Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Pequeña Miss Sunshine

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Responder

7,73 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeJue 06 Ene, 2011 3:09 am.

Bruno28

3

Es simplemente geniaal, muy divertida y alegre, me ha encantado la niña, todos los actores son estupendos muy buena muy buena, con momentos totalmente inolvidables.
un 10

mensajeJue 06 Ene, 2011 3:17 am.

Trancos91

5

Entrañable, aunque se me hizo larga. Le doy un 7.

mensajeJue 06 Ene, 2011 5:08 am.

genial.un 9.

mensajeVie 04 Mar, 2011 3:13 pm.

No es mi tipo de humor, en realidad me pareció un drama con toques de humor, pero le he subido la nota porque estoy de acuerdo con el mensaje que pretender dar, la vi hace tiempo pero si no me equivoco criticaba a una sociedad superficial, donde o triunfas o fracasas. Si la niña quiere comer helado que coma helado, cojones.

mensajeDom 15 May, 2011 1:48 pm.

Tiene unos contrastes muy acertados y es a la vez entrañable y crítica. Me ha gustado.

mensajeLun 16 May, 2011 10:20 pm.

Delicada y candida.

mensajeDom 12 Jun, 2011 9:11 am.

boira

6

Arriesgando con mi desorbitado sentido del ridículo me acomodé en el sofá a ver algo extravagantemente ridículo y...Si no tengo en cuenta lo raras que me parecen las relaciones personales reflejadas en las peli americanas, me encantaron sus personajes. Hasta el paradójico padre-gurúdelexito-fracasado no me avergonzó en exceso. El mejor, sin duda, el abuelo.

mensajeVie 17 Jun, 2011 4:17 am.

Esta pelicula me encanta, es de esas pelis que te dejan con una sonrisa. Los personajes se equivocan, caen pero luego se levantan al margen de las imperfecciones que tengan y creo que ese es el sentido que me genera. La nena es entrañable y en si todos los personajes estan muy bien actuados.

Y...... en la banda de sonido esta Sufjan Stevens!

Saludos

Marce

mensajeVie 17 Jun, 2011 9:27 am.

Cuando vi esto pensé que no podría ser la misma película que todo el mundo idolatraba, que sería una mala copia, un fraude y que " la buena " era otra. Cine de sobremesa de antena 3, en muchos momentos pasé hasta vergüenza ajena.

mensajeSab 25 Jun, 2011 7:51 pm.

panillet

5

Más que divertida, reconstituyente...e increíblemente lúcida.

Como en la vida, lo importante no es hacia donde te diriges o si llegas o no, sino cómo haces el camino y con quien...

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Flor azul, espina roja, flor azul, espina roja, ¡esto seria más fácil si no fuera daltónico!

(Shrek)

Ver otras frases de cine