Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Os parece buena idea un chat en cineptas??

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

Os parece buena idea que hubiese un chat en Cinépatas o creéis que entonces se perdería el encanto del foro y nadie escribiría?

Prefiero el foro y nada más.    38%   38% (12 votos)
Prefiero además del foro que hubiese también un chat, en el caso que se pudiese    61%   61% (19 votos)

Votos totales: 31

Os parece buena idea un chat en cineptas?? 

mensajeMar 20 Ene, 2004 9:41 pm.

Cleo

4

oo

mensajeMar 20 Ene, 2004 10:06 pm.

noelia

5

Lo propuso Catalino hace poco y me parece estupendo!!
Catalino escribió:
Que digo yo... ¿sería muy comlpicado poner un mini chat en la página?

A ver Administrador!!!!

mensajeMar 20 Ene, 2004 11:15 pm.

Solimán

6

Bueno, este es un tema viejo ya, del que se opinó en su momento, pero como de costumbre, siempre salen cosas urgentes que realizar. Quizás los cinépatas más nuevos no se den cuenta, pero esta página ha cambiado (y mucho) a base de una ardua labor bastante gris y que en ocasiones luce poco. En cualquier caso este tipo de sugerencias o iniciativas es mejor que las escribáis directamente en el apartado de ideas y críticas para aseguraros que la idea no caiga en saco roto... Los administradores no son omniscientes, y no hay físicamente tiempo para leer todos y cada uno de los mensajes con lupa y a la vez hacer bien su labor de administración, en caso de duda, preguntar a cualquiera de los moderadores que para eso están... Pero eso sí, no os cortéis en sugerir cualquier cosa que se os ocurra como positiva, la riqueza de Cinépatas.com son precisamente sus usuarios, y el intercambio de ideas y opiniones que de todo esto se desprende. sonrisa

mensajeMie 21 Ene, 2004 10:04 am.

Jaime

7

con lo bien que funciona el messenger...

mensajeMie 21 Ene, 2004 2:51 pm.

eowyn

8

Yo nunca he estado en un chat... vergonzoso No me importa seguir como ahora. sonrisa

mensajeMie 21 Ene, 2004 5:28 pm.

Cleo

4

sonrisa está la casa muy igualadita!!! lloron pero el caso es que no me he enterado si en el caso que saiera se podría hacer un chat.
Yo lo que opino es que la gente si hay un chat puede que pasen del foro ya que así hablan directamente a la persona y lo responde. Y ya lo mismo nadie escribiría en el foro y pasarían lloron y tampoco puede ser...
eowyn el chat no es nada malo se habla con la persona directamente y hablas más rápido y puede que para problemas más directos podría ser útil..
guiño pero tiene cada cosa sus inconvenientes..
también dejo al aire esta idea: en el caso que estuviera garantizado de poder colocar un chat en cinepatas podría solo funcionar un día a la semana o algo así ... así pues no se dejaría escribir en el foro... silbido
nosé tampoco opinad es para hacer mejor cinepatas pero si va a perjudicar o no os gusta la idea se deja como está feliz feliz feliz

mensajeMie 21 Ene, 2004 9:10 pm.

noelia

5

Jaime escribió:

lloron lloron lloron a mi no me funciona el messenger en la universidad, no dejan instalarlo... lloron lloron

mensajeMie 21 Ene, 2004 10:31 pm.

Cleo

4

confundido EMPateeeeeeeeeeeeee

NO ME LO PUEDO CREE
que hagan algoooooo!!!! lloron

mensajeMie 21 Ene, 2004 10:42 pm.

Un problemilla que veo al chat, es que es instantáneo. Es decir, que si hubiera varios en el chat, y estas conectado, te enteras y puedes participar, pero el que no esté conectado en ese momento se pierde de que va el rollo y es más difícil segur el hilo de conversaciones perdidas...

mensajeMie 21 Ene, 2004 10:51 pm.

noelia

5

pozi confundido

mensajeVie 23 Ene, 2004 10:22 pm.

xeo

4

sip.. me parece que si sonrisa

mensajeSab 24 Ene, 2004 6:04 pm.

Cleo

4

OTRA vez empate!!
por cierto xeo no te pones ningun avatar??

mensajeDom 25 Ene, 2004 7:56 pm.

shirlero

3

POs yo kreo ahora ke el chat es wena idea porke a veces hay solo 2 personas dentro y no van a petar el foro de mensajes entre las dos pos por lo menos chatean y tal no??????

mensajeDom 25 Ene, 2004 8:09 pm.

Es cierto Shirlero, a veces se echa de menos un trato mas cercano, se siente un poco la soledad, sera porque he estado 1 año en un foro y me resulta mas facil hablar y contestar en el momento pero........ no se, encuentro esta pagina tan completa que siento que se estropearia, perderia el encanto.
Mmmmmm no, mejor NO.

mensajeDom 25 Ene, 2004 8:17 pm.

anhelido

6

Jaime escribió:

No se te ve con muchas ganas de curro, eh? jajajaja feliz

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Creo que nunca me amaste!... amaste la idea de que fuéramos una pareja, pero no tanto a mí.

(El descanso)

Ver otras frases de cine