Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Usuario expulsado

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente Responder

Usuario expulsado 

mensajeVie 16 Mar, 2007 1:14 pm.

Querido Señor Bizarro,

Encontramos que este comentario (que se nos había pasado por alto) es insultante y discrimina a una persona por su opción sexual. Esto último añadido a las advertencias que te hemos ido dando a lo largo de tu participación en el foro, hacen que no lamentemos en absoluto el darte por fin la patadita que tanto tiempo llevas mereciendo.

Aparte de eso tu participación en el foro se ha reducido a una acumulación de temas expuestos de manera arrogante, insultante que no han hecho más que generar mal ambiente.

Encima te permites el lujo de criticar de forma continua las normas y nuestra forma de reconducir el foro tras tus (vanos) intentos de desestabilización, incluso tratando de "desacreditar" a uno de los moderadores.

Por todos estos motivos en este momento quedas definitivamente expulsado de Cinépatas.com.

Un cordial saludo

El equipo de moderación de Cinépatas

mensajeVie 16 Mar, 2007 1:22 pm.

Er Karbo

9

AMEN

mensajeVie 16 Mar, 2007 1:33 pm.

Bizarro se estaba pasando mucho de la raya últimamente.....Recientemente me enzarzé con él por un tema político que expuso en "el Gallinero" pero lo dejé correr; no valía la pena seguir y no quería encima verme yo perjudicado por su arrogancia y prepotencia.

Por ello, apoyo la decisión, es lo mejor que se podía hacer. Aunque también reconozco que he participado en bastantes posts suyos de películas frikis, pero una cosa es hablar de cine y otra muy distinta faltarle al respeto al personal. Yo tampoco soy un angelito, pero si hay algo que no me gusta en absoluto es la chulería, el egoísmo, la prepotencia y el montar escándalo porque sí. Todo tiene un límite...

mensajeVie 16 Mar, 2007 3:00 pm.

Elmo

5

Hola

Dado que llevo mucho tiempo sin visitaros y sólo hace escasos días que he retornado a los foros, no sé si debería opinar por esta expulsión, si tengo derecho a ello. También podría buscar todos los mensajes de sr. Bizarro y empaparme de sus salidas de tono y tal, pero la verdad, no me apetece, además, conociendo al muchacho, no me extraña: os creo.

Si ha sido por una acumulación de patinazos de Bizarro, ahí me callo. Pero si el motivo ha sido ese post en concreto y una desafortunada indirecta (de pésimo gusto y que denota una falta de clase total por parte de Bizarro, opino, por supuesto) a un usuario, creo que habéis sido de gatillo ligero, moderadores.

Algún día, alguien me tocará lo que me cuelga, algo me molestará, o me joderá. Ese día, espero poder defenderme por mí mismo, y no sentirme sobreprotegido en exceso.

Saludos.

mensajeVie 16 Mar, 2007 3:11 pm.

Ese comentario en concreto no es el motivo de la expulsión (a mi francamente no me parece para tanto, aunque como dice Elmo no viniera a cuento), pero lo de Bizarro como ya venía desde más atrás con todos los posts y comentarios fuera de lugar creo que se ha buscado una gota que colmara el vaso para así echarle, que era lo que se intentaba desde hace tiempo.

mensajeVie 16 Mar, 2007 3:13 pm.

Harry

3

Pues yo no pinto nada en todo esto pero no me parece bien. Últimamente este país se ha vuelto el no va más de la correción política, el falso progresismo y la malentendida modernidad. Solo hace falta encender la tele y ver la cantidad de gilipolleces que nos venden com pasos adelante, leyes necesarias, problemas inventados, derechos, igualdad... un sinfin de chorradas insultantes que sirven de tapadera de los problemas reales.

Buneo a lo que iba: el Señor Bizarro no creo que se haya pasado tanto. Es más, yo agradezco mucho su estilo corrosivo e políticamente incorrecto. ¿Es que vamos a convertir los foros en cielos de nubes rosas para que nos podamos besar el culo unos a otros? ¿No se puede decir lo que se piensa sin tapujos? No me malinterpreteis, pero tampoco estamos en una guardería, no hace falta adornar las palabras para que todo suene bonito.

