Desde que
Destripamiento: (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
muere una
hasta que a 20 minutos del final la otra mira fotos y se desploma ( no sé porqué, intuyo que porque siente algo, algo inexplicable pues no la conocía de nada ni
sabe que murió
, que su novio la consuela y la penetra ( una de las escenas con más morbo que he visto, porque es una hermosura la actriz ), no me estaba enterando de nada. Luego supongo que como son iguales, cada una en una parte del mundo, sienten lo mismo, hasta por la música. Vaya película de película, cómo le gustan los colores a este director, vaya un repertorio en cada escena, y vaya una elegancia deslumbrante. Estaba con los 5 sentidos antes de verla porque sabía que podría ser que no la entendiera, y casi me duermo hasta 3 veces, pero no por el aburrimiento, que aunque no entendía nada, era una experiencia sensorial, pues me estaba gustando a pesar de no comprender nada hasta la última parte. Ahora entiendo a Samlee, me he pasado màs de media película semi-extasiado sin entender pero gustándome al mismo tiempo, siendo consciente que estaba viendo algo inaudito. La duda que tengo es si cuando la otra Verónica, que está viendo las diapositivas, ve a la que se le parecía, y se pone a llorar,
¿ es porque siente , aún sin conocerla, que le ha pasado algo malo ?
. 8.