Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

¿Has ido al cine?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 ... 284, 285, 286  Siguiente Responder

mensajeDom 01 Dic, 2002 2:37 am.

JBes

4

CAMARA escribió:
si alli pudieron conservar gasolina por que no aqui???????????????

No hay porque echar a nadie a los perros, y es cierto, que también podrían haber conservado el combustible pero es que prácticamente creo que no se hace referencia a un punto tan importante como este en toda la película. Cuando no paran de salir camiones, todo-terrenos militares, un tanque y un helicoptero (y estos dos últimos no deben de chupar ni nada confundido )
Es que creo que ni siquieran llevaban cisternas con combustible de reserva. Y luego esta lo de las municiones confundido confundido confundido malo

Bueno, que a mi en particular me parecio (dentro de la fantasia) muy poco creible o congruente, además de tener un guión bastante patatero y unas interpretaciones muy de andar por casa, por ponerlo con buenas palabras.
Alguna cosilla decente en la dirección y también alguna, pero menos, en los efectos especiales es lo más que yo le vi a este "reino de fuego".

Y me apunto al Mad Max 4. (aquí más)

mensajeDom 01 Dic, 2002 12:34 pm.

Risingson

6

Ah, he visto la del niño mago. Un 6.

Risingson

mensajeLun 02 Dic, 2002 1:48 am.

Jaime

7

¿¿¿¿¿Ya has visto Harry Potter????? sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

¿Cuantas horas de cola?

mensajeLun 02 Dic, 2002 4:46 pm.

Vamos ahora mismo a ver a Potter...
Compramos las entradas por www.cineentradas.com el jueves pasado pues viernes, sábado y domingo estaba hasta los topes...
Ya os contaremos... (la de Harry Potter y la piedra filosofal (Harry Potter and the Sorcerer's Stone, 2001) me gustó bastante.

mensajeLun 02 Dic, 2002 8:20 pm.

¡Ya está!

2 horas y 25 minutos, y no se me ha hecho nada larga. Infantil, eso sí, como la primera, pero bien.

Por cierto, no huvo colas. Claro, un lunes por la tarde, ¿quién va al cine?

mensajeDom 08 Dic, 2002 3:21 pm.

Jaime

7

Bueno pues esta semana hemos ido 2 veces al cine:

Harry Potter: 5 pelao

Die Another Day (Bond): 8.5 (¡¡divertidísima!! aunque "ligeramente" inverosímil feliz)

mensajeLun 09 Dic, 2002 6:31 am.

JBes

4

Bueno, voy a continuar con las votaciones sonrisa

imagen
Mi gran boda griega
A esta le doy un 5,5.
Una comedia algo regular, en parte estoy de acuerdo con lo que dice de ella esta crítica:
Cita:
Y no basta con que la historia sea predecible y cansada; en-cima de eso la ejecución es muy pobre, similar en tono y es-tilo al de cualquier comedia televisiva. Las actuaciones son tal vez simpáticas, pero no trascienden los pobres diálogos y las insulsas situaciones.

imagen
Kamchatka
Un drama de la época de los 70 en Argentina, las "Desapariciones" que dieron lugar a las Madres de la plaza de Mayo. Una historia sobre una pareja enamorada y que adoran a sus hijos que me ha parecido muy triste, pero con unas interpretaciones muy buenas, una fotografía muy guapa y una buena historia.
Le pongo un 6,8

Ultima edición por JBes el Jue 16 Ene, 2003 4:24 pm, editado 1 vez

mensajeLun 09 Dic, 2002 9:36 am.

Harry Potters: 6 No deja de ser una peli enfocada para los churumbeles y si la ves plenamente consciente de ello creo que puede resultar divertida! Lo mejor; el profesor creido/prepotente/que va de farol. Lo peor: demasiado violenta para ser de niños (que me decís del Potters empuñando la espada y atravesando a la serpiente????

Die another day: 8 Pues en la linea de las dos anteriores de Pierce Brosnan. Al hombre ya le van pesando los años pues cada vez está más fondon. Pero entre las 3 últimas me quedo con esta sonrisa

Recupero el tema, a ver que habeis visto últimamente 

mensajeJue 16 Ene, 2003 5:00 pm.

JBes

4

Bueno os pongo las que he visto últimamente:

The ring (La Señal), una película de miedo en la lines de "Miedopuntocom" pero algo mejor. A los que les vaya el género supongo que les gustará, a mi me parecio solamente pasable o un poco menos... Le doy un 5,5.

La ciudad de los fantasmas, una película protagonizada, dirigida y escrita por Matt Dillon donde también aparece James Caan que no está del todo mal. Es una pelí algo "diferente" con lo que cuidado que igual no es lo que te esperas. Esta rodada en su mayor parte en Camboya y el Sureste Asiático
Cita:
El rodaje se inició el 12 de febrero de 2001 en Phnom Penh (Camboya) y se prolongó a lo largo de cinco semanas para trasladarse posteriormente a Bangkok
y además de mostrarnos la realidad de ese pais también nos muestra las dudas que se dan en la vida en cuanto a la confianza entre las personas, sobretodo cuando están metidos en los submundos del timo y la mentira.
Le ponto un 6,8.

