Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Un americano en París

Compartir tema
Responder

8,08 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Un americano en París 

mensajeVie 02 Feb, 2007 8:43 pm.

imagen

TITULO: UN AMERICANO EN PARISTITULO ORIGINAL: An American in Paris
AÑO 1951
DIRECTOR: Vincente Minnelli
GUIÓN: Alan Jay Lerner
MÚSICA: George Gershwin
FOTOGRAFÍA: Alfred Gilks
REPARTO: Gene Kelly, Leslie Caron, Oscar Levant, George Guetary, Nina Foch, Ernie Flat, Alex Romero, Dick Humphries
PRODUCTORA: MGM.
Producer: Arthur Freed
DURACIÓN: 115 min.
ARGUMENTO: Un artista americano que vive en París reparte su corazón entre una mujer adinerada y una pobre huérfana.

6 Oscar: Mejor película, argumento y guión, fotografía color, dirección artística color, banda sonora musical, vestuario color. Obra maestra del cine, un gozoso y colorista musical con un Gene Kelly maravilloso. Y la música de George Gershwin es única, maravillosa.

mensajeVie 02 Feb, 2007 10:25 pm.

tabatha

6

me gusta mucho esta peli vergonzoso es una de las peliculas de mi infancia vergonzoso guardo buenos recuerdos de ella...un 8 jeje

mensajeDom 06 Abr, 2008 12:21 am.

Una de las cintas más gloriosas del género musical, es que Minelli es mucho Minelli vergonzoso

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

"¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí... "

(El Diario De Noa)

Ver otras frases de cine