Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Acorralado, II parte

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

5,79 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMar 20 Feb, 2007 9:15 pm.

PERO QUE ES PSEUDO-CINE EXACTAMENTE QUE ME ESTOY LIANDO???

mensajeMar 20 Feb, 2007 9:50 pm.

Acorralado II es una película de acción en toda regla y un clásico de este género de los 80. Cualquier persona puede o no gustarle una película en general (y esta en su derecho), pero el género al que pertenece es obvio.

En cuanto a lo de descalificar Vasterkiton, en lo que respecta a mi persona no pienso que te haya descalificado en ningún momento, ya que nunca te he lanzado ningún comentario. Y si no dime cuando concretamente, a no ser que ... silbido

mensajeMar 20 Feb, 2007 10:36 pm.

Mr. Majestyk escribió:
Acorralado II es una película de acción en toda regla y un clásico de este género de los 80. Cualquier persona puede o no gustarle una película en general (y esta en su derecho), pero el género al que pertenece es obvio.

En cuanto a lo de descalificar Vasterkiton, en lo que respecta a mi persona no pienso que te haya descalificado en ningún momento, ya que nunca te he lanzado ningún comentario. Y si no dime cuando concretamente, a no ser que ... silbido

Estoy totalmente contigo compañero

mensajeMie 21 Feb, 2007 1:25 am.

Mr. Majestyk escribió:
creo que no sabes muy bien lo que dices. sorprendido

Si esto no es una descalificación... silbido

Creo que hay un pequeño malentendido que paso a aclarar:
Quizá soy muy vehemente o demasiado irónico, pero yo veo Rambo como un panfleto que de puro malo se queda en chiste, y como film de acción bastante limitado. Por eso lo considero pseudo-cine.
En los foros me gusta provocar de vez en cuando, y saco a paseo el gamberro que llevo dentro. Si con esto he ofendido a alguien lo siento triste , pero esta claro que solo es mi opinión personal y como tal la expreso.

En serio, mis mas sinceras disculpas a los ofendidos. triste

Procedo a editar mi anterior post.

mensajeMie 21 Feb, 2007 6:38 am.

Una de las grandes y mas miticas del genero, de cuando aun la accion era accion de verdad, en el sentido borrico del termino se entiende. Es de esa rama de peliculas que marcaron tanto en los ochenta y que llevaba lo cafre, el divertimento y la testosterona en las venas. Una de las mejores, sin duda. Schwarzenneger tendria su versus particular con Commando, inferior, aunque muy divertida tambien.

Estan los que tildan esta pelicula de facha y belicista. Lo es. Y el personaje de John Rambo no era asi, del todo, en la anterior y tambien buena pelicula, Acorralado. Pero esto no es para tomarselo en serio, esto es una burrada de tomo y lomo con accion adrenalitica, tiros por todas partes, frases para el recuerdo (vivire dia a dia) y un Stallone en la mejor forma.

mensajeMie 21 Feb, 2007 4:52 pm.

JohnTrent escribió:
Una de las grandes y mas miticas del genero, de cuando aun la accion era accion de verdad, en el sentido borrico del termino se entiende. Es de esa rama de peliculas que marcaron tanto en los ochenta y que llevaba lo cafre, el divertimento y la testosterona en las venas. Una de las mejores, sin duda. Schwarzenneger tendria su versus particular con Commando, inferior, aunque muy divertida tambien.

Estan los que tildan esta pelicula de facha y belicista. Lo es. Y el personaje de John Rambo no era asi, del todo, en la anterior y tambien buena pelicula, Acorralado. Pero esto no es para tomarselo en serio, esto es una burrada de tomo y lomo con accion adrenalitica, tiros por todas partes, frases para el recuerdo (vivire dia a dia) y un Stallone en la mejor forma.

En commando habia mas accion pero los efectos cantaban mas,(con los tramploines y todo eso) en esta hay mas explosiones y todo eso, me quedo con Rambo (lo siento arnie)

mensajeMie 21 Feb, 2007 6:33 pm.

Landoq

5

A mi juicio, no es tan buena como la primera (la cual considero que junto Rocky I es la mejor peli de Stallone) pero es mejor que la III.

Espero que la saga Rambo , se cierre con un episodio tan digno como ha sido Rocky Balboa para la saga Rocky.

mensajeVie 08 Jun, 2007 9:29 pm.

A mi también me ha parecido casi tan "buena" como la primera.

La saga no me parece buena, pero las dos primeras son entretenidas, la tercera ya es una ida de olla.

Clásico de Acción Ochentera 

mensajeLun 09 Jul, 2007 6:38 pm.

A pesar de estar Dirigida por un Director Mediocre, una Peli Altamente Entretenida aunke hay ke verla dejando todo tipo de Prejuicios a un Lado.

Sylvester Stallone se sale en las Escenas de Acción, pues el las hizó Todas en esta Peli.

Tal vez la Mejor hasta ahora de esta Saga.

mensajeMar 10 Jul, 2007 11:17 am.

No veo en que mejora a la primera esta película...

mensajeMar 26 Ago, 2008 12:39 am.

Annubis22

4

Pero que penita dais algunos por aquí...cuánta envidia colectiva eh coleguitas??que si Sly para arriba que si Sly para abajo, pero ahí hay un trasfondo de frustraciones de carácter físico que manifestáis criticando al pobre Sylvester.Lo que dariaís muchos por estar como Stallone, panda de acomodados y sedentarios,JAJAJA seductor seductor

mensajeSab 04 May, 2013 2:10 pm.

A quién se le ocurre mandar a Rambo a hacer fotos, ni que fuera un periodista. Qué peliculón, Acorralado es más contenida, aquí John Rambo desata su furia y una de las mejores de acción sin duda. A la altura de la primera, otro 9.

Pág. Anterior  1, 2Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sólo los tontos hacen una sola cosa en la vida.

(Sólo quiero caminar)

Ver otras frases de cine