Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Kill Bill: Vol. 1

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente Responder

7,75 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMar 03 Oct, 2006 6:36 pm.

Tu piensa lo que quieras, pero las películas no estan hechas para que las vean los críticos. Las películas estan hechas para el público en general, y eso incluye a los críticos y a los que no hemos estudiado nada de cine, que tenemos todo el derecho a opinar sobre una película, y tenemos todo el derecho a decidir si una película nos ha gustado o no; seríamos realmente imbéciles si solo porque un 'experto en cine' dice que una película es muy mala, creérnoslo sin más, aunque a nosotros nos haya parecido estupenda. Pues no.

Y que digas que tu opinión cuenta más que la de otra persona sólo porque tú has estudiado cine me parece, además de prepotente, estúpido. Por ahí no paso. Yo cine no he estudiado, pero sí lengua castellana, y sé perfectamente lo que es una opinión, cosa que tú, por lo que seve, no tienes tan clara. Una opinión es subjetiva, al igual que una crítica, que mira tu por donde es lo que hacen los críticos, los 'expertos'. Dan una opinión que no tiene más valor que la mía o la de cualquier otro.

La igualdad es odiosa, ¿verdad? Pues lo siento pero es así.

mensajeMar 03 Oct, 2006 9:46 pm.

Yo en este tema prefiero no meterme silbido

mensajeMar 03 Oct, 2006 9:57 pm.

predator

6

Tal vez deberia darse mas importancia a la opinion personal de cada uno, entre otras cosas porque el cine es algo demasiado ambiguo. Alguien que sepa de cine puede darme leciones de la parte tecnica (de la que no tengo ni pu... idea) necesaria para realizar un film. Pero sobre la calidad del mismo creo que no hay nadie que pueda decir, esto es asi o asi, ahi si que influye la percepcion de cada uno. No teneis mas que coger una revista de cine cualquiera y vereis como en la misma hay criticos a los que les encanta un film y criticos que tiran a muerte al mismo film (y eso que se supone que los dos son profesionales). Entonces....¿por cual deberia dejarme influir?.

Por cierto amigo stenton, ¿podrias decirme exactamente donde estas enterrado?....no es por nada, es que me gustaria pasarme por la tumba contigua a la tuya. silbido

mensajeMie 04 Oct, 2006 5:35 am.

MambaNegra escribió:
Dan una opinión que no tiene más valor que la mía o la de cualquier otro.

Leer una crítica de alguien que domina el tema e indaga en detalles que te pueden pasar desapercibidos, te muestra una visión de una película desde otro punto de vista, te comenta la innovación de la obra o lo prescindible de ella y demás aspectos, a mí desde luego me parece más valorable que un comentario en plan "super obra maestra".

Lo que no quita que me parezca más que bien el valorar las películas por cuanto te han gustado. Pero tampoco es cuestión de echar a los críticos por tierra, los hay para todos los gustos, y como en cualquier otra profesión la gente que se lo toma en serio tiene su mérito.

(No soy crítico de cine ni aspiro a serlo)

mensajeSab 21 Oct, 2006 3:14 pm.

Una vez visualizada dicha peli paso a dar mi opinión.

He de reconocer que Tarantino no era santo de mi devoción,al empezar la pelicula estuve a punto de quitarla porque no me estaba gustando nada,pero al final me ha encantado.Sin duda como en todas sus pelis lo mas destacable es el trabajo de dirección,Quentin Tarantino es un genio inclasificable,no sé definirlo,es...algo nunca visto.Me fijo fotograma a fotograma y todo es bellamente cutre,detalles que hacen ver que el friki este ha mamado telebasura y porqueria ciudadana de nuestros días a mogollón,todo mezclado con determinados géneros de cine.En esta ocasión dentro de dirección entra guión,y es lo que mas me gusta de sus films,los dialogos,el planteamiento tan original,la factura tan singular que logra,es verdaderamente genuina.

