Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La loba

Compartir tema
Responder

8,19 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La loba 

mensajeJue 02 Nov, 2006 4:26 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL The Little Foxes

AÑO 1941

DURACIÓN 116 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR William Wyler

GUIÓN Lillian Hellman

MÚSICA Meredith Willson

FOTOGRAFÍA Gregg Toland (B&W)

REPARTO Bette Davis, Teresa Wright, Herbert Marshall, Patricia Collinge, Dan Duryea, Charles Dingle

PRODUCTORA MGM presenta una producción Samuel Goldwyn

SINOPSIS: Una calculadora y despiadada mujer sureaña entabla una lucha sin cuartel con sus hermanos para enriquecerse. En sus planes no entran los sentimientos, ni siquiera hacia su marido, un hombre honesto que sufre una grave enfermedad. Éste regrea a casa de un largo período de recuperación. En medio del terrible clima de ambición desmedida, sólo encontrará calor humano en el amor de su hija.

Crítica: Una película soberbia sobre la avaricia y ansias de poder, a la que aspiran 3 hermanos malévolos cegados por la codicia. Bette Davis monumental, inmensa, magistral da un recital interpretativo tan grande que demuestra por que es una de las más grandes actrices que ha dado el séptimo arte. La loba es Bette Davis, una de las villanas más fascinantes vistas en película alguna. Un 9/10

mensajeJue 03 Ene, 2008 10:29 pm.

Me ha encantado, la historia es genial y de mayor quiero ser Bette Davis malo .

mensajeDom 11 Abr, 2010 6:36 am.

Iri

2

Qué curioso que de las tres películas que hizo Bette Davis con Wyler, esta es quizás la menos recordada y comentada, y la verdad, a mí me parece la mejor de las tres con diferencia. Ella está inmensa, desde luego, pero toda la película en su conjunto es soberbia. Creo que la temática sigue siendo muy actual, porque, tal y como dice el hermano de Regina al final de la película
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Ahora son personas como ellos los que dominan el mundo triste

mensajeJue 05 Jul, 2012 10:43 am.

Odio este tipo de interpretaciones de los actores, típica peli de Jolibud que ha envejecido fatal.
El personaje de Davis es absurdo y exagerado.

mensajeSab 05 Ene, 2013 10:17 pm.

Una de las mayores muestras de la codicia y maldad del ser humano, sino la que más. En ese aspecto lo borda, imposible mejorarlo, y aparte de B.Davis el marido hace un papelón de quitarse el sombrero, sale poco pero da otra lección de actuar. Hacía tiempo pero mucho que quisiera que hubiese seguido la película, porque parece que se podía haber aclarado todo, te imaginas lo que va a pasar y pensaba que sería aún más cruel con los hermanos. Me refiero a que tengo la impresión de que se queda corta, unos minutos más para no tener que imaginárnoslo estaría mejor, porque ya se había puesto en un punto de crueldad insuperable, aunque el mensaje último sea que
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
se queda con el 75% pero más sola que la una
.
La he visto porque estuvo unas semanas en el podio y es buenísima, mejor de lo que esperaba. 8

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Están tratando de matarnos. - ¡Lo sé, padre! - Comprenderás que es una experiencia nueva para mí. - A mí me pasa a menudo.

(Indiana Jones y la última cruzada)

Ver otras frases de cine