Emilie de Ravin
Emilie nació el 27 de diciembre de 1981 y es la menor de todas sus hermanas, Emilie de Ravin vivió en "Mount Eliza", Australia, aproximadamente a 45 kilómetros del sur del districto de negocio central de Melbourne. Cuando ella era más joven, emilie siempre recurria a sus hermanas para pedirles consejo. Especialmente cuando se trataba de tema amoros. “Son mucho más viejas que yo - Tengo 18 años; y ellas tienen mas de 30 - siempre que me desconcertara algo, podia ir a pedirles ayuda,” dijo en una entrevista. “Recuerdo cuando tenia 14 años, yo me habia enamorado y pregunté a mis hermanas que debia hacer y dijeron algo como - Tú no seas demasiado cariñosa con él y ya veras que el irá hacia ti - Y efectivamente no se equivocaban" Durante su juventud Emilie fue a la universidad de Toorak, y estudio en una escuela (internado) pero desde que ella tenia nueve años, su pasión había sido el ballet clásico. Con 15 años fue aceptada en una escuela australiana prestigiosa y altamente selectiva del ballet clásico. Durante sus años adolescentes, Emilie se realizó en las producciones de los Australian Ballet Company y de Danceworld 301. Pero aunque ella amó el ballet clásico durante años, Emilie odiaba la “atmósfera bitchy” en la que gente se dedicaba a hacerrumores y contar historias a espaldas de las demas personas.No deseó nunca convertirze en una de esas chicas y Emilie nunca participó en esas actividades. Con 18 años ella ganó la atención de publicos internacionales con su actuacion en la serie popular de la televisión: La leyenda continúa. Qué finalmente hizo que ella eligiera una carrera temporaria en el instituto nacional de arte dramático (INDA), porque después de que ella actuase en la serie le pidieron una audicion para un drama en E.U. Un mes después de volver a poner los pies en Los Ángeles, nuestra Emilie aterrizó en el papel de Tess Harding, el cuarto extranjero misterioso en el drama adolescente Roswell de WB. Durante los dos años pasados ella también tenía papeles en series como “CSI: Miami”, "The Handler" o "Navy NCIS". Hasta ahora, Emilie ha intentado eligir bien a la hora de coger los papeles que ella acepta y los personajes que ella interpreta. Las cosas están pareciendo buenas para ella puesto que ya la consideran una estrella en la subida. Actualmente vive con su marido Josh y su perra Bella en los ángeles, y ella desea ir a Australia para ver a su familia y pasar tantas horas con ellos como sea posible,ya que hace tiempo que no los vé, aunque suele ir en Navidad, a pasar el fin de año con sus familiare y amigos en Australia. Debido a la fama que ella recolectó con su papel de Claire Littleton en la exitosa serie de la ABC "LOST" (Perdidos), Emilie ha estado bastante lejos de su marido y familiares últimamente. Cuando está preguntada por él, ella habla feliz de la manera en que la maquillan para sus peliculas y series, aunque hemos de admitir que no deberia usar mucho, ya que ella es guapisima al natural. Generalmente, la única cosa que ella lleva en su bolso en una barra de labios, que segun ella, huele a rosas. Solamente para las ocasiones especiales ella usa el rimel. Ella usa normalmente lo que realmente quiere usar y no tiene a nadie que le diga como debe vestirse y/o maquillarse. Aunque ella admite sentir una gran debilidad por los zapatos (los de "Choo" es uno de sus favoritos), aunque tambien dice que prefiere gastar su dinero de otra forma y no solo en productos de belleza y ropa. Con respecto a su opción de ropas la preferencia actual de Emilie es ropas de la vendimia en estilo de los años 50. A la hora de comprar no tiene ninguna preferencia de color, aunque ella tiende a comprar cosas de color rosa más que verde o azul. Emilie sobre su estilo personal: “Mucha gente se equivoca a la hora de elejir sus vestimentas, ya que intentan ser alguien que realmente no son. Si deseo estar hacia fuera, no puedo estar hacia fuera de la manera incorrecta, y es algo que no podria perdonarme. Prefiero el estilo clásico, quizá algunas cosas que no emparejen perfectamente.”
FILMOGRAFIA
Beastmaster (serie TV) (1999-2000)
Roswell (serie TV) (2000-2002)
Carrie (TV) (2002)
The Handler (TV) (2003-2004)
C.S.I: Miami (serie TV) un episodio: Legal (2004)
Brick (2005)
Santa´s Slay (2005)
Las colinas tienen ojos (2006)
Perdidos (serie TV) (2004-2007)

----
¿Conocéis a esta actriz?
Yo la descubrí hace poco... y me encanta

. En
Las colinas tienen ojos está adorable

, y en
Perdidos, es uno de mis personajes favoritos. Tambien he visto esa versión de Carrie, pero ni siquiera sabía que ella sale en esa peli

. Ahora quiero ver
Brick