También fui a ver Santa Claus 2 y pronto entendí el porqué de estar la sala prácticamente vacía. La verdad es que no vale mucho incluso para niños. Con un 3 ya va sobrada.

Ese mismo dia acabe de estropearlo confundido yendo a ver
NO dejare que NO me quieras, una película española que llega justito a ser pasable. Solo es de remarcar, para mi, la interpretación de Pere Ponce (el cura de "Cuentame como paso") o Fernando SanJuan y el placer para la vista que son Viviana Saccone o Noelia Castaño.... Esta se lleva un 5,7.

Y luego un par de pelis que son más recomendables: Al sur de Granada una historia sobre un escritor inglés que vivio en un pueblecito de Granada para los años 20, con un papel bastante decente (y gracioso) de Guillermo Toledo. Un 6,5.
y Wasabi una peli francesa de acción donde nos muestra una historieta ambientada (y supongo que rodada) en Tokio sobre un policía mezcla de el Harry el Sucio del Clint Eastwood y el poli que hace Mel Gibson en Arma Letal. No os fieis por el título, que los franceses son algo...... raros....... Si os gustan las peliculas de polícias resultones esta os gustará, aunque no espereis una acción totalmente al estilo norteamericano, recordad que es una peli francesa. Además sale otro personaje, que hace de su compañero, que le da un buen punto a la historia.... felizfelizfeliz
Le doy un 6

mensajeVie 17 Ene, 2003 1:26 pm.

bandini

3

Amigos, vuelvo a arrojarme al foro de los leones: lo último que he visto en el cine ha sido MÁS DE MIL CÁMARAS VELAN POR TU SEGURIDAD(le pongo un 6,jeje),LA SEÑAL(bah, otro 6, contando que la original era un 10),y LAS REGLAS DEL JUEGO(un 9 para ésta, qué coño).

PD:La de Más de mil cámaras la he visto dos veces porque sale una tía que está buenísima. Pero la peli me gustó,¿eh?

mensajeVie 17 Ene, 2003 2:36 pm.

Si si bandini............ te gusto la peli.......... jajajajajajajaja! TU LO QUE QUIERES ES VER A LA TIA! Seguro que en la peli ni te fijassssss carcajada

mensajeVie 17 Ene, 2003 7:45 pm.

CAMARA

5

bandini escribió:
PD:La de Más de mil cámaras la he visto dos veces porque sale una tía que está buenísima. Pero la peli me gustó,¿eh?

Dios mio, parece que lo imposible e impensable a sucedido................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE HE APUNTADO AL FORO ALGUIEN QUE ESTÁ MÁS SALIDO QUE YO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cool cool cool cool cool carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada cool cool cool cool cool

mensajeVie 17 Ene, 2003 9:24 pm.

Ummmmmmmm..... Seguro???? confundido

mensajeMar 21 Ene, 2003 4:26 pm.

JBes

4

Venga que sigo:

Transporter:
Una peli francesa de acción, producida por los mismos que han producido Wasabi
Cita:
Está producida por la empresa de Luc Besson, Europa, que este 2003 también estrena Wasabi, cuyo objetivo es realizar cine de acción europeo que compita con el americano como ya hiciera con El beso del del dragón.
y aunque objetivamente hablando como película en si es una caquilla, ya que el guión sobretodo es penoso, como película de acción es TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Cuando la veais os dareis cuenta de que hacía tiempo que no veiais persecuciones automovilisticas como las que hay en "Transporter" y escenas de pelea del protagonista, Jason Statham, que le dan mil vueltas a las del Seagal o incluso el Van Damme. Eso si, el guión, sobretodo a partir de la mitad de la película, esta en el patético nivel de los guiones de las pelis del Steven Seagal.
Cita:
Protagonizada por Jason Statham ("El único", "Fantasmas de Marte", "Snatch, cerdos y diamantes"), miembro del equipo olímpico de buceo en Seúl 88, al que Besson considera el Bruce Willis británico y con quien ya trabajó en "El quinto elemento".

Yo como película en sí le daría como un 5,5 pero como peli básicamente de acción se lleva más de un 7.

imagen
El Jason Statham en plena batalla.

Unas imágenes de la película:
http://movieweb.com/movie/transporter/co2.jpg
http://movieweb.com/movie/transporter/co6.jpg
http://movieweb.com/movie/transporter/co8.jpg

La web oficial de la película:
http://www.transportermovie.com

El trailer:
http://www.apple.com/trailers/fox/the_transporter/
Si os gusta ver trailers de acción no dejeis de echarle un vistazo a este, merece la pena el grande aunque dejeis el ordenador un rato para que se baje entero. Eso si, yo prefiero no haberlo visto antes de ver la película ya que me habría jodido muchas de las secuencias de acción, que así me han gustado más.

Pues eso, que os recomiendo que vayais a ver Transporter y Wasabi si quereis pasar un rato entretenido viendo pelis de acción NO norteamericanas.

Y......... ¡a ver si seguis poniendo las pelis que veis, con nota y con algún comentario sobre ellas! guiño

mensajeMar 21 Ene, 2003 4:59 pm.

CATALINO

6

JBes... siempre JBes... guiño

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Enhorabuena. Acabáis de ganas el oro, la plata y el bronce en las olimpiadas de los imbéciles. - ¿Quién ganó el oro?

(101 dálmatas)

Ver otras frases de cine