Jurassic Park 4
Mar 06 Ene, 2004 1:14 am.
Bueno pos queria saber si alguien sabe algo sobre la nueva entrega de parque jurasico,¿ la dirigira steven spielberg ?( o como se escriba), ¿ Cuando saldra ?etccc
Yo por ahora lo unico que he podido averiguar que se esta rodando en la actualidad y que Alessandro Nivola ("Face Off") sera uno de los actores en contra de su voluntad
P.D Ya se que en to los post pongo iconos que no tienen na que ver pero es que me gustan
Mar 06 Ene, 2004 2:56 am.
Bueno, parece que esta en fase de Pre-producción y aún no tienen elegidos los actores.
Tendremos que esperar bastante, como hasta año y pico según dicen ahí, en la IMDb.
Mar 06 Ene, 2004 10:57 am.
Pues la 1 me encantó, la 2 fué un pelín pestiño pero se dejaba ver, pelo la 3 ya me pareció una caspita.. así que no se si yo al menos espero mucho de la 4.. Aunque quizás la hagan muy bién para quitarse el mall sabor de boca de la 3º que no tuvo mucho exito..
Mar 06 Ene, 2004 6:29 pm.
La primera fue la mejor y como casi siempre pasa va a ir a peor o a lo mejor no.
Seguro que en esta 4ª parte los dinosaurios saben leer y escribir.
Y multiplicar y dividir

y si se lo proponen hacen hasta integrales y todo.
Mar 06 Ene, 2004 6:42 pm.
Libelulilla escribió:
...de la 3º que no tuvo mucho exito..

¡¡Mujer!! Todo depende de lo que entiendas por poco éxito. Ya me gustaría a mi tener la mitad de éxito con cualquier cosa que llegará a hacer que la que tuvo
Jurassic Park III: Parque jurásico III (2001).
Pues costó
93 millones de dólares (como unos 15.000 millones de pesetas) y recaudó, a lo largo de todo el mundo, algo más de
365 millones de dólares (61.000 millones de pesetas), de los cuales 181 millones fueron dentro de los USA y 184 fuera de los Estados Unidos. En concreto solo en España ya se trincó casi 9 milloncicos de euros...
---------------
http://spanish.imdb.com/title/tt0163025/business
Mar 06 Ene, 2004 10:42 pm.
Bueno vale..

tuvo éxito, financieramente hablando, pero habeis oido buenas críticas o hablar maravillas de la 3º parte? ..

Creo que mucha gente (como yo) fué a verla porque les mola el temilla y todo lo que nos echen que aporte información sobre aquella era nos lo tragamos encantados! y si tiene acción y humor, mejor!
Además también cuenta con el tirón de la película 1º que era muy buena!
Vie 23 Ene, 2004 9:46 pm.
Por preferir yo sigo prefiriendo la primera
Mie 14 Sep, 2005 9:40 pm.
Recupero el tema para posterar esto...
Creo que la cosa va en serio...
Jue 15 Sep, 2005 12:07 am.
La primera me encantó, la segunda me decepcionó, con la tercera me sentí estafado: ¿cómo me sentiré con la cuarta?
Jue 15 Sep, 2005 10:39 am.
cuantas entregan piensan hacer la tercera ya era muy repititiva como sera la cuarta?
Jue 15 Sep, 2005 11:01 am.
A Parque Jurasico le pasara como a Aliens....
La primera genial, la segunda buena, la tercera pasable y la cuarta INFUMABLE
Vie 11 Nov, 2005 7:41 pm.
Según ha dicho Spielberg en una entrevista hace poco y es que habrá una gran secuencia donde un grupo de gente subidas a unas motocicletas intentarán escapar desesperadamente de un grupo de raptores hambrientos
Vie 11 Nov, 2005 8:43 pm.
Tito Chavi escribió:
Según ha dicho Spielberg en una entrevista hace poco y es que habrá una gran secuencia donde un grupo de gente subidas a unas motocicletas intentarán escapar desesperadamente de un grupo de raptores hambrientos
Cuidadín Spielberg, te van a acusar de plagio los de Arack attack
Sab 12 Nov, 2005 4:21 am.
madre mia que miedo, la uno la tengo comprada, la 2 pss, la 3 bodrio
Que me decis de la tercera parte cuando...
Destripamiento: (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
se pone Alan Grant a hablar con los raptores xDD o cuando el movil suena dentro del estomago del Spinosaurio...mmm estamos hablando de un bicho con unos acidos en el estomago que derriten huesos

y el que se llevan los que vuelan? y aparece al final to feliz jaja amos no me jodas xD
Sab 12 Nov, 2005 6:13 pm.
JP3 hay que verla con sentido del humor, hombre, ¿no ves que es una parodia?