Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Nos ha dejado...

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, ... 119, 120, 121  Siguiente Responder

mensajeVie 13 Jun, 2003 1:51 pm.

Sí.

También quiero mencionar una película en uno de sus papeles menos habituales Mi desconfiada esposa (Designing Woman, 1957, Vincente Minnelli). Junto con Lauren Bacall, son francamente geniales.

imagen
Comedia romántica divertidísima.

Goodnight... 

mensajeVie 13 Jun, 2003 2:10 pm.

Prefiero no decir nada.

Me quedo con la frase que pronunció anoche Robert DeNiro, durante su cena-homenaje del AFI, cuando se enteró de la noticia. Con ella creo que es suficiente.

Buenas noches, Gregory Peck.

mensajeVie 13 Jun, 2003 6:38 pm.

ceblanro

4

¿Ya no quedan tipos así?
¿Tendremos que empezar a considerar gloria al ex presidente de la liga Nacional del Rifle?
Qué pena, por dios....

mensajeSab 14 Jun, 2003 6:24 pm.

ceblanro escribió:
¿Ya no quedan tipos así?
¿Tendremos que empezar a considerar gloria al ex presidente de la liga Nacional del Rifle?
Qué pena, por dios....

Creo que te refieres al Sr. Heston, un actor con una sólida formación teatral, perfecto conocedor de Shakespeare, con filmografía e interpretaciones, siento decirlo, que no tienen nada que envidiar a las del Sr. Peck, que las tiene tanto sublimes (To Kill a Mockingbird), como verdaderamente espantosas (Spellbound). La actual ideología del Sr. Heston, en otro tiempo liberal que apoyaba a Martin Luther King, no es ciertamente de mi gusto, pero ello no empaña su sólida carrera cinematográfica.

En otro post aludías a otro para tí, también para mí, grande, Gary Cooper, pero el ser grande no le impidió delatar a sus compañeros ante cierto Comité. Lo mismo podría decir de Elia Kazan, su ideología no me gusta, pero su obra es sencillamente impresionante.

Lo siento, pero no existe ninguna necesidad de empezar a considerar como gloria del cine a quien no lo necesita, porque ya lo es y lo ha sido desde hace muchos años. El Rey ha muerto, larga vida al Rey !!!

mensajeLun 16 Jun, 2003 12:13 pm.

ceblanro escribió:
¿Ya no quedan tipos así?
Qué pena, por dios....

Me parece muy mal Ceblanro y estoy en total acuerdo con operator, no podemos pretender evaluar la condicion personal de cada actor o director, solo podemos evaluarles por su calidad artistica, y en este sentido Charlton Heston está entre los mas grandes enfadado

mensajeLun 16 Jun, 2003 2:28 pm.

xeo

4

The Old Gringo es una de las peliculas que mas me gusto de Gregory Peck

mensajeLun 16 Jun, 2003 2:58 pm.

ceblanro

4

Oh! Cojonudo!
Está bien, es un grande. (El del rifle me refiero).
Ya es una gloria
Os encanta.
Perfecto... Me alegro, eso os da infinidad de puntos en este foro.

eso quiere decir que sois reflexivos y objetivos. FELICIDADES A TODOS.

Pero yo en estos momentos me muero de rabia. Porque esa vieja gloria (que asumo que lo es y puede que hasta de los grandes, aunque a mí me guste sólo en la décima parte de su filmografía: Ben-Hur, Planeta de los simios, horizontes Lejanos y poquito más, porque ni en 55 Días en Pekín me convence). Pero en el fondo siento como si me obligáseis a comparle con gente que me merece mucho más respeto como persona.

Estupendo, es otro de esos maravillosos actores. Pero no me gusta. I'm sorry. Y sí soy así de visceral.

En cuanto a lo de Gary Cooper sólo uan cosa: el miedo es el único defecto que respeto. Puedo no compartirlo, o incluso puedo tacharles de cobardes, pero prefiero el miedo al fascismo. Mejor leer las memorias de Billy Wilder en su episodio al respecto. Y en cuanto a Elia Kazan... Bueno, yo sólo salvo cuatro de sus películas, así de rarita soy en los gustos.

