Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Pequeña Miss Sunshine

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Responder

7,73 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeSab 27 Ene, 2007 5:16 pm.

Estereosexual escribió:
.

Lo que menos :
Parece ser que ahora las pelis más alternativas en USA se centran en criticar "algo" pero la forma, y la originalidad escasea.
Rescatar a actores/actrices fracasad@s, un poco de humor negro, música poco comercial y criticar algo, ya tenemos una película "alternativa".

¿Y cuáles son esos actores fracasados? sorprendido
En todo caso, olvidados o desaprovechados...

mensajeSab 27 Ene, 2007 5:27 pm.

josegolem

6

Una delicia ésta película, te deja un recuerdo inmejorable. Fenomenal 9/10

mensajeSab 27 Ene, 2007 5:59 pm.

jose el gallego escribió:
Estereosexual escribió:
.

Lo que menos :
Parece ser que ahora las pelis más alternativas en USA se centran en criticar "algo" pero la forma, y la originalidad escasea.
Rescatar a actores/actrices fracasad@s, un poco de humor negro, música poco comercial y criticar algo, ya tenemos una película "alternativa".

Lo mismo es. La cosa es rescatar a esos actores y meterlos en un "pack alternativo", que en verdad de alternativo poco tiene. Me gusta por la pequeña critica que hace a los concursos de belleza infantiles, mostrandolos casi dantescos. Pero de ahí a ser una superobramaestra o algo por el estilo, pues no.

Hoy día estoy descubriendo películas mucho más sencillas, originales y que me evocan de todo, pero he de tirar de los años ocheta para abajo.
Cosa que os recomiendo. Así luego entendereis mi postura y pensáreis que esté tipo de películas el fondo que tienen es escaso y sobreutilizado.

mensajeSab 27 Ene, 2007 6:06 pm.

Estereosexual escribió:
jose el gallego escribió:
Estereosexual escribió:
.

Lo que menos :

Lo mismo es. La cosa es rescatar a esos actores y meterlos en un "pack alternativo", que en verdad de alternativo poco tiene. Me gusta por la pequeña critica que hace a los concursos de belleza infantiles, mostrandolos casi dantescos. Pero de ahí a ser una superobramaestra o algo por el estilo, pues no.
Hoy día estoy descubriendo películas mucho más sencillas, originales y que me evocan de todo, pero he de tirar de los años ocheta para abajo.
Cosa que os recomiendo. Así luego entendereis mi postura y pensáreis que esté tipo de películas el fondo que tienen es escaso y sobreutilizado.

Pero yo no digo que sea una obra maestra o no. Si ni siquiera la he visto! sólo digo que no se debería meter en el mismo saco a los actores fracasados y a los desaprovechados

sonrisa

mensajeDom 28 Ene, 2007 11:45 am.

Se agradecen películas de este tipo, sencillas, de una vitalidad rebosante cuando todo sabe a patético. No podemos pedir más y los personajes a pesar de típicos de las pelis de familias disfuncionales, en esta película están muy carismáticos todos, yo particularmente me kedo con el conjunto en sí del reparto. Tiene algunos gags que exageran un poco pero es una agradable sorpresa, sobre todo con ese final que te pone una sonrisa de oreja a oreja. Un 8/10

Pequeña Miss Sunshine 

mensajeJue 01 Feb, 2007 10:11 am.

JLPA

2

* Mi valoración: Bastante bien, comedia con sabor, entrañable

Una pequeña joyita, una perfecta dirección de actores, una comedia amarga pero entrañable, un corte de manga a las marionetas de la sociedad americana, un viaje familiar que se convierte en sentimiento a flor de piel. Y todo ello salpicado con escenas de verdadero delirio (la "huída" del hospital, la inspección policial en carretera, la gasolinera, la actuación Sunshine,...). La pequeña actriz es una maravilla y un personaje veraz (del que debiera tomar ejemplo toda su familia). Recomendable

Saludos

JLPA
Ver en blog: http://jlpa.blogspot.com/2007/02/pequea-miss-sunshine.html

mensajeJue 01 Feb, 2007 3:19 pm.

