Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Os parece buena idea un chat en cineptas??

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 Responder

Os parece buena idea que hubiese un chat en Cinépatas o creéis que entonces se perdería el encanto del foro y nadie escribiría?

Prefiero el foro y nada más.    38%   38% (12 votos)
Prefiero además del foro que hubiese también un chat, en el caso que se pudiese    61%   61% (19 votos)

Votos totales: 31

mensajeSab 27 Mar, 2004 4:59 pm.

Cleo

4

Por cierto Admeto qué opinas tu con lo del chat??

mensajeSab 27 Mar, 2004 6:21 pm.

Pues la verdad es que no me había manifestado porque como soy nuevo por aquí, me daba cosa. yo estoy con Boira sonrisa. Gustarme me gusta, aunque con cautela, porque puede dar pie a que entre gente con la simple intención de buscar gresca pierdete. Además, también se dicen muchas más chorradas en un chat que a través de un foro. Para evitarlo, podría limitarse su uso sólo a usuarios registrados que, quiera que no, digo yo que si te registras en una web de cine será porque te interesa el tema. En cualquier caso no me parece imprescindible, y la vía del foro para mí tiene más encanto. Ahora bien, un chat sería una buena oportunidad para conocernos un poco mejor.

Veo por tanto que tendría sus ventajas e inconvenientes. Podría probarse, y en un futuro creo que me gustaría, pero ahora mismo para mí no es prioritario silbido, que siempre nos queda el messenger risa.

mensajeLun 29 Mar, 2004 12:09 am.

Yo también aprovecho para felicitar a jaime porque su web es LA MÁS MEJÓ DER MUNDO MUNDIÁ!!!!!!!!!!!!!! feliz

mensajeLun 29 Mar, 2004 1:43 pm.

Jaime

7

Bueno pues muchas gracias a todos por las felicitaciones, pero todo esto (y lo que queda malo ) se está haciendo entre todos los componentes del equipo de Cinépatas.com, no sólo yo, así que les voy a redirigir vuestras felicitaciones...

¡¡FELICIDADES A TODOS!!

mensajeVie 02 Abr, 2004 6:54 pm.

Desde luego, felicidades y agradecimientos a todos los que habeis trabajado para hacer de este foro el muy mas mejor feliz
feliz feliz feliz feliz feliz feliz

mensajeDom 16 May, 2004 8:17 pm.

llevo un monton de años en internet (va para 10), y a pesar de ser un recien llegado aqui, creo que puedo aconsejaros. No creo que sea buena idea el chat, normalmente el bajon es importante en el foro, podria correr riesgo de desaparecer. El foro debe seguir. Si luego la gente desea contactar entre ellos con el messenger, perfecto.

mensajeSab 22 May, 2004 7:07 pm.

Yo también lo creo, no me parece que sea especular, creo que es una visión lógica de lo que pasaría...

mensajeMie 14 Jul, 2004 11:55 pm.

Mistica

10

triste triste Holaaaaa!!! A ver... he repasado vuestras respuestas y se me ha ocurrido una cosita. Primero dire que llevo un par de dias aqui asi que no se si alguien lo ha sugerido o no. Si es asi cierro mi boca mecallo Bueno lo que quiero proponer es algo que he visto en otras paginas y funciona bastante bien, no es un chat es un pequeño mensajero donde los registrados se saludan se cuentan cositas y se dan los msn si los tienen. Se que puede que un chat sea un poco perjudicial para los foros porque mucha gente se liaria a chatear y no escribirian tantos post pero un mensajerito de esos no estaria mal al menos para los que entramos nuevos asi podriamos saludar conocer mas de cerca a los usuarios y pedir una ayudita de vez en cuando (eso va por todos). Ya digo que no se si esto se ha propuesto pero yo lo dejo caer y si cuela cuela. Me gustaria mucho conoceros un poco mas a todos y de este modo podriamos decirnos Hola!!! mas a menudo. ¿Que os parece?
Si meti la pata perdones anticipados vergonzoso vergonzoso
Besitos misticos para tod@s Cinépatas

mensajeMie 14 Jul, 2004 11:59 pm.

Mistica

10

AHHH!!! vergonzoso Se me olvidaba aun no se quien o quienes son los creadores de Cinépatas (lo ire descubriendo poco a poco) e independientemente del chat, desde aqui mis felicitaciones porque es una gran pagina, llevo dos dias y ya me enganche. risa risa
Ademas sois todos muy majetes y me habeis acogido con mucho cariño.
Se nota enseguida donde hay buena gente y aqui la hay

FELICIDADES POR LA PAGINA!!!! feliz feliz feliz

mensajeJue 15 Jul, 2004 10:02 am.

Hola Mistica! Antes de nada darte las gracias por aportar tus ideas! La verdad es que este foro está un poco olvidado y a mi me encanta que los cinépatas lo usemos! Es el mejor modo de mejorar la página! Con las ideas de todos! Te digo esto para que no tengas reparo en expresar cualquier otra loca idea! Que de ahí salen las mejores! feliz

Mistica escribió:
un pequeño mensajero donde los registrados se saludan se cuentan cositas y se dan los msn si los tienen.

Pues yo no lo he visto nunca confundido Si conoces alguna página donde aparezca este mensajerillo, podrías poner el enlace y así le echabamos un ojillo?

Otra cosa! Mira debajo de cada mensaje! Hay unos botoncillos grises. Pues en uno pone mns y si pinchas en el, podrás conocer la dirección de messenger del cinépata que te interese, siempre y cuando el la haya puesto (yo la he puesto) feliz

mensajeJue 15 Jul, 2004 5:44 pm.

Mistica: sí, sólo tienes que pinchar en la base de los mensajes, donde ponga "msnm"... Los que lo tengan es que comparten sus msm, para que otros cinépatas les unan a sus listas de contactos. Aun no hacemos quedadas formales por messenger, pero ya se ha propuesto, y sin quererlo ni organizarlo, de vez en cuando ya nos juntamos unos cuantos...

El mensajerillo 

mensajeJue 15 Jul, 2004 10:23 pm.

Mistica

10

feliz feliz Holaaaaaaaaaaa!!! Os pongo un par de enlaces donde hay esos mensajeros que os comente.
www.anillosdepoder.net y www.elanillounico.com

Jejejeje los dos muy Tolkineanos pero bueno paseando por ahi me encontre con estos a ver si os dan una pistilla de lo que os digo. Son poca cosa solo para saludarse y charlar un poquillo pero bueno como dijo alguien a veces nos juntamos solo dos o tres en la pagina y al menos asi se podian saludar esos pocos.
Por cierto yo tambien he puesto el msn asi que me agregue el que quiera que sois todos muy majos (no es peloteo) vergonzoso
A ver si veis esos mensajeros y me decis que os parecen ¿ok?

mensajeLun 26 Jul, 2004 8:07 am.

Bunny

1

Yo no entiendo mucho del problema que hay con el chat, jejeje carcajada, pero como dije en otro foro sería entretenido si hay uno y más aún si se conectaran más seguido vergonzoso

Pág. Anterior  1, 2, 3Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Me rompes el corazón. Estás tomando un camino que no puedo seguir.

(Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith)

Ver otras frases de cine