Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Cube

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 Responder

7,20 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMar 19 Ago, 2008 6:22 pm.

Me parece lo mas honesto salvatraca guiño

Ojalá me pongan pronto el mardito ADSL, imagino que no se podrá conseguir ver la película de Henson de otra manera silbido

mensajeMar 19 Ago, 2008 6:23 pm.

Said

6

Yo desde luego que ahora la valoraré conociendo el dato; pero el resultado de la película es el mismo. Y es ese resultado el que compararé con la obra de Henson, valorando qué es lo que aporta la película de Natali sobre la de Henson. Hasta que punto reinventa el cubo de Henson.

Si, por ejemplo, tan sólo aporta casquería, no vale de mucho, pero ya estaría cambiando la forma de contar la misma historia, en la que lo importante son las dudas que plantea la situación de estar encerrado a saber dónde, a saber con quién, a saber por qué, y el extrapolar esas dudas al mundo, convirtiéndolas en las dudas universales ¿Quiénes somos?¿de dónde venimos?¿a dónde vamos? y no la casquería o la ausencia de ésta, no sé si me explico.

Lo que sí está feo es que no se anunciase como un remake, o un "basado en...", pero esto no cambiaría el resultado del producto, sólo el de la valoración.

mensajeMar 19 Ago, 2008 6:37 pm.

Baba Zanetti escribió:
Ojalá me pongan pronto el mardito ADSL, imagino que no se podrá conseguir ver la película de Henson de otra manera silbido

La tienes en inglés (sin subtítulos) o en inglés con subtítulos en francés pegados (que es como yo la vi), pero siempre vía descarga.

guiño

mensajeSab 13 Feb, 2010 4:56 pm.

Spielberg

4

Me gustó mucho cuando la ví. Idea original, buen guión...y una buena ración de psicología. Añadiendo su buen suspense...un 8/10.

mensajeVie 28 Ene, 2011 4:58 am.

TOMHAGEN

6

Una buena película de sci-fi de los 90'. Saw bebe de ella, interesante la manera en la que un grupo interactúa para salvarse y la dependencia que cada miembro tiene de los otros. También me parece inteligente la propuesta de "lo esencial es comprender el mecanismo y funcionamiento no la finalidad".

mensajeSab 29 Ene, 2011 3:07 pm.

Yo creo que lo que mejor funciona en esta película es la sensación de que fuera del cubo no existe nada. Nadie sabe cómo ha llegado esa gente, ni lo que hay fuera, ni qué tipo de mundo es. Es lo que más me inquieta y lo que más me gusta. Como película, normalita, un juego divertido.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¡No se pare! ¿Por qué se ha parado? -Usted sabe por qué. -¿Por qué? -Porque... porque la voy a estrechar en mis brazos y la voy a besar. Ahora mismo, y muy fuerte. -¡Eh, un momento!

(La tentación vive arriba.)

Ver otras frases de cine