Pido disculpas a todos los que se hayan ofendido por mi mensaje. Pero lo siento, nunca lloraré por Charlton Heston. enfadado

mensajeLun 16 Jun, 2003 4:10 pm.

ceblanro escribió:
Porque esa vieja gloria (que asumo que lo es y puede que hasta de los grandes, aunque a mí me guste sólo en la décima parte de su filmografía: Ben-Hur, Planeta de los simios, horizontes Lejanos y poquito más, porque ni en 55 Días en Pekín me convence).

Bueno ceblanro, pero a que en estas películas tampoco está mal: Cuando ruge la marabunta (The Naked Jungle), Sed de mal (Touch of Evil), El Señor de la Guerra (The War Lord), Mayor Dundee (Major Dundee), El Tormento y el Éxtasis (The Agony and the Ecstasy), Khartoum (Khartoum), El Último Hombre (The Omega Man), Cuando el destino nos alcance (Soylent Green)...y lo dejo ya porque éste no es el foro de Chuck guiño

mensajeLun 16 Jun, 2003 5:54 pm.

ceblanro

4

efectivamente, tampoco está nda mal. Sobre todo en Cuando ruge al marabunta.

Si os doy la razón. Pero me reafirmo. No soltaré ni una lágrima or él. Y la tengo fácil, sobre todo con ese tipo de auténticas leyendas.

Se me murieron todos. una pena. Un lástima. lloron lloron lloron

mensajeLun 16 Jun, 2003 7:38 pm.

CAMARA

5

Bueno........... lo primero decir que me hubiera gustado escribir antes (tienes razón Ceb..... más Recuerda lloron y menos Maid in Manhatan aunque me siga gustando) pero los examenes no dan tregua y apenas me pude asomar unos minutos por aquí.

Y ahora pues que decir si esta dicho todo........ solo hasta siempre Gregory Peck.......... esperemos que alla donde vayas disfruten tanto de ti como ya lo hicimos nosotros........... Gracias.

Y en cuanto al otro tema................ estoy de acuerdo con los dos bandos..... Heston es un grande, pero no soltaré ni una lagrima por el.

Por cierto Ceb............. te vale Eastwood como vieja gloria??????? O aun te parece que es un madurito interesante??????? guiño animo que no es el fin del mundo, aun puedes ponerte al bueno de Peck en el video y disfrutar con el. Es lo bueno de los grandes......... nunca se van del todo, siempre dejan un poso en nosotros y, por supuesto sus peliculas guiño .

mensajeMar 17 Jun, 2003 10:43 am.

Jaime

7

tras unos dias de ausencia, no puedo decir mas que:

lloron lloron lloron lloron lloron

mensajeMie 18 Jun, 2003 1:53 am.

JBes

4

triste triste triste triste

Y uno de los pocos maquis españoles que nos ha ofrecido el Cine.

imagen

mensajeMie 18 Jun, 2003 9:26 am.

A mi me encantó en esta pelicula que es la primera que recuerdo haber visto de él, de pequeño las peliculas belicas de la Segunda Guerra Mundial me encantaban.

imagen

mensajeMie 18 Jun, 2003 3:40 pm.

falbala

4

El gran seductor de la pantalla.............
lloron lloron lloron

imagen

Seguro que donde esté seguirá deleitando con sus encantos....

mensajeJue 19 Jun, 2003 12:29 pm.

ceblanro

4

CAMARA, mil gracias de verdad. Y .... no sé creo que Clint Eastwood es un poco como Robert redford que más que vieja gloria, le considero madurito interesante. Vale, tienen más años que el tabaco... Pero joder... No quiero que se mueran....
Ni Paul Newman..... lloron

En fin, que llevo una semana extraña....
Se me muere demasiada gente...
Y no sólo actores... lloron lloron lloron

Besos mil... lloron lloron

Pág. Anterior  1, 2, 3, ... 119, 120, 121  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El movil es el simbolo de la esclavitud moderna. Ha sustituido a los grilletes.

(Bienvenido a casa)

Ver otras frases de cine