Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

¿Qué disco acabas de comprar?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

mensajeJue 06 Dic, 2007 8:21 pm.

graxy

5

Por cierto, yo entre a este post a decir que me compre

Ahi Vamos (CD+DVD) de Gustavo Cerati
imagen
que es una pasada baboso

Es que lo de Interpol me distrajo vergonzoso

mensajeLun 10 Dic, 2007 5:15 pm.

Anna02

4

Algunos se reiran... vergonzoso

Nevermind - Nirvana baboso

Nunca es tarde si la dicha en buena. Mi colección de cds acaba de dar un giro brusco. Esto no se parece a nada que yo haya comprado antes.

mensajeLun 10 Dic, 2007 6:57 pm.

graxy

5

Anna02 escribió:
Algunos se reiran... vergonzoso

Nevermind - Nirvana baboso

Nunca es tarde si la dicha en buena. Mi colección de cds acaba de dar un giro brusco. Esto no se parece a nada que yo haya comprado antes.

Nunca es tarde para empezar a escuchar a una buena banda. Si te dijera la cantidad de grupos viejos que he empezado a escuchar hasta hace poco tiempo, te sorprenderías.

Desde hace tiempo le tenía ganas a este CD y como me lo encontré pues no pude resistirme:

Los Pajaros (CD+BonusDVD)- Vicentico
imagen

mensajeLun 14 Ene, 2008 7:29 pm.

Pueees, eso nunca es tarde si la dicha es buena

Black holes and revelations - Muse

Siempre me ha gustado este grupo pero no me había comprado ningún disco hasta ahora.

Y:

Puro cuatro 2 - VVAA
Tour 2007 - Héroes del Silencio
Radio 1 BBC 1967 established - VVAA
Radio 1 BBC Live's Lounge - VVAA

mensajeMie 23 Ene, 2008 2:08 am.

MacLeod

7

Tour 2007 - Héroes del Silencio

mensajeLun 18 Feb, 2008 10:09 pm.

Ayer me dio por comprar el pack ese con forma de furgoneta de Marea... el grupo me encanta, pero el precio del bicho este sube hasta los 40 euros, no tenía muy claro si valia la pena. Y ahora he de decir que si, dos dvd's (el concierto en la Vall d'Hebron bestial), 1 disco de rarezas (grandes versiones de El Fary, Barricada, Mala Sombra o Serrat...), 1 recopilatorio con sus teóricas mejores canciones, 1 libreto con fotografias y otro bastante tochaco con una entrevista larguisima. Así que quien esté acojonado por el precio y le guste Marea, que no se lo piense dos veces

mensajeMar 19 Feb, 2008 11:02 am.

Said

6

Pues comprar comprar, no, pero ayer me regalaron el DVD nuevo de Iron Maiden, el Live after Death, remasterizado y con un DVD de extras de 3 horas, que incluye la continuación de su documental Early Days, con la historia de la banda, un concierto/documental mítico que vi de niño con el nombre de Behind the iron courtain, un extracto del concierto que dieron en el primer Rock in Rio en 1985, en el que Bruce Dickinson se choca con Dave Murray y canta no recuerdo que tema con la cara sangrando, unos videoclips y algún contenido más que aún no he visto. baboso baboso baboso

mensajeMar 19 Feb, 2008 12:19 pm.

Ghost

6

Manostijeras escribió:
Ayer me dio por comprar el pack ese con forma de furgoneta de Marea... el grupo me encanta, pero el precio del bicho este sube hasta los 40 euros, no tenía muy claro si valia la pena. Y ahora he de decir que si, dos dvd's (el concierto en la Vall d'Hebron bestial), 1 disco de rarezas (grandes versiones de El Fary, Barricada, Mala Sombra o Serrat...), 1 recopilatorio con sus teóricas mejores canciones, 1 libreto con fotografias y otro bastante tochaco con una entrevista larguisima. Así que quien esté acojonado por el precio y le guste Marea, que no se lo piense dos veces

Si tienes los otros cd's no trae demasiada novedad, porque los dvd's ya los tienes y las rarezas son bastante viejas( manostijeras, atento a Carta a los corintios...entre otras)

Que le guste marea o le empieze a gustar es compra obligada, que 40€ por 2 cd's 2 dvds y 2 libros no es tanto...

mensajeMar 19 Feb, 2008 3:35 pm.

Cierto, cierto... pero creo que el dvd del concierto en el Vall d'Hebron no se vende suelto (creo), y el disco de rarezas hay algunas piezas que no sabia que existian como la versión del tema del Fary y alguno que otro más. Y el libreto de las entrevistas está la mar de bien, ver lo que piensan el Robe, Fito y otros colaboradores sobre el grupo o sobre canciones etc... es interesante.

De todas formas, y aunque me parece un grupazo de los pies a la cabeza también he de decir que muchas canciones no tienen ni pies ni cabeza y que són un puñado de frases muy curradas... pero que si buscas un significado a la canción en general es muy chungo encontrarlo. En ese sentido me parece que el Kutxi va un poco de flipado lengua

mensajeMar 04 Mar, 2008 11:10 pm.

Moulin

2

hace poco me pillé una edición especial de El Espíritu del Vino de Héroes del Silencio por 6€ en la Fnac.

imagen

Y el viernes me compré en MediaMarkt The Holy Bible, de los Manic Street Preachers.

imagen

mensajeSab 08 Mar, 2008 3:50 pm.

BSO de Sweeney Todd
Frank - Amy Winehouse (no creo que sea tan bueno como Back to Black, pero seguro que me gusta lengua )

mensajeJue 13 Mar, 2008 11:03 pm.

MacLeod

7

Metallica with Michael Kamen conducting The San Francisco symphony orchestra

mensajeJue 13 Mar, 2008 11:10 pm.

Gizmete

5

MacLeod escribió:

O sease el S&M feliz

Pedazo de Disco guiño

mensajeJue 13 Mar, 2008 11:36 pm.

MacLeod escribió:

Ufff, pedazo ¿compra? risa feliz
¡Me encaaanta! sonrisa

mensajeVie 14 Mar, 2008 3:06 pm.

Said

6

Aún no lo he comprado pero de aquí a un rato que salga de currar voy a pillar el 25 de años de rocanrol de los Barricada, 2cedes y 2 deuvedes, que no tengo ni idea de los contenidos que tienen, pero me da igual, son los Barri.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No nos avisan contra los asesinos en el periódico. Ésa era mi profesión: ex- policía, ex-blade runner, ex-asesino

(Blade Runner)

Ver otras frases de cine