Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Pesadillas de Stephen King

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

mensajeMie 11 Abr, 2007 6:58 pm.

Er Karbo

9

El terror y el suspense tienen nombre propio
Estreno miércoles 11 de abril a las 23.45h

MIÉRCOLES 11 DE ABRIL

Episodio 1: El virus de la carretera viaja hacia el norte.

Mientras vuelve a casa de un chequeo rutinario en el que se le anuncia que va a morir, el escritor Richard Kinnel (Tom Berenger: Platoon) se detiene en un mercadillo y queda intrigado por el cuadro de un asesino conduciendo un coche. Compra el cuadro y pronto se da cuenta de que está cambiando.

LA SERIE

Cuatro estrena "Pesadillas de Stephen King". De la mano de uno de los escritores que más venden en todo el mundo llega a Cuatro esta serie que narra diferentes e inquietantes historias basadas en cuentos cortos del propio King. Cuatro ofrecerá un capítulo cada miércoles en late night.

Las historias, diferentes entre sí, tienen un denominador común: el suspense y el terror. ¿Qué le puede pasar a una pareja cuando se pierde en medio de la carretera?, ¿qué le ocurre a un hombre que le acaban de decir que morirá en pocas horas?, ¿qué regalo puede recibir un asesino en serie?, ¿qué intenta hacer un hombre que es testigo de su propia autopsia? Estas incógnitas irán desvelándose a lo largo de los inquietantes capítulos de Pesadillas de Stephen King.

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20070409ctoultpro_8.Ves&view=baja

mensajeMie 11 Abr, 2007 7:15 pm.

Estos epidosios creo que por lo menos serán cuanto menos interesantes. Lo malo es a la hora que lo ponen... joder un poco tarde no??? Lo deberían haber puesto en prime-time y echar dos episodios risa
De todas formas lo grabaré y lo veré mañana a ver que tal.

mensajeMie 11 Abr, 2007 7:22 pm.

Derek

6

Tiene muuuuuuuy buena pinta!! Sobretodo porque me encanta Stephen King.

mensajeJue 12 Abr, 2007 10:18 am.

Er Karbo

9

Yo no lo pude ver lloron .... con lo bien que pintaba lloron

Si es que con el horario que le han puesto de 0.00 a 1.00, a ver quien se levanta a las 7 enfadado

mensajeJue 12 Abr, 2007 12:12 pm.

juli

4

ese primer episodio era de "todo es eventual"? me suena...

el que si lo es seguro, es el de la autopsia... me recordo cuando vi el 3x14 de lost

mensajeJue 12 Abr, 2007 1:29 pm.

joder al final no lo pude ver por unos problemillas si alguien lo pudo ver podría dejar su comentario por favor para saber si está bien. Saludos

mensajeJue 12 Abr, 2007 2:46 pm.

Derek

6

Yo lo grabé y lo veré hoy. Ya os comentaré listillo

mensajeJue 12 Abr, 2007 3:58 pm.

Vacazul

7

Cachis me lo he perdido, si que queria verlo a ver que tal pero ni me he enterado jops!!

mensajeVie 13 Abr, 2007 12:49 am.

Derek

6

Pues ya he visto el Episodio 1. Es algo raro (como cabia preveer) pero me ha gustado mucho. Mantiene la esencia de Stephen King durante todo el relato, y el actor protagonista no lo hace nada mal. Una parte del episodio transcurrio en Maine, como no... risa

Y por cierto, me hizo mucha gracia que en una escena de un segundo aparecian dos libros de Stephen King (haciendose propaganda el compañero carcajada )

Bueno pues eso, que me gustó bastante, aunque la historia no fuera una maravilla, y tengo ya muchas ganas de ver el Episodio 2

mensajeMie 18 Abr, 2007 11:08 pm.

Derek

6

Hoy el Episodio 2 sonrisa

mensajeMie 18 Abr, 2007 11:15 pm.

acidfever

3

Me he leido todos los relatos cortos de S.King, y no sé si habrán elegido los mejores o no. Personalmente, no se como quedará hoy el de la autopsia, pero los hay muuucho mejores.
Habrá que verlos, ya me he perdido el primero, pero el de hoy ni de coña.

mensajeMie 18 Abr, 2007 11:28 pm.

yo hoy lo veo o lo grabo (el primero me lo perdi también lloron )

mensajeMie 18 Abr, 2007 11:51 pm.

juli

4

hoy el de la autopsia??

mola mola... risa

mensajeJue 19 Abr, 2007 12:26 am.

Vacazul

7

joer, mi memoria no funciona para nada! otra vez que me lo he perdido!! bueno tendre que conseguirlo por otros medios jejeje. El primero me gustó.

mensajeJue 19 Abr, 2007 9:08 am.

Er Karbo

9

Yo tambien me lo perdi, pero es que no puedo con esos horarios triste

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Mary: ¿Qué son los hombres comparado con las rocas y las montañas? Lizzy: Los hombres estan invadidos por la arrogancia o la estupidez. y si son afables es muy facil manejarles porque no tienen un criterio propio. Tia: Cuidado querida, tus palabras reflejan amargura

(Orgullo y Prejuicio)

Ver otras frases de cine