Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Pinocho (1940)

Compartir tema
Responder

8,13 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Pinocho (1940) 

mensajeDom 11 Mar, 2007 12:34 am.

TITULO ORIGINAL Pinocchio
AÑO 1940
imagen
DURACIÓN 87 min.
DIRECTOR Ben Sharpsteen , Hamilton Luske
GUIÓN Ted Sears, Webb Smith, Joseph Sabo, Otto Englander, William Cottrell, Aurelius Battaglia, Erdman Penner
MÚSICA Leigh Harline, Paul J. Smith, Ned Washington
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Walt Disney Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA 1940: 2 Oscar: Mejor canción y mejor música -partitura original- / Animación. Infantil / La entrañable historia de un muñeco de madera, realizado por un viejo y solitario carpintero, que tiene el sueño de convertirse en un niño de carne y hueso es un atemporal y maravilloso clásico de la Walt Disney. (FILMAFFINITY)

mensajeDom 11 Mar, 2007 2:12 am.

Gizmete

5

Uno de los mejores clásicos animados (si mal no recuerdo este era el segundo largometraje de la productora de Mickey Mouse) que cuenta con personajes divertidos y una historia entrañable.
Uno de esos mitos de la infancia que nunca se olvidan....

MODE veronic ON

...gracias a la Disney

MODE veronic OFF

Saludos desde el taller de Geppetto!

mensajeDom 11 Mar, 2007 4:33 am.

veronic

5

me congratula saber que pensáis en mí carcajada

OBRA MAESTRA de principio a fín.
Me es imposible ver esta peli sin que se me ponga la piel de gallina, me parece perfecta de arriba a abajo

mensajeLun 19 Mar, 2007 2:55 am.

Bueno, pues acabo de ver la pelicula, que hacia milenios que no le echaba un vistazo. Sigue gustandome como cuando era pequeño, y ahi escenas, como la de los burros , que de pequeño, me daban panico.... la pelicula es una preciosidad de principio a fin, con una BSO muy maja, unos personajes estrañables (en los que destaco a los malos malisimos : el cochero ese -a el cual de pequeño le tenia miedo- a el honrado Juan, y a Stromboli, aparte tambien, de Geppetto....), unos fondos increibles (aunque, "GRACIAS" a que no tuve tiempo de comprarla en DVD, pues me aguanto con el VHS de "La edicion especial 60 aniversario", el cual se ve como una mierda),...

En fin, el film ME ENCANTA, aunque, nose por que, ultimamente no le hacia mucho caso...... tengo que volver a ver muchos clasicos Disney que para mi casi ni existen.....

PD: Destaco las escenas de la terrible ballena...... que son espectaculares....

Un 9 para la pelicula...

mensajeJue 28 Ago, 2008 4:11 pm.

La he vuelto a ver hace poco, y me ha encantado más qu eantes, ya que hay cosas que de pequeña no entendía y ahora sí. La escena de los burros también me daba miedo de pequeña, pero es que me parece de las mejores de Disney esta pelicula, no tiene tanta fama como debería y con los antigua que es... Sin duda sobresaliente

mensajeDom 17 Ene, 2010 5:28 pm.

Un clasico entre los clasicos de los estudios Disney, me parece muy buena pelicula, con grandes dibujos y muy cuidada elaboracion, con dos merecidísimos premios oscar.

mensajeDom 17 Ene, 2010 8:15 pm.

De lo mas cruel que ha producido Disney jamas, junto con Bambi sorprendido .
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
La transformación de los niños en burros es pesadillesca y brutal... Menos mal que la he visto de mayor, si no aun tendría pesadillas
asustado

Inmensa, una gran película no solo para niños. Un merecido 9 cool

mensajeDom 17 Ene, 2010 8:56 pm.

Baba Zanetti escribió:
De lo mas cruel que ha producido Disney jamas, junto con Bambi sorprendido .
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
La transformación de los niños en burros es pesadillesca y brutal... Menos mal que la he visto de mayor, si no aun tendría pesadillas
asustado

Inmensa, una gran película no solo para niños. Un merecido 9 cool

Yo tenia una amiga psicologa y decía que las pelis de Disney no eran aptas para niños, que eran todas SUPER-CRUELES, y con escenas rozando el gore !!! sorprendido sorprendido

mensajeDom 17 Ene, 2010 11:52 pm.

Mi película favorita de la factoría Disney.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Algunos trateréis que desertar. - Otros tratarán de huir. - Ningún hombre bajo mi mando lo ha conseguido nunca. - Si el desierto no acaba con vosotros, lo harán los árabes, si no os cojen los árabes, lo hará la Legión, si no os coje la Legión, lo haré yo. Y de todo eso no se lo que es peor. -

(Marchar o morir)

Ver otras frases de cine