Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Pequeña Miss Sunshine

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Responder

7,73 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMar 24 Oct, 2006 9:56 am.

Se me olvidó destacar la música que perfectamente acompaña todas las situaciones de la película. Yo también creo que puede estar nominada a mejor guión.

mensajeVie 03 Nov, 2006 10:50 am.

Hoy la iré a ver feliz ... menos mal que aún se encuentra en algunos cines de Barcelona.

mensajeVie 03 Nov, 2006 4:58 pm.

Que poco exito ha tenido por aqui esta pelicula. En Estados Unidos se convirtio en un "sleeper" (exitos sorpresa en taquilla, para el que no lo sepa) recaudando mas de 50 millones de dolares, algo en principio que no esperaba nadie para una pelicula tan "pequeña" como esta. Pero, al igual que el año pasado le sucedio a la otra pelicula independiente que fue un inesperado exito de taquilla en Estados Unidos, Napoleon Dynamite, por aqui ha pasado mas bien desapercibida.

mensajeDom 12 Nov, 2006 5:27 pm.

caramelos

4

Me lo pasé muy bien en el cine viéndola, es una peli tierna, ácida, divertida. Para mi los mejores sin duda, el chico y el tío, que a veces ponía unas caras de "estoy flipando" que eran buenísimas. También te tranquiliza un poco ver que hay familias mucho más "raritas" que la tuya, xDDD. Y la crítica social que incluye me parece muy acertada, en España creo que no existen esos concursos pero ya llegarán....
Además, y no se si viene mucho a cuento, a mi me hizo recordar la historia que este verano salió de aquel tio que habia asesinado a una niña en EEUU que podría haber sido perfectamente una "pequeña miss sunshine"

mensajeLun 13 Nov, 2006 8:38 am.

A ver si tengo suerte y la veo hoy. triste

mensajeLun 13 Nov, 2006 7:31 pm.

El viernes pasado la vi por segunda vez. Lo cierto es que me parece una pelicula muy buena, de mis favoritas este año. Tambien me pasó a mí eso de ir a verla sin esperar que era un peliculón. Aunque por otro lado admito que es algo particular. Me explico: no es la típica película que le gusta a todo el mundo ni para todas las edades. Estamos ante una película crítica y ácida con la sociedad en la que vivimos hoy en día, con esa estupida idea que todos tenemos de "ser el mejor en lo que hagamos aunque nos vaya la vida en ello". Lo cierto es que da lugar a la reflexión. Me gustó por lo siguiente:
1. Sales del cine con una sonrisa en los labios carcajada
2. Te motiva a plantearte muchas cosas, ya que, como apuntaron antes por ahí, se trata de un "cuento para adultos". sorprendido
3. Las interpretaciones son muy trabajadas.
4. El guión está escrito a conciencia.

En especial me gustaron el tio y el chico, pero la estrella de la película es, como no, la niña.:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
(cuando va a comerse el helado, cuando abraza a su hermano porque descubre que es daltónico, cuando se mira en el espejo durante el concurso descubriendo su "barriguita"... vergonzoso, y LA ACTUACIÓN (guinda del pastel))

En definitiva, una película muy recomendable que ojalá sea tenida en cuenta y tomada como ejemplo de que aun se puede hacer buen cine hoy en día con guiones relativamente sencillos. Un saludo, guiño

mensajeVie 17 Nov, 2006 2:32 pm.

Un 9. Lástima que el "mudo" suelte la moraleja (si ya se entiende, pa qué la dices?). Guión sencillo y profundo y una perfecta banda sonora.

mensajeSab 18 Nov, 2006 11:04 pm.

Beep&Boop

5

La he ido a ver y me ha gustado mucho, entretenida, divertida, original... Personalmente, no me ha gustado el final, simplemente me esperaba otra cosa

De todas formas un 7.75

mensajeDom 19 Nov, 2006 12:01 pm.

kenta

5

tengo unas ganas de verla baboso lengua

mensajeMie 29 Nov, 2006 5:38 pm.

Coketti

6

Una gozada.

mensajeJue 30 Nov, 2006 5:33 pm.

Astaroth

5

Estoy con Coketti una autentica gozada, aunque coincido con Beep&Boop, que el final( la parte del concurso) la exageran demasiado,vale que en america son raritos, y que este concurso existe, pero porfavor, las niñas parecian las Bratz, aunque si de verdad son asi, estos concursos, amigos, que vergüenza que nos domine una potencia como Estados Unidos... triste

De todas maneras me sorprendio y me encanto mucho muchísimo le pongo un 9

pero la mejor imagen es:imagen
es simplemente emotiva
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Sobre todo el grito de desesperacion del niño

Aunque el padre, me parece un poco pesado, con sus nueve pasos, es el que menos me gusta...

mensajeDom 03 Dic, 2006 2:09 am.

juanola

2

Cita:
Se me olvidó destacar la música que perfectamente acompaña todas las situaciones de la película.

Ese Sufjan Stevens... lengua

Me gustó bastante. Es una película entretenida y tierna, sobretodo la niña. Con personajes elaborados (cada cual un "perdedor", a su manera) y con un guión muy trabajado, peeero

Cita:
Personalmente, no me ha gustado el final, simplemente me esperaba otra cosa

Yo también me esperaba otra cosa. Lo vi un tanto ridículo, por decirlo de alguna manera. Eso sí, tiene su chicha,al igual que toda la peli.

mensajeDom 03 Dic, 2006 3:33 pm.

Lo sorprendente de esta peli es su trasfondo social y muy critico que no solo se queda en la risa facíl, su critic directa a una sociedad en decadencia criticando los valores en la cual se sustenta...

mensajeDom 03 Dic, 2006 4:41 pm.

Ed_Wood

3

Me siento como un bicho raro cuando hablo con alguien de esta película, porque a todos les ha gustado mucho y se han partido viéndola. Encima entro en este foro y descubro que soy el que le doy la nota más baja. No digo que esté mal, pero... ¿de verdad que es para tanto? La historia no es nada del otro mundo y aunque los personajes son interesantes a veces me dan la sensación de ser demasiado caricaturescos. Los momentos cómicos no son especialmente hilarantes (sí, ya sé que para el resto del mundo lo son, pero no para mí) y el final es algo sonrojante (por fín coincido en algo con algunos foreros).
En definitiva, para mí una película entretenidilla que tiene en la estupenda labor de sus actores su mejor baza. Le he dado un 6 porque no me aburrí, pero al poco de salir del cine empecé a olvidarme de ella.

mensajeDom 03 Dic, 2006 5:04 pm.

Para gustos colores suele pasar que lo que nosotros consideramos muchas veces una obra maestra para otros no lo es, todo es compatible...

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Pues se ha comentadooooo... que te tiraste a un caballo.

(Ali G anda suelto)

Ver otras frases de cine