Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Pequeña Miss Sunshine

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Responder

7,73 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMar 06 Feb, 2007 8:02 pm.

Es dificil decir lo mucho que me gusto esta pelicula, y aun mas explicar el porque. Creo que puedo resumirlo en que es encantadora. Es a la vez simple y muy intricada, llena de humor y de ternura. Me hizo salir del cine con una sonrisa, y eso en estos tiempos no se paga con dinero.

mensajeMar 06 Feb, 2007 10:50 pm.

veronic

5

grata sopresa, todo el mundo comenta lo mismo.
no la había tenido en cuenta para nada, pero veo que sí merece la pena, tendré que darle una oportunidad

mensajeMie 07 Feb, 2007 12:20 am.

Tom Highway escribió:
Gilipollada sin gracia

Gran argumentación para ponerle el 1 que le has cascado. Eres el único hasta ahora que no ya que le pone un 1, sino que la suspende. Estás en tu derecho, pero nos harías un gran favor argumentando tal nota.

mensajeMie 07 Feb, 2007 12:53 am.

Dr.Benway

10

El abuelo es el puto amo de la peli feliz feliz

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Al nieto:
Fóllate a todos los chochos que puedas mientras puedas hijo

mensajeMie 07 Feb, 2007 6:49 pm.

Beep&Boop

5

Dr.Benway escribió:
El abuelo es el puto amo de la peli feliz feliz

Al nieto:
Fóllate a todos los chochos que puedas mientras puedas hijo

Ja ja ja carcajada

mensajeMie 07 Feb, 2007 8:42 pm.

007

6

Esta es una de las mejores películas del año 2.006, una auténtica joya, una historia muy bien contada con un gran mensaje para los triunfadores y los perdedores a la vez, una enorme profundidad expresada de una manera sencilla, a través de unos personajes conmovedores por imperfectos, que mezclan perfectamente lo cómico con lo dramático, lo absurdo con lo profundo...
Una vez más se demuestra que con buen gusto, grandes dosis de inteligencia y la ayuda de un buen reparto pueden hacer pequeñas obras maestras.

mensajeVie 09 Feb, 2007 2:08 pm.

Deliciosa,tierna,emotiva.

Alegre y triste,optimista y pesimista,comedia y drama...es un peliculón.Los personajes muy ricos y genial interpretados,las dosis de humor buenisimas,la amarga crítica que esconde,la música y el aire que desprende.Lástima que cara a los oscar quizás tenga menos opciones que ninguna pero al menos es un premio el estar ahí ya considero yo.

Un 9,me ha sorprendido para bien,pocas veces he llorado y he reido a la vez.

mensajeLun 19 Feb, 2007 12:22 am.

Joder, creía que al leer los comentarios no había gustado, pero es una maravilla de película, además antes de verla, creía que iba a ser normlita, es más, algo que critica la película,. la juzgué antes de verla porque sin más me parecía ridículo que estuviese nominada y fíjate un 10 como una casa que le doy y pocas veces he estado tan convencido.

Una comedia dramática, la mejor película del año, con un aire independiente, un guión tremendamente bien hecho, se me pasó volando, pero volando, casi puedo decir que se me ha hecho como media hora de larga... al principio creo que tienen que aclarar más lo del tema del concurso porque hasta que no se ve al final se anda un poco perdido, pero bueno, como dicen el abuelo el puto amo, xD yo la estaba viendo subtitulada, y lo decían más flojo:
Jódete a todas las que puedas, ahora que eres joven te jodes a las jóvenes que son las mejores, despues si tienes más de 18 años vas a la cárcel pro joderlas.
carcajada Desde la escena del abuelo esnifando cocaína, ya sabía que era otra película a la que pensaba, si yo me pensaba que era familiar!, pero vamos, por eso y por el lenguaje, que subtitulado ponía joder, pero no me lo imagino hablado... risa

Tiene un aire muy fresco, una risa muy currada de momentos muy especiales y cómicos: Los empujes a la furgoneta cada vez que suben, xD , cuando se saltan el edificio del concurso...

Pero sobretodo, su mensaje, su gran mensaje, que sí, está muy visto, pero como lo enseñan tan bien, hace que sea una película con la que ves los títulos de crédito ilusionado, levitando y pensando, es de las películas que te hacen cambiar por lo que te llegan.