Tan solo quería dar mi opinión, sin ánimo de molestar a nadie.

mensajeVie 16 Mar, 2007 3:25 pm.

Fer

6

Harry, creo que no se ha echado a Bizarro por sus ideas, o por su estilo escribiendo, sino porque era un usuario que únicamente buscaba crispar a los demás foreros y generar mal ambiente.

Por lo que a mi respecta, me parece mal que se haya echado a Bizarro ahora: tenían que haberle largado muchísimo antes.

mensajeVie 16 Mar, 2007 3:55 pm.

anhelido

6

Cita:
Aún no habéis comprendido a qué os enfrentáis. Un perfecto organismo. Su perfección estructural sólo está igualada por su hostilidad. Yo admiro su pureza, es un superviviente al que no afecta la conciencia, los remordimientos ni las fantasías de moralidad... No tenéis ninguna posibilidad, pero... contáis con mi simpatía.

lengua

mensajeVie 16 Mar, 2007 4:10 pm.

Denelind

8

Uff, cuánto tiempo esperando este momento lengua

mensajeVie 16 Mar, 2007 4:17 pm.

Harry

3

Fer escribió:
Harry, creo que no se ha echado a Bizarro por sus ideas, o por su estilo escribiendo, sino porque era un usuario que únicamente buscaba crispar a los demás foreros y generar mal ambiente.

Por lo que a mi respecta, me parece mal que se haya echado a Bizarro ahora: tenían que haberle largado muchísimo antes.

Pues a mi nunca me ha crispado. Es más, me encantaban sus hilos de pelis frikis estilo Charles Bronson. En fin, te echaré de menos increpador.

mensajeVie 16 Mar, 2007 4:27 pm.

Un sueño hecho realidad feliz . Se agradece el intento de ser paciente por parte de los moderadores.

mensajeVie 16 Mar, 2007 5:08 pm.

El caso es que siempre le acaban tirando de todos los foros. Yo he coincidido con él desde hace bastantes años, y siempre le pasa lo mismo ^^.

mensajeVie 16 Mar, 2007 5:15 pm.

Elmo

5

Cita:
¿Es que vamos a convertir los foros en cielos de nubes rosas para que nos podamos besar el culo unos a otros? ¿No se puede decir lo que se piensa sin tapujos? No me malinterpreteis, pero tampoco estamos en una guardería

Exacto. Además, creo que en un foro, debe haber lugar para cualquier usuario (siempre que no sea un clásico troll, cosa que Bizarro no era, si mal no recuerdo), por mucho que "caiga mal" a un buen número de foreros.

Por cierto, muy arraigado en lo ibérico éso de repudiar al que ya no está. Si tanto os desagradaba el tipo, oportunidades hubo de atacarle con inteligencia en sus temas abiertos, pero ahora que ya es "oficial" su marcha, que me venga la peña batiendo palmas... buff. Es como cuando en el cole la maestra se lleva al "niño malo" de la oreja y, sólo entonces, los más pusilánimes, sacan la lengua.

Ultima edición por Elmo el Vie 16 Mar, 2007 5:23 pm, editado 1 vez

mensajeVie 16 Mar, 2007 5:22 pm.

Creo que una cosa es decir lo que uno piensa, y otra muy diferente es que todo lo que se dice es para causar malestar y hacerse notar. Creo que hay una gran diferencia.

mensajeVie 16 Mar, 2007 5:46 pm.

Dr.Benway

10

A mí no me caía tan mal. Cierto que a veces se pasaba de la raya, pero al menos decía lo que pensaba sin corrección política y eso me gusta. Ahora bien, reconozco que se ha pasado en las formas más de una vez y siempre andaba por el límite de la paciencia de los moderadores.

Me encantaban sus post de cine lloron

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Muy bin, se acabó ¡Basta !.. no me dejaís otra opción.. una semana sin televisión. - ¿Qué? -Esto se va a la caja fuerte de Roger y no se moverá. - ¿Estás flipando? - Esta casa es una puta mierda ! - Una mierda pinchada en un palo - En un palo lleno de pus y de cagadas de mandril !

(Hermanos por pelotas)

Ver otras frases de cine