Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Melody

Compartir tema
Responder

7,67 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Melody 

mensajeSab 18 Nov, 2006 10:55 am.

imagen

TITULO ORIGINAL Melody

AÑO 1971

DURACIÓN 106 min.

PAÍS Reino Unido

DIRECTOR Waris Hussein

GUIÓN Alan Parker

MÚSICA The Bee Gees

FOTOGRAFÍA Peter Suschitzky

REPARTO Mark Lester, Tracy Hide, Jack Wild, Sheila Steafel, Roy Kinnear, Billy Franks, Ken Jones, Kate Williams

PRODUCTORA Coproducción GB-USA

Sinopsis: Historia de dos jóvenes amigos que se rebelan contra el sistema adulto establecido. Escrita por -posteriormente conocido- director de cine Alan Parker y con música de The Bee Gees.

Crítica: Dejad que los niños vengan a mi risa . Nostálgica película que marcó a muchos niños a comienzos de los 70's. La historia es preciosa muestra la infancia y toda su magia reflejada en unos niños ingleses, muy traviesos; además de mostrar toda la inocencia del primer amor. Y que decir de una BSO impagable, con los inmortales Bee Gees. Simplemente maravillosa. Un 7/10

imagen
imagen

Melody Movie
The Bee Gees - Melody Fair
Melody - sample 1

mensajeJue 23 Nov, 2006 9:02 am.

Ya la vieron feliz

Sólo necesitan tener conocimientos básicos de inglés aunque la calidad no es tan buena al menos se puede disfrutar de este miniclásico y sino búsquenla como sea no se arrepentirán, consejo de theocsummer feliz

Play movie Melody

Críticas a Melody

Critica a Melody

Melody 

mensajeSab 16 Dic, 2006 12:13 am.

Xuan

1

Me parece una pelicula extraordinaria de calidad un 10 la musica el reparto,etc.....
Lo malo que la vi de pequeño y casi n¡ me acuerdo y la busco pero no la encuentro

mensajeLun 18 Dic, 2006 11:01 pm.

Hiroe

2

Iba buscando esta peli que vi de niña en un pase televisivo y no recordaba su titulo. Recuerdo que me gusto mucho.Me has echo un favor theocsummer ,graciassssssss feliz .

mensajeLun 18 Dic, 2006 11:22 pm.

Hiroe escribió:
Iba buscando esta peli que vi de niña en un pase televisivo y no recordaba su titulo. Recuerdo que me gusto mucho.Me has echo un favor theocsummer ,graciassssssss feliz .

Para servirte preciosa sonrisa Me alegro que te haya gustado esta nostálgica peli.

mensajeMar 19 Dic, 2006 1:47 am.

Recuerdo que siendo muy pequeño mi hermana mayor siempre hablaba de ésta peli.

mensajeMar 19 Dic, 2006 2:10 am.

motocine escribió:
Recuerdo que siendo muy pequeño mi hermana mayor siempre hablaba de ésta peli.

Es que es de esas que marcan cuando las ves a temprana edad, una película que si bien la puedes seguir disfrutando siendo adulto porque te transporta a tu niñez, si le haces ver a tus hijos o sobrinos es posible que se convierta en su película de cabecera feliz y empiecen a amar el cine.

que pelicula 

mensajeDom 02 Nov, 2008 10:25 am.

Efelix

0

tengo años buscando esta pelicula, es una obra que marco para siempre la niñez de los que la vimos en su momento. es ideal para ponerla ahora a nuestros hijos. estoy seguro que sera una de sus preferidas.

el link que se pone ahi. me parece bueno....pero el problema es que esta en ingles y yo quisiera la version en español...donde podria obtener esta maravillosa cinta, donde la puedo conseguir.

he tratado de obtenerla en todos los medios pero ha sido infructuoso, les agradeceria en el alma su ayuda....

por cierto alguien sabe en que acabaron esos niños actores....despues de esta cinta y oliver twist y alguna otra que hizo mark lester jamas se supo de ellos...

gracias anticipadas.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡La fiesta de el presidente, el vicepresidente, el tesorero y el cojo!

(No Me Pidas Que Te Bese, Porque Te Besaré)

Ver otras frases de cine