El final:
Inimaginable, ese baile, la familia "anarquista" haciendo lo que le dá la gana, es una escena que estaba riendo a más no poder y a la vez llorando ( ultimamente no sé porqué lloro con el 60% de las películas, xD , con esta sí sé porque), y sobretodo me quedo con esa escena del hombre espectador del concurso que poco antes había hecho gesto de desprecio al concurso porque llevaba años viéndo la misma mierda, y cuando vé todo lo que pasa, DIOS!, como se levanta por ver algo diferente, algo que rompe toda al rutina, un acto libre, es uno entre 500 personas, pero eso es lo bueno, mientras la gente se va, haí hay uno que racionalmente le gusta, y bueno, pues eso

Una GRAN película y además lo digo sin preocupación, sin que sea una película de actores reconocidísimso o de viejos directores, siendo uan película comercial, que está noinada a lso Oscar, me da igual!, es una GRAN película! que como ya han dicho por ahí arriba devuelven las ganas del cine. Así, 1010

mensajeSab 24 Feb, 2007 4:09 pm.

wen333

4

Me ha encantado, me ha gustado muchisimo. Los actores estan excelentes, y la pelicula tiene un algo que me dejo muy muy buen sabor de boca.
Cada personaje tiene una escena en la que simpatizo con el, y al acabar la pelicula no sabia decir cual era mi personaje favorito, el conjunto de la familia y el trabajo de los actores es excelente, rei y me compadecí de ellos al mismo tiempo. Igual destacar que me encantan Steve Carell y Toni Collete. Es de esas peliculas que me llegan, que me entretienen, que me emocionan y que me hacen pensar en la historia despues de verla, justo lo que busco en una pelicula.
Mi nota: 9

Al final de la pelicula, cuando la familia entera se pone a bailar, mis amigas y yo estabams apunto de levantarnos de un salto y bailar, o hacer algo, estabamos emocionadas y inquietas, fue alucinante carcajada

mensajeSab 24 Feb, 2007 4:28 pm.

Wen y donde te dejas al abuelo? carcajada

su consejo de follate todas las que puedas es grandioso

mensajeSab 24 Feb, 2007 4:33 pm.

wen333

4

alvalufer escribió:
Wen y donde te dejas al abuelo? carcajada

su consejo de follate todas las que puedas es grandioso

Lo seeee!!! Si es que me gustan todos, tendria que haberlos nombrado a todos, el abuelo es la leche risa risa

No se como fui tan tonta de sorprenderme con la actuacion de la niña en el concurso, sabiendo que el baile se lo habia enseñado el abuelo carcajada

mensajeLun 26 Feb, 2007 3:09 am.

Encantadora , honesta, bien actuada y escrita, 100% diversión y al mismo tiempo 100 % humana; altamenta recomendable de lo mejor del año. Un 9.

PD: Con peliculas asi o IWO JIMA; de pronto recupero la fé en el cine.

mensajeMar 27 Feb, 2007 12:37 am.

YiKiDaKi

2

Pelicula muy bien elaborada, con un guion muy pero que muy original y excelentemente actuado, todos aportan su granito de arena para hacer de esta una pelicula muy buena, siendo tan sencilla como la vida misma.

Estas producciones mas independientes muestran el cariño con el que aun se hacen algunas peliculas y te hacen ver que no todos luchan por conseguir mas y mas dinero en la taquilla sino por agradar al publico

A pesar del papel cortisimo, el abuelete se luce, madre mia que maquina!!!!

Le pondria un 8.5 pero como tenemos que redondear hoy redondeo para abajo, un ocho, un saludo

mensajeDom 04 Mar, 2007 8:05 pm.

Me ha gustado. Los distintos fracasos de cada uno de los componentes de la familia y la forma q tienen de llevar su vida, cada uno de su padre y de su madre.

El abuelo es la caña, lástima q no salga más en la película...

un 7

mensajeJue 15 Mar, 2007 8:48 pm.

Angie_M

1

Hoy por fin la he visto, no sabía que era esta película cuando la he alquilado, así que la sorpresa ha sido muy grata.
Al fin y al cabo es una familia peculiar que está unida a pesar de sus grandes diferencias.
Me ha encantado... guión, actores, música... todo.
Un cuento que te hace pensar.

Saludos sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

En Estados Unidos una chica puede ser coronada princesa por su belleza y su estilo, pero a una princesa azteca se la escoge por su sangre para que luche por su pueblo, como ya hicieron su padre y su abuelo, contra aquellos que dicen que somos menos que ellos, que no somos iguales en belleza y bendiciones.

(Diarios de la calle)

Ver otras frases de cine