Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Reto BSO (sintonías)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, ... 297, 298, 299  Siguiente Tema cerrado

mensajeDom 11 Feb, 2007 3:17 pm.

Ripley

8

Una pregunta ¿Alguien sabe la respuesta o se le pide a Hiroe que dé una pista? pensativo

mensajeDom 11 Feb, 2007 3:38 pm.

Funix

3

pista please... anoche me comi el coco pensando y buscando entre mis BSO y nada!

mensajeLun 12 Feb, 2007 2:02 am.

Ripley escribió:
Una pregunta ¿Alguien sabe la respuesta o se le pide a Hiroe que dé una pista? pensativo

Que la dé, que la dé.

Suena mogollón a Morricone, pero no estoy seguro de si es él o si se trata de un homenaje-plagio. El sintetizador despista un poco.

mensajeLun 12 Feb, 2007 2:07 am.

Funix

3

Admeto escribió:
Ripley escribió:

Que la dé, que la dé.

Suena mogollón a Morricone, pero no estoy seguro de si es él o si se trata de un homenaje-plagio. El sintetizador despista un poco.

Estoy deacuerdo, pero que la de yaaa! que tengo mono! no se pueden poner estos juegos, que yo me engancho xD

mensajeLun 12 Feb, 2007 2:16 am.

Syren

7

Bruno Nicolai...imagen?

mensajeLun 12 Feb, 2007 3:09 am.

TraVIS

7

Me repasado mas de 20 bandas sonoras de Morricone y no encuentro el tema, puede ser que no sea de el, pero me recuerda mucho a su estilo...necesitamos una pista Hiroe.... vergonzoso

mensajeLun 12 Feb, 2007 10:28 am.

Hiroe

2

Venga pistas.Aunque antes he de decir algo que me callaba mecallo por si alguien la adivinaba .Me encanta Morricone pero aqui se puede decir que el que plagio en todo caso fue el y muy bien por cierto en plan fino diriamos que Morricone tiene influencias de otros compositores no sea se me enfade alguno silbido .Que ganas tenia de soltarlo malo .1ª PISTA sobre la peli .Protagonizada por un hombre tranquilo y una mujer policia(leer entre lineas).2ª PISTA sobre el compositor. Ha trabajado con los mas grandes Capra,Hitchcock,Hawks,Vidor,Preminger,Cukor etc.. A finales de la década de 1950 era el compositor mejor pagado de Hollywood. Gano tres oscar.Suerte guiño

mensajeLun 12 Feb, 2007 1:43 pm.

TraVIS

7

asustado silbido

mensajeLun 12 Feb, 2007 2:12 pm.

Veamos. Clásicos que compusieran westerns, que fueran ya conocidos en los 50 y además oscarizados no pueden ser muchos. A bote pronto se me ocurren cuatro: Newman, Bernstein, Young y Tiomkin. De estos cuatro sólo Tiomkin usaba el sintetizador, los otros eran más clásicos.

Apuesto por Dimitri, pero sigo sin tener ni idea del disco en concreto.

mensajeLun 12 Feb, 2007 9:33 pm.

Ripley

8

Río Bravo?

BSO 

mensajeLun 12 Feb, 2007 11:13 pm.

carnack

1

Me costo, porque me sonaba muchisimo pero no la localizaba, al final entre mis archivos salió

Es Rio bravo, como bien indica el post anterior, del genial Dimitri Tiomkin

Pues eso

mensajeMar 13 Feb, 2007 2:14 am.

Hiroe

2

En efecto es Rio bravo de Dimitri Tiomkin tenemos dos ganadores feliz Admeto que dijo el compositor y Ripley que dijo la pelicula.

mensajeMar 13 Feb, 2007 9:20 am.

Ripley

8

Con las pistas que dabas estaba a huevo. Ahora quién pone sintonía? pensativo

mensajeMar 13 Feb, 2007 2:13 pm.

Funix

3

jo, he llegado tarde!

Enga la siguente lengua feliz

mensajeMar 13 Feb, 2007 2:31 pm.

Ripley escribió:
Ahora quién pone sintonía? pensativo

Dale tú que has dado el título.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Llamar a alguien gorda no te hace más delgada... llamar a alguien estúpida no te hace más lista... y amargarle la vida a Regina George no me había hecho más feliz... lo único que hay que hacer siempre es resolver el problema que tienes delante...

(Chicas malas)

Ver otras frases de cine