Funix

3

Como veis a "Pequeña miss sunshine" en la posibilidad de Oscar ???

A mi la pelicula me gusto... una comedia, hacia tiempo que no me interesaba por una comedia, pero esta la vi con otro punto, nose, la familia desestructurada completamente sin comunicacion, pero unida a su manera xD...

No se, de las nominadas Infiltrados y estas para mi gusto son las mejores... ahora alomejor he dicho una barbaridad, porque no tienen nada que ver y las he colocado al mismo nivel, pero nose... me gusta!

mensajeJue 01 Feb, 2007 11:26 pm.

aviloa

6

yo creo que no es el tipo de pelicula que ganaria un oscar, para mi tiene un aire indepandiente que la saca de ese circulo...no se

mensajeVie 02 Feb, 2007 12:39 am.

Funix escribió:
Como veis a "Pequeña miss sunshine" en la posibilidad de Oscar ???

A mi la pelicula me gusto... una comedia, hacia tiempo que no me interesaba por una comedia, pero esta la vi con otro punto, nose, la familia desestructurada completamente sin comunicacion, pero unida a su manera xD...

No se, de las nominadas Infiltrados y estas para mi gusto son las mejores... ahora alomejor he dicho una barbaridad, porque no tienen nada que ver y las he colocado al mismo nivel, pero nose... me gusta!

No tienen nada que ver, pero desde luego para mi son también las mejores y quisiera que ganara una de esas dos, pero "Pequeña miss sunchine" siendo realistas no tiene ninguna posibilidad ya que su director no ha sido nominado a mejor director y habría que buscar en las hemerotecas para ver si alguna vez ha ganado una película sin que su director estuviese nominado. Ojo a "Cartas de Iwo Jima" que puede dar la sorpresa y se leen maravillas de ella.

mensajeVie 02 Feb, 2007 1:31 am.

Funix

3

Cartas de Iwo Jima no al he visto, pero la verdad... tampoco creo que sea tan espectacular no se... la de noseque de nuestros padres, creo que es por un estilo y no me gusto... todo bombas xD...

mensajeVie 02 Feb, 2007 1:46 am.

Ni tú ni nadie en España la ha visto. Espectacular desde luego no creo que sea el adjetivo nunca para una película de Eastwood. No tiene nada que ver con "Banderas de nuestros padres", simplemente es la versión japonesa de la batalla y la forma de abordar dicha batalla es totalmente distinta.

mensajeVie 02 Feb, 2007 4:35 pm.

bortibort

9

No tiene ninguna posibilidad, por desgracia. Junto con Infiltrados es la que más me ha gustado pero la veo demasiado inofensiva y ligera. Caso idéntico al de Entre Copas el año de Million Dollar Baby.

mensajeLun 05 Feb, 2007 10:31 am.

lobezna

6

Por fín la he visto. Y me ha gustado mucho. Un 7. Es bueno ver que aún se pueden hacer buenas comedias con toques dramáticos y sin dejar atrás un buen argumento. Es una de esas películas que dejan buen sabor de boca y ganas de más cuando terminan.
Aunque me encantaría que se llevase el oscar, lo veo difícil teniendo al lado Infiltrados, Babel y The Queen. Pero desde que la he visto se ha convertido en mi favorita.

mensajeLun 05 Feb, 2007 2:15 pm.

Gilipollada sin gracia

mensajeLun 05 Feb, 2007 3:44 pm.

paulaner

3

esta peli me encantó, le doy un 9!!
al principio no me llamaba mucho la verdad, he de reconocer que fui pq era gratis con el carnet de la universidad ese día... pero al final resulta que me gustó y mucho! no me he reído tanto en una película como en esta...
y el tema en torno a la victoria y los perdedores también está ahí, no son solo risas sin más...
como dijo el abuelo... los perdedores no son los que pierden, sino los que no lo intentan. (algo así, no es la frase literal vergonzoso )

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Disidente

(La vida de Brian)

Ver otras frases de cine