Funix escribió:
Mea culpa... perdon, que lo queria escribir rápido.
"La mejor película de Disney , sin duda alguna, es Mulan... y eso que yo crecí com Marry Poppins y La Bella y la Bestia, pero la mejor Mulan!.
Luego "
el Jorobeta", pocahontas,Hércules, la Sirenita,Dumbo, Bambi, Pinocho, Merlin, Tarzan (La música genial)... etc. estas no las aguanto, son películas que he visto, alguna más de una vez pero que són muy malas, ahora si, Pocahontas,Hércules,El jorobado, Bambi y Dumbo són películas que no he llegado a ver nunca enteras... no lo he conseguido... un propósito de año nuevo será hacer un Maraton de disney (ya que los prpósitos cuestan, más que este!imposible!XD)."
Este se entiende... tengo un pequeño problema de dislexia en el teclado !

jeje, suele pasar, la manía de escribir rápido
Pues vuelvo a decir lo mismo, para gustos colores.
Es evidente que cada uno tiene sus gustos, como yo, por ejemplo, que prefiero los films en los que los protagonistas son personas y no animales, pero eso no me impide ver una obra maestra como lo es Dumbo, El libro de la selva y demás...
Pocahontas, Hércules, DUmbo, Pinocho, Merlin, Tarzan.....a mi juicio son excelentes películas, algunas obras maestras y otras buenas películas, pero todas destacables y muy superiores a Madagascares, Vecinos invasores, Edades de Hielos, RObots, Hermanos osos, Espantatiburones y sucedáneos.