Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Tiendas en MADRID donde comprar peliculas clasicas

Compartir tema
Responder

Tiendas en MADRID donde comprar peliculas clasicas 

mensajeSab 23 Dic, 2006 12:39 pm.

GALAXIS

3

Buenos dias feliz

El motivo de mi mensaje no es otro que informarme sobre tiendas en MADRID donde pueda comprar algunas peliculas clasicas que no se encuentran ni en El Corte Ingles, FNAC ni en DVDGO confundido

Aqui os pongo algunas que me interesan que no se encuentran en ninguna de las tres tiendas citadas anteriormente:

-Llamad a cualquier puerta
-Cayo Largo
-El sueño eterno
-Falso culpable
- Crimen perfecto
-Yo confieso
-Extraños en un tren
-Recuerda
-Siete mujeres
-El gran combate
-El sargento negro
-Misión de audaces
-El último hurra
-El sol siempre brilla en Kentucky
-La ruta del tabaco
-Las uvas de la ira
-El caballo de hierro
-Río Grande
-Primera plana
-Ariane
-El gran carnaval
-Berlín Occidente
-El coleccionista
- La heredera
-Los mejores años de nuestra vida
- La loba
-El forastero

Un saludo lengua

mensajeSab 23 Dic, 2006 8:10 pm.

No estoy seguro, pero a no ser que sean de segunda mano, no creo que haya en Madrid ninguna tienda que tenga películas que no tengan lo centros que has mencionado, sobre todo en formato DVD.

mensajeDom 24 Dic, 2006 1:20 pm.

anhelido

6

Entre mis hermanos y yo te puedo decir que hemos comprado al menos 10 de la lista en alguno de esos 3 sitios que comentas. Supongo que va por épocas...

mensajeDom 24 Dic, 2006 1:46 pm.

Gordo

9

Creo que en Martín de los Heros hay una tienda donde venden cine "menos comercial". Está más arriba de los cines, eso sí, los precios no son muy competitivos...

mensajeDom 24 Dic, 2006 2:05 pm.

Buscando algunas a boleo en DVDGo de las que sabía que estaban editadas en DVD:

Cayo Largo
El sueño eterno
Misión de audaces
Las uvas de la ira

No te has matao mucho a buscarlas...

Un saludo

mensajeDom 24 Dic, 2006 6:32 pm.

GALAXIS

3

No es que me haya matado en buscarlas es que lo tengo bien facil, ya que por poner un ejemplo, en esta pagina Cayo Largo, tecleas cualquier pelicula y enseguida te dice si la tienen en esas tres tiendas que he comentado o no la tienen, pero se ve que no la llevan actualizada en tiempo real, ya que Cayo Largo pone que no la tienen en ninguna tienda y la tienen en DVDGO.

Yo pienso que es como dice anhelido , la ponen y las quitan............va por epocas.

Re: Tiendas en MADRID donde comprar peliculas clasicas 

mensajeDom 24 Dic, 2006 6:47 pm.

wen333

4

GALAXIS escribió:
Buenos dias feliz

El motivo de mi mensaje no es otro que informarme sobre tiendas en MADRID donde pueda comprar algunas peliculas clasicas que no se encuentran ni en El Corte Ingles, FNAC ni en DVDGO confundido

Joer, pues que raro, ultimamente en El corte Ingles, en FNAC y en DVDGO yo he encontrado de todo, aunque las peliculas que tu nombras no me suena aberlas visto.

peliculas 

mensajeLun 05 Ene, 2009 3:46 pm.

cinegro

1

hola - yo tengo varias de las peliculas que buscas, si sigues interesado dimelo a mi email : aurlo@hotmail.com
saludos

mensajeLun 05 Ene, 2009 3:53 pm.

saw

5

En Fnac están todas las que has dicho de Billy Wilder

mensajeMar 06 Ene, 2009 2:57 am.

La de Ariane no me canso de verla siempre en el Corte Inglés, además es muy llamativa, está en un formato muy bonito, pero eso sí, muy cara.
El Gran Carnaval me la compré también en el Corte Inglés, en estuche metálico. También la puedes encontrar en el Carrefour o el Mediamarkt. Supongo que para todas las ciudades será igual.

mensajeMar 06 Ene, 2009 2:57 am.

La de Ariane no me canso de verla siempre en el Corte Inglés, además es muy llamativa, está en un formato muy bonito, pero eso sí, muy cara.
El Gran Carnaval me la compré también en el Corte Inglés, en estuche metálico. También la puedes encontrar en el Carrefour o el Mediamarkt. Supongo que para todas las ciudades será igual.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

(Pulp Fiction)

Ver otras frases de cine