Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El planeta de los simios (2001)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3  Siguiente Responder

3,81 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeLun 25 Jun, 2007 10:08 pm.

Aunque aburrir no aburre demasiado, tampoco se puede decir que sea una propuesta demasiado entretenida. Vamos, que se queda en tierra de nadie en prácticamente todos sus propósitos, y finalmente, en conjunto, no pasa de ser una broma insulsa a costa de un clásico. Tim Burton se ve que no tenía muchas ganas de rodar este encargo.

mensajeLun 25 Jun, 2007 10:53 pm.

Feisal

8

Una de las pocas manchas en la carrera de Burton. Un filme veraniego de encargo que bien podrían haber rodado Roland Emmerich, Michael Bay o cualquier otro "ilustre". Efectos especiales decentes, Mark Walhberg soso ("Infiltrados" quedaba todavía un poco lejos), cameo de Charlton Heston y un final pseudo-tonto. ¿Lo mejor? Tim Roth y Helena Bonham-Carter.

mensajeLun 25 Jun, 2007 11:59 pm.

El planeta de los simios
Tim Burton

Con ese título y ese director se me hacía la boca agua cuando fuí a verla.... baboso
Cuando la vi me quería tirar a un rio para que se me llenase la boca de agua y ahogarme... ko

mensajeMar 26 Jun, 2007 6:03 pm.

nostromox

6

Estoy contigo ... la peli prometía algo diferente a lo que estábamos acostumbrados en ciencia ficción, pero al final resulto un remake asquerosamente comercial y que engrandece aun más la versión anterior. Un 5

mensajeJue 28 Jun, 2007 9:22 pm.

Dr.Benway

10

Siempre he considerado a Burton como un director muy bueno, pero sobrevalorado. Esta peli es una prueba

mensajeSab 30 Jun, 2007 12:50 am.

La sensación que me da al verla es de desgana por parte de Burton. La misma sensación que me da al ver a Robert DeNiro en cosas como El escondite o Showtime. Todo queda resuelto en una batalla final que incluso parece cutre, por mucho presupuesto que se hayan gastado, como si Burton la hubiese rodado rápido y sin interes. ¿De verdad que esta película no podía haber sido un poco mejor? Siempre quedara la duda.

mensajeDom 01 Jul, 2007 5:07 pm.

jason

5

Pues a mi me pareció una peli de aventuras bastante buena y que entretiene muchisimo

mensajeLun 02 Jul, 2007 10:16 am.

Pues estoy con Jason, me entretuvo muy mucho.

mensajeLun 24 Dic, 2007 3:05 pm.

Ripley

8

vito_brando escribió:
4.- Sobra la reaparición del chimpancé-astronauta o, por lo menos, aunque sirva para desencadenar el final, parece demasiado cómica y poco creíble

Es el célebre recurso
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
del simius ex machina. lengua

mensajeLun 24 Dic, 2007 5:18 pm.

Anna02

4

Me gusta el trasfondo de la película y me hace pensar sobre nuestra forma de tratar a los animales ¿Y si fuesen ellos los "seres superiores" y nosotros los "inferiores"?¿Qué harían con nosotros? Ver al humano en el papel del animal es increíble. Como obra de ciencia-ficción es muy buena y plantea una realidad en la que nos darían nuestro merecido.

Como es típico en estas obras el final es angustioso y claustrofóbico. Un futuro aterrador.

Ésta la he visto entera varias veces. La anterior sólo trozos pero debo reconocer que ésta me gusta más. Quizá porque le tengo alergia a las películas antiguas carcajada

En fin, que sí me gustó verla aunque hablo desde la ignorancia de quien no ha leído la novela. Quizá si la leyese cambiaría drásticamente de opinión confundido

mensajeLun 24 Dic, 2007 5:26 pm.

Anna02 escribió:
Quizá porque le tengo alergia a las películas antiguas
ko

mensajeLun 24 Dic, 2007 6:06 pm.

Landoq

5

Dado el director y su trayectoria, esperaba mucho más. No obstante, debo decir en su defensa que el proyecto no tenía nada que ver con el tipo de película en el que Tim Burton se encuentra a gusto sin contar que superar a la original era misión imposible.

Le damos un 4.

mensajeVie 30 May, 2008 6:28 pm.

Quint

3

Una de las mayores porquerías que jamás he visto en una sala de cine. BOCHORNOSA.

mensajeVie 30 May, 2008 10:07 pm.

Javo

2

Era muy dificil igualar el nivel de la película original, y sin embargo, se intentó sin éxito. ko
Eso de por sí, y luego haces una mal casting del protagonista, no se logra nada en absoluto. enfermo
Una película para echar por los suelos lo que venía logrando Tim Burton (aunque se sacó la espina después con el Big Fish).

mensajeDom 01 Jun, 2008 7:10 pm.

hunter

3

Quint escribió:
Una de las mayores porquerías que jamás he visto en una sala de cine. BOCHORNOSA.

lo que dijiste es lo mismo yo hubiera dicho. feliz