Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Por qué los links no se subrayan??

Compartir tema
Responder

Por qué los links no se subrayan?? 

mensajeVie 02 Feb, 2007 11:15 am.

Fer

6

Pues eso.

En un texto siempre asocio los enlaces con el estilo subrayado. Aquí en el foro tengo que hacerlo manualmente, si no me parece que no es un link confundido

mensajeVie 02 Feb, 2007 11:16 am.

Porque cuando los rediseñamos, nos cargamos el subrayado y lo sustituimos por el gris bueno Es una cuestión de asociarlo. Igual que tienes asociado el subrayado al link, cuando entres en cinépatas asociarás el gris al link.

mensajeVie 02 Feb, 2007 11:23 am.

Jaime

7

jeje no sabes la de vueltas que le dimos al tema...

mensajeVie 02 Feb, 2007 11:25 am.

Fer

6

Libelulilla escribió:
Porque cuando los rediseñamos, nos cargamos el subrayado y lo sustituimos por el gris bueno Es una cuestión de asociarlo. Igual que tienes asociado el subrayado al link, cuando entres en cinépatas asociarás el gris al link.

Ya, ya lo se, hasta ahí llego carcajada

El problema que le veo es que en Internet está muy arraigado la relación link-subrayado, y te tienes que fijar para darte cuenta de que es un enlace. Cualquier recién llegado podría fácilmente no enterarse.

De hecho, si te fijas, mucha gente subraya manualmente los enlaces en sus mensajes.

Es sólo una sugerencia. Ya sabemos: "el foro es mio y me lo fo... yo". O el chiste era con el gato? pensativo

lengua

mensajeVie 02 Feb, 2007 12:29 pm.

Era con el gato, pero como acabas de demostrar es extensible a otras muchas cosas risa

Probamos a ponerlos subrayados, y a mi juicio, no quedaba bien, por eso decidimos ponerlos así sonrisa

mensajeVie 02 Feb, 2007 12:47 pm.

australia

4

A mi tampoco me gustan los subrayados, puede que se asocie pero en este caso prefiero la estética. Cuanta más limpia una pantalla mejor, y el subrayado 'ensucia'

mensajeVie 02 Feb, 2007 12:54 pm.

A mí me ha venido a la cabeza esto:
imagen
Sí, ya sé, es muy friki.

mensajeVie 02 Feb, 2007 1:17 pm.

Buenísimo carcajada

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Su futuro depende de que nuestros clientes puedan adobar su pavo!

(Apasionados)

Ver otras frases de cine