Una vez visualizada dicha peli paso a dar mi opinión.
He de reconocer que Tarantino no era santo de mi devoción,al empezar la pelicula estuve a punto de quitarla porque no me estaba gustando nada,pero al final me ha encantado.Sin duda como en todas sus pelis lo mas destacable es el trabajo de dirección,Quentin Tarantino es un genio inclasificable,no sé definirlo,es...algo nunca visto.Me fijo fotograma a fotograma y todo es bellamente cutre,detalles que hacen ver que el friki este ha mamado telebasura y porqueria ciudadana de nuestros días a mogollón,todo mezclado con determinados géneros de cine.En esta ocasión dentro de dirección entra guión,y es lo que mas me gusta de sus films,los dialogos,el planteamiento tan original,la factura tan singular que logra,es verdaderamente genuina.
La BSO tiene varios temas pegadizos,la parte de dibujos animados me ha dejado flipando,tela de chulo,no tengo mucho mas que comentar,si acaso que me he quedado con ganas de ver la 2º yaaaa.
En lo negativo,pues no me ha gustado Lucy Liu y me saturan los efectos de sonido estos de fiu fiu faz zas,tanto en esta pelicula como en cualquier otra.