Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Propuesta

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3  Siguiente Responder

mensajeMar 17 Abr, 2007 12:32 am.

Ertai escribió:
Apoyo la propuesta, pero sólo si ponemos fija como número 1 a Twin Peaks risa

Ni de coña. Carnivàle al 1º puesto de cabeza.

mensajeMar 17 Abr, 2007 10:25 am.

Si se abre, la primera serie será "Ana y los 7", para que sepamos siempre que todo tiene un lado oscuro malo

mensajeMar 17 Abr, 2007 10:40 am.

Trinuvie escribió:
Apoyo la propuesta. risa

Tu?

Pero ves alguna serie??

risa

mensajeMar 17 Abr, 2007 11:22 am.

Menos 24, que no pienso seguir viéndola, casi todas las que pillo. risa

mensajeMar 17 Abr, 2007 12:54 pm.

Indigno pierdete

mensajeMar 24 Abr, 2007 8:06 pm.

veronic

5

a llegado a oidos de los jefazos esta petición?

mensajeMar 24 Abr, 2007 8:13 pm.

TraVIS

7

A mi las series me la pelan... sonrisa desde que se termino Los Vigilantes de la Playa...se pueden ir todas al Infierno...XDD...

mensajeMar 24 Abr, 2007 8:55 pm.

Maverick

7

veronic escribió:
a llegado a oidos de los jefazos esta petición?

Digo yo, la jefa ha contestado un poco más arriba risa aunque con una amenaza que hace replantearselo...
A mi también me parece una buena idea, el nivel de muchas series actuales es muy alto y siempre dan mucho que hablar... peeeeeero un subforo de series dejaría tiritando el subforo televisión, además está el problema de las puntuaciones, ya que una seríe es dificil de evaluar de forma tan global como una película.

Propuesta de una pelicula 

mensajeMie 12 Sep, 2007 8:36 am.

yuso_vlc

2

Quisiera proponer una pelicula que no he encontrado en el listado , se trata de ''Consejera matrimonial'' . aqui dejo informacion de la pelicula , un saludo al foro .
YUSO

TITULO ORIGINAL Good Advice
AÑO
2001
DURACIÓN
93 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Steve Rash
GUIÓN Daniel Margosis & Robert Horn
MÚSICA Teddy Castellucci
FOTOGRAFÍA Daryn Okada
REPARTO Charlie Sheen, Angie Harmon, Denise Richards, Jon Lovitz, Rosanna Arquette, Estelle Harris, Barry Newman, Lisa Rinna
PRODUCTORA Evolution Entertainment
GÉNERO Y CRÍTICA:
Comedia romántica / SINOPSIS: Ryan Turner (Charlie Sheen) es un broker de Wall Street, mujeriego y engreído, que cree tener información privilegida sobre una importante operación financiera. Pero la operación sale mal, y en un día pierde su trabajo, sus clientes y todas sus pertenencias. También le abandona (Denise Richards), su novia, una rubia tan espectacular como simple que se marcha con un millonario brasileño sin finiquitar su trabajo en un periódico neoyorquino de segunda fila. Ryan, sin dinero, decide hacerse pasar por ella y escribir la "columna de Cindy", donde aconseja a las mujeres.

mensajeMie 12 Sep, 2007 8:13 pm.

sorprendido pensativo Me parece que te has equivocado de foro

¿? 

mensajeJue 13 Sep, 2007 9:03 am.

yuso_vlc

2

Me lo imaginava... donde pongo esta peticion ? alguien me peue hechar un cable ? ^^
Un saludo al foro:
YUSO

mensajeJue 13 Sep, 2007 12:07 pm.

vodka

7

Hola Yuso. Pues puedes abrir tu mismo un tema nuevo sobre esa película en el subforo de Largometrajes guiño

mensajeJue 11 Oct, 2007 2:27 pm.

T.Montana

8

¿Que os parecería incluir las series en largometrajes para así poder puntuarlas?Es decir, la idea serie poner la serie como si de una pelicula se tratase, y para diferenciarla del resto de titulos poner el nombre entre * o #, para asi poder darle una nota numerica. Se podria hablar de los personajes y las diferentes temporadas y ademas ponerles nota...Ademá poner un post en el apartado de series de esos que se quedan fijos (como las normas del foro) explicando como se puede puntuar una pelicula...No sé, yo creo que seria una buena idea para complacer las peticiones silbido mecallo pensativo

mensajeJue 11 Oct, 2007 2:45 pm.

Farsalia

3

A mí me parece una buena idea, tanto la primera de Veronic -no debe de ser tan complicado-, como la segunda de T. Montana.

mensajeJue 11 Oct, 2007 3:06 pm.

En el foro de Dudas ya se habló de esto mismo hace unos días. Trasladar todos los temas de series a otro foro es factible, pero mantenerlo a largo plazo es otra cosa bien distinta. Así que de momento no contemplamos esta opción.

Un saludo

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

In Spain, there's a place called Andalusia, is hot, is white, and dusty, you can see the ocean.

(In my father's den)

Ver otras frases de cine