Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Nos ha dejado...

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 ... 119, 120, 121  Siguiente Responder

mensajeJue 19 Jun, 2003 5:17 pm.

Tienes toda la razon, yo añadiria a ese grupo a Sean Connery, es simplemente terrible que estos grandes actores nos abandonen y dejemos de verles en esos papeles que mejoran por ser ellos mismos sonrisa

mensajeVie 20 Jun, 2003 2:41 pm.

ceblanro

4

y además Sean Connery es amable, educado, cortés... No sé todo un señor.
Mel Gibson por ejemplo se tira pedos y erupta en las entrevistas.
O le tira cacahuetes a la periodista si la ve tímida.
Vamos, un gilipollas. sorprendido

mensajeVie 20 Jun, 2003 8:28 pm.

Yo creo que si volvemos a comentar la personalidad como persona les perdemos el enfoque al actor, por eso no hablo sobre su vida privada o como sean ellos feliz

mensajeVie 20 Jun, 2003 9:08 pm.

xeo

4

ceblanro escribió:
Mel Gibson por ejemplo se tira pedos y erupta en las entrevistas.
O le tira cacahuetes a la periodista si la ve tímida.
Vamos, un gilipollas. sorprendido

carcajada carcajada carcajada carcajada este cuate !!! lengua carcajada carcajada

mensajeMar 24 Jun, 2003 5:12 pm.

ceblanro

4

Efectivamente.
no podemos calibrar al actor por sus modales
Pero cuánta gente dejaría de mitificar a auténticos imbéciles!!!!!!

Será una utopía.... enfadado

Se nos fue Katharine Hepburn. 

mensajeLun 30 Jun, 2003 11:16 am.

Solimán

6

Bien chicos, otra mala noticia.

Hace poco que falleció Gregory Peck, y ahora nos ha ocurrido lo mismo con Katharine Hepburn... Esto sí que es una mala racha.

imagen

Citemos al respecto sus propias palabras: "Morir, qué maravilloso. No más decisiones que tomar. Nadie que te diga 'tienes que repetir esta escena'. Paz eterna. Creo que realmente alcanzamos la madurez cuando podemos ver la muerte con sentido del humor".

mensajeLun 30 Jun, 2003 1:20 pm.

Hoy está en portada en casi todas partes... Mirad la de
imagen...

Ultima edición por Cheche el Lun 30 Jun, 2003 4:30 pm, editado 1 vez

mensajeLun 30 Jun, 2003 3:52 pm.

Maginot

6

Adios, fierecilla.

mensajeLun 30 Jun, 2003 5:29 pm.

Espero que no te importe Soliman la pequeña edición. Creo que esto merece estar en la portada...

mensajeLun 30 Jun, 2003 10:01 pm.

JBes

4

IRREPETIBLE. triste

Es triste que se nos vaya un mito ya para siempre. Aunque no tanto cuando se tiene una vida plena como la suya y se llega a los 96 años.

Para mi, siempre será mi Reina

imagen

imagen

imagen

imagen

--> Katherine Hepburn <--
(Biografía)

mensajeMar 01 Jul, 2003 10:28 am.

Qué pena.

Una de mis actrices favoritas. Siempre en el recuerdo por el celuloide, al menos. confundido

mensajeMar 01 Jul, 2003 10:46 am.

falbala

4

imagen
imagen

triste triste triste triste triste triste triste triste triste

mensajeMar 01 Jul, 2003 11:10 am.

Una vida fructifera, y un reconocimiento enorme es su legado, todos nos acordamos de ella con cariño, una mujer con una personalidad tremenda como actriz.

La primera pelicula que vi de ella fue la Reina de Africa, coloreada, yo era bastante pequeñito, pero me embelesó.

Tremenda lloron lloron lloron lloron lloron lloron

mensajeMar 01 Jul, 2003 3:13 pm.

Yo tambien la descubrí una sobremesa de domingo después de comer. Ponían "La Reina de Africa". Me acuerdo como si fuera ayer.

Adiós a una gran mujer y a una enorme actriz.
Descanse en paz. lloron

mensajeMar 01 Jul, 2003 7:42 pm.

JBes

4

Os voy a transcribir lo que a hoy escribe Isabel Coixet sobre Katherine Hepburn en El Periódico de Aragón ya que define perfectamente mis sentimientos sobre esta gran actriz y es lo que me hubiera gustado escribir a mi (que me hubiese salido a mi vaya feliz )

Cita:
Ese rostro de armonía perfecta, esos pantalones anchos que ella llevó como nadie, la fina nariz, la barbilla que se levanta con soberbia, esos ojos que arden de puro inteligentes, con Katharine Hepburn se va la actriz más polivalente que ha conocido Hollywood.

Ninguna otra intérprete ha sabido pasar con tanta elegancia a través de todos los papeles de mujer imaginables. Ha sido la ingenua, la seductora, la frívola, la intelectual, la calculadora, la inteligente, la solterona, la sufrida, la inocente, la reina en decadencia, la vieja dama indigna, la loca.

Y, sin embargo, la Hepburn tuvo la capacidad de dotarles a todos de una humanidad que salía de ella y sólo de ella, una humanidad que trasciende los géneros y los sexos, una humanidad que en contacto con otras -la de Cary Grant, la de Spencer Tracy- hace que lo que vemos en la pantalla no sea sólo una mera función de luces y sombras, sino unas vidas que nos acompañan para siempre.

Recuerdo su rostro rompiéndose lentamente en lágrimas en Historias de Filadelfia (1940) cuando su padre le dice: Tienes una buena cabeza, un hermoso rostro, un cuerpo perfecto, tienes todo lo que hace falta para hacer de ti una mujer maravillosa, excepto lo más importante, un corazón comprensivo..

La recuerdo en la maravillosa La fiera de mi niña (1938) cantándole al tigre Baby y destrozándole el dinosaurio a Cary Grant; en Sin amor (1945), pretendiendo que no ama al hombre al que ama y con el que acaba de casarse por compromiso; en La reina de África (1951) abrazándose a Bogart y diciendo: Dios mío, cuando estemos muertos que Dios no nos juzgue por nuestros pecados, sino por nuestro amor.
Hoy le cortarían la cabeza a cualquier guionista que escribiera esas líneas de diálogo y, francamente, me cuesta imaginarme a Meg Ryan o cualquiera de sus rubias colegas recitando esas frases (de hecho, se habló hace un par de años de rodar un “remake” de Historias de Filadelfia con Gwyneth Paltrow de protagonista; alguien debió iluminar en la frente al que suspendió el proyecto).

Con ella se va un mundo de intérpretes admirables que han poblado nuestros sueños de momentos de cine más grandes que la vida. Después de trabajar con Katharine Hepburn en Vivir para gozar (1938), Cary Grant dijo: Como actriz es la más perfecta compañera del mundo. Como mujer es el ser humano más honesto.

Siento ya nostalgia.

triste triste

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 ... 119, 120, 121  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Yo es que me divierto así.

(El precio del poder)

Ver otras frases de cine