Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Dumbo

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

7,48 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMar 30 Ene, 2007 9:41 pm.

veronic

5

vito_brando escribió:
eljuanma91 escribió:
vito_brando escribió:
Los ClÁSICOS Disney acabaron con El Rey León... con el cambio de animadores, tambíén cambiaron las historias y el nivel, me parece a mi, de las mismas.

Dumbo: ¿Como una pelícual con una historia tan irreal (un elefantito que puede volar con sus orejas, no creo que deba poner spoiler, esto es vox populi) puede gustar tanto y ser tan tierna y tan bonita...? Me acuerdo que antes la daban para Navidad (hace mucho tiempo de eso) y yo la veía, me encantaba. TEngo que volver a verla pero YA.

¿Y te dejas maravillas como El Jorobado de Notre Dame, y Pocahontas?... listillo

Me reafirmo. Aunque el juez Frollo sea uno de los mejores malos de Disney, para mi estas películas ya no tienen la misma magia

Para gustos colores, pero después del Rey León hay joyas como El jorobado, Mulán, Hércules (no por ser comedia es mala), Pocahontas.....etc

mensajeMar 30 Ene, 2007 10:20 pm.

El jorobado y Pocahontas son ambas infumables. Hércules y Tarzán son dos joyones

mensajeMar 30 Ene, 2007 10:30 pm.

Sam Rothstein escribió:
El jorobado y Pocahontas son ambas infumables.

Uuuyyy, lo que a dichooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sorprendido sorprendido ...

Dale vero, dale!!!! carcajada carcajada risa

mensajeMar 30 Ene, 2007 10:47 pm.

tabatha

6

Sam Rothstein escribió:
El jorobado y Pocahontas son ambas infumables. Hércules y Tarzán son dos joyones

pues a mi el jorobado y pocahontas si ke me gustan XD

la que no me gusta es tarzan....no veo la magia disney....

mensajeMar 30 Ene, 2007 11:09 pm.

veronic

5

Pues eso, que pa gustos colores

mensajeMie 31 Ene, 2007 1:11 am.

debo volverla a ver, ya que las dos veces que lo he hecho, no me dejó buen sabor de boca. quiero decir, no me quede con las ganas de decir, esta pelicula es la mejor, ni mucho menos.
yo es que era mas de princesas disney vergonzoso

mensajeMie 31 Ene, 2007 1:25 am.

Jaap

2

Menos mal que has dicho que eres mas PRINCESAS (Disney) llegas a dejarlo solo en princesas y por la peli que feo hubiera estado jajaja (que gracioso soy) lengua

Mira como merlin el encantador.. y el libro de la selva... no me lo pasado yo tan bien en mi vida de chico...

mensajeMie 31 Ene, 2007 1:33 am.

lol. hombre, de ese estilo, dentro de lo que es disney, me quedo con robin hood (ves, la tendencia a las princesitas, aunque marian no fuese totalmenteXD) ya que bueno, luego las demas, tanto blancanieves, cenicienta, la bella y la bestia, etc, el final siempre era acabar con el principe.

mensajeMie 31 Ene, 2007 4:42 pm.

Funix

3

La mejor pelicula de disney sin duda alguna es Mulan... i eso k yo creci con marry poppins y l abell ay la bestia... pero la mejor Mulan...

Lugo el jorobeta, pokahontas, hercules, lasirenita,dumbo,bambi,pinocho, merlin, tarzan(la musica gnial)... etc. esas no las agunto, son peliculas k he isto, alguna mas de una vez pero k son muy malas, ahora pokahontas, hercules, el jorobado, bambi i dumbo son peliculas k no he llegado a ver nunca enteras... no lo he consegudo.. un proposito d año nuevo sera un maraton de disney (ya k los propositos custan, mas k este XD)

mensajeMie 31 Ene, 2007 5:00 pm.

veronic

5

Funix escribió:
La mejor pelicula de disney sin duda alguna es Mulan... i eso k yo creci con marry poppins y l abell ay la bestia... pero la mejor Mulan...

Lugo el jorobeta, pokahontas, hercules, lasirenita,dumbo,bambi,pinocho, merlin, tarzan(la musica gnial)... etc. esas no las agunto, son peliculas k he isto, alguna mas de una vez pero k son muy malas, ahora pokahontas, hercules, el jorobado, bambi i dumbo son peliculas k no he llegado a ver nunca enteras... no lo he consegudo.. un proposito d año nuevo sera un maraton de disney (ya k los propositos custan, mas k este XD)

que alguien traduzca....

qué daño han hecho los sms en la lengua española.... ko

mensajeMie 31 Ene, 2007 5:16 pm.

Funix

3

Mea culpa... perdon, que lo queria escribir rápido.

"La mejor película de Disney , sin duda alguna, es Mulan... y eso que yo crecí com Marry Poppins y La Bella y la Bestia, pero la mejor Mulan!.

Luego "el Jorobeta", pocahontas,Hércules, la Sirenita,Dumbo, Bambi, Pinocho, Merlin, Tarzan (La música genial)... etc. estas no las aguanto, son películas que he visto, alguna más de una vez pero que són muy malas, ahora si, Pocahontas,Hércules,El jorobado, Bambi y Dumbo són películas que no he llegado a ver nunca enteras... no lo he conseguido... un propósito de año nuevo será hacer un Maraton de disney (ya que los prpósitos cuestan, más que este!imposible!XD)."

Este se entiende... tengo un pequeño problema de dislexia en el teclado ! lengua sonrisa

mensajeMie 31 Ene, 2007 5:19 pm.

veronic

5

Funix escribió:
Mea culpa... perdon, que lo queria escribir rápido.

"La mejor película de Disney , sin duda alguna, es Mulan... y eso que yo crecí com Marry Poppins y La Bella y la Bestia, pero la mejor Mulan!.

Luego "el Jorobeta", pocahontas,Hércules, la Sirenita,Dumbo, Bambi, Pinocho, Merlin, Tarzan (La música genial)... etc. estas no las aguanto, son películas que he visto, alguna más de una vez pero que són muy malas, ahora si, Pocahontas,Hércules,El jorobado, Bambi y Dumbo són películas que no he llegado a ver nunca enteras... no lo he conseguido... un propósito de año nuevo será hacer un Maraton de disney (ya que los prpósitos cuestan, más que este!imposible!XD)."

Este se entiende... tengo un pequeño problema de dislexia en el teclado ! lengua sonrisa

jeje, suele pasar, la manía de escribir rápido guiño

Pues vuelvo a decir lo mismo, para gustos colores.
Es evidente que cada uno tiene sus gustos, como yo, por ejemplo, que prefiero los films en los que los protagonistas son personas y no animales, pero eso no me impide ver una obra maestra como lo es Dumbo, El libro de la selva y demás...
Pocahontas, Hércules, DUmbo, Pinocho, Merlin, Tarzan.....a mi juicio son excelentes películas, algunas obras maestras y otras buenas películas, pero todas destacables y muy superiores a Madagascares, Vecinos invasores, Edades de Hielos, RObots, Hermanos osos, Espantatiburones y sucedáneos.

Dumbo 

mensajeJue 08 Mar, 2007 12:00 am.

Cuando era más pequeña no hacía más que verla, pero me daba miedo cuando salía el tren, me echaba a llorar y tenía qu venir mi madre a pasar esa parte, entonces yo paraba y la seguia viendo tan tranquila. Lo pasaba muy mal en esa parte, era angustia (vete tú a saber por qué).... lloron

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

A parte del olor a alcohol y de algún babeo ocasional ... algunas veces dices cosas muy interesantes.

(Leaving Las Vegas)

Ver otras frases de cine