Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Dos duros sobre ruedas

Compartir tema
Responder

5,33 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Dos duros sobre ruedas 

mensajeMar 03 Oct, 2006 5:41 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Harley Davidson and the Marlboro Man
AÑO 1991
DURACIÓN 98 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Simon Wincer
GUIÓN Don Michael Paul
MUSICA Basil Poledouris
FOTOGRAFÍA David Eggby
REPARTO Don Johnson, Mickey Rourke, Tom Sizemore, Chelsea Field, Daniel Baldwin, Julius Harris, Vanessa L. Williams, Giancarlo Esposito
PRODUCTORA Metro-Goldwyn-Mayer
GÉNERO Acción

SINOPSIS: Harley Davidson y Marlboro son dos colegas moteros que se enteran de que un viejo amigo perderá su bar porque un banco pretende construir en sus terrenos un nuevo complejo, y le piden dos millones y medio de dólares por un nuevo contrato de alquiler. Así que ambos deciden ayudarle robando el dinero del propio banco. Pero por desgracia escogen el transporte blindado equivocado y se hacen con gran cantidad de una nueva droga sintética.

mensajeMar 03 Oct, 2006 5:42 pm.

Nadie ha visto esta peli?

Tiene que ser la risa, acabo de descubrirla, y al ver el titulo original, no he podido resistirme a hacer el post. vergonzoso carcajada carcajada

mensajeMar 03 Oct, 2006 6:03 pm.

sorprendido y esta peli??
Harley Davidson and the Marlboro Man sorprendido ... vaya titulo carcajada ... pues es que ni me suena. Pero has descubierto que la tenias por algún sitio???, por que si es asi, quiero que la comentes carcajada carcajada carcajada

mensajeMar 03 Oct, 2006 6:16 pm.

Si, la he descubierto en Vhs!!!!

Asi que en cuanto pueda la visiono!

Y ya os comento, pero alguien tiene que haberla visto! Por Sabina que es Mickey Rourke!!!!! carcajada

mensajeMar 03 Oct, 2006 6:32 pm.

Quint

3

Coño, música de Basil Poledouris...seguramente deba ser lo mejor de esta película risa

mensajeMar 03 Oct, 2006 8:53 pm.

Landoq

5

a mi es uina peli que me hace gracia. No se la razón, pero Rourke y Don Jonhson hacen una buena interpretación de dos perdedores. Le doy un 6.

mensajeMie 04 Oct, 2006 12:20 am.

delacalle

2

YO LA VI!! no recuerdo q fuera un peliculón, pero creo q recordar que estaba entretenida, una de tantas....
salu2

mensajeLun 04 Jun, 2007 10:25 am.

Landoq

5

precisamente este finde le he dado una revisión al DVD y me sigue pareciendo una pelí simpática. Si os gusta el cine "made in 80's" , dadle una oportunidad, pese a que la pelí es de principios de los 90.

mensajeLun 04 Jun, 2007 3:59 pm.

Son de esas "buddy movies" que no llegan a ser grandes películas (algunas por eso si)... pero que tienen ese algo que las hace especiales y hasta las puedes llegar a adquirir por un precio medio de 5€. Esta es una de las que guardo un buen recuerdo.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

De pequeño, mi padre me advirtió que no mirara la lavadora; yo era muy pequeño y no le hice caso. Con el paso de los años, me he dado cuenta que tenía razón: no se puede mirar la lavadora de pequeño y pensar que eso no te va traer problemas el día de mañana.

(Tu vida en 65')

Ver otras frases de cine