CAMARA escribió:
Fijate si encontramos malas carreteras que, con todo el respeto para la ciudad de Teruel y su provincia, acuñamos la frase:
TERUEL EXISTE................. PERO NO DEBERÍA

Y es que acabamos realmente desesperados.
¿Por qué zona os movisteis o qué pueblos visitasteis? Es que ahora hay algunas carreteras bastante buenas, sobretodo por cerca de mi pueblo, en el NorEste y también algunas carreteras principales.
Pero si os metisteis por algunas de las zonas más guapas, Maestrazgo, Albarracín, Gudar-Valdelinares, Javalambre,.... entonces os entiendo
Y bueno, yo por seguir puntuando películas vistas en Cine, pues.........sigo
Sonrisa Peligrosa, a esta le doy un
5,8....... y porque soy bueeeeno
Historia de un beso, esta me sorprendio para bien. No esperaba otra película más del mejor Garci de
El Abuelo,
Canción de Cuna o
You're the one. Si te gusto cualquiera de estas tres bellisimas películas,
Historia de un beso también te gustará. Yo le doy un
7,5.
Miedo punto com....ejem, ejem,.....
tralari, tralara
...... si no es por
esto ni loco, a está la suspendo con placer, un
3.
Lo que parece absolutamente increible que este bodrio ha costado la friolera de
42 millones de dolares, y encima ya veremos si ni siquiera los recuperan, ya que por el momento en los EEUU no llevan recaudados más que 13,2 millones de dolares y fuera de allí no se yo lo que va a recaudar esta "película". Un par de perlas:
Cita:
No sólo estamos ante un trabajo que no crea la más mínima sensación de terror o de angustia, sino que además el plato que nos quiere hacer tragar está tan precocinado, que el olor es ya de putrefacción. La lista de homenajes, similitudes y en la mayor parte de las ocasiones copias descaradas de grandes cintas del género que lleva a cabo este film, le harían merecer el premio al más "aprovechado" del año.
Cita:
(...)en forma de imágenes de pesadilla que dan cuerpo a los mayores temores de las víctimas acabando por provocar su fallecimiento (¿se acuerdan de "El secreto de la pirámide?), junto a las apariciones de una niña con vestido decimonónico y pelotita de espuma, de la que podríamos encontrar un buen puñado de referentes, comenzando por las terroríficas chiquillas de "El resplandor". El film termina siendo una historia de venganza sobrenatural hacia un demente, que mientras tanto se lo pasa de vicio torturando a jovencitas y retransmitiendo las imágenes en directo por la red. ¿Signo de nuestros tiempos?
No se tomen ninguna de estas divagaciones en serio porque el film tampoco se las toma. No hay la más mínima tesis, ni intención, ni rastro de inteligencia o de buen hacer presente en este producto.