La BSO tiene varios temas pegadizos,la parte de dibujos animados me ha dejado flipando,tela de chulo,no tengo mucho mas que comentar,si acaso que me he quedado con ganas de ver la 2º yaaaa.

En lo negativo,pues no me ha gustado Lucy Liu y me saturan los efectos de sonido estos de fiu fiu faz zas,tanto en esta pelicula como en cualquier otra.

mensajeMie 08 Nov, 2006 12:02 am.

Beep&Boop

5

Buff.. que wuapas esta y la 2, otro 9

mensajeMie 08 Nov, 2006 1:40 am.

Aseret

4

GENIAL GENIAL GENIAL feliz feliz feliz feliz feliz

TODO: la BSO es perfecta, la parte de anime es perfrecta, la estética tan sumamente cuidada es perfecta ( como en la escena final ella vestida de amarillo cn el fondo tb en amarillo, y lucy liu de blanco cn tod el fondo nevado).

La parte sangrienta es taaan exagerada q ni da asco, parecq es otro anime, asíq como Gogól, q parece enteramente sacada de un manga.

me encanta la enfermera silbando ^^

Tengo q ver el volumen 2, q estoy rabiando, cuando acabas el 1, cn ese final, es q dices "necesito más", es como una droga lengua pero no tengo tiempo para verlo lloron no tengo tiempo para ver nada, q agobi, tengo un mntn de pelis en casa esperándome, oero es q...

mensajeDom 03 Dic, 2006 3:53 pm.

La Novia

1

Dicen que es la mejor de tarantino, pero a mi me gustaron más Pulp Fiction y Reservoir Dogs, aunque no dejo de pensar que Kill Bill es tambien una obra maestra. Le doy un 9.

mensajeDom 03 Dic, 2006 4:05 pm.

La Novia escribió:
Dicen que es la mejor de tarantino

¡Dios! ¿Quien ha dicho esa monstruosidad? confundido confundido

mensajeDom 03 Dic, 2006 4:18 pm.

Billy Zeta escribió:
La Novia escribió:

Una persona a la que Kill Bill ha sido la película de Tarantino que más le ha gustado.

mensajeDom 03 Dic, 2006 4:31 pm.

La Novia

1

Lo he leido en el foro de Pulp Fiction, pero, como casi todo lo que se escribe por aquí, no es más que una opinión de alguien que ha visto varias pelis de Tarantino.

mensajeDom 03 Dic, 2006 5:06 pm.

John_Preston escribió:
Billy Zeta escribió:
La Novia escribió:

Una persona a la que Kill Bill ha sido la película de Tarantino que más le ha gustado.

Pues hay una gran diferencia entre "la mejor" y "la que mas me ha gustado". bueno

mensajeDom 03 Dic, 2006 5:08 pm.

Billy Zeta escribió:
John_Preston escribió:
Billy Zeta escribió:
La Novia escribió:

Pues hay una gran diferencia entre "la mejor" y "la que mas me ha gustado". bueno

Pero si a esa persona es la que más le ha gustado, la considerará la mejor, supongo.

mensajeDom 03 Dic, 2006 7:17 pm.

Billy Zeta escribió:
John_Preston escribió:
Billy Zeta escribió:
La Novia escribió:

¿Y sabe usted discernir esa gran diferencia?

mensajeDom 03 Dic, 2006 8:12 pm.

Derek Vinyard escribió:
Billy Zeta escribió:
John_Preston escribió:
Billy Zeta escribió:
La Novia escribió:

¿Y sabe usted discernir esa gran diferencia?

en este caso: rotundo SI. "Pulp Fiction" ha hecho más por el cine de lo que lo hará "Kill Bill", que no deja de ser un refrito de cine casposo de ninjas. Pulp Fiction es MEJOR que Kill Bill. Otra cosa es que te guste más la segunda, a mi me gusta más.

Es que es tan obvio que no se porque hay que explicarlo.

Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Tírame del dedo

(Children of Men)

Ver otras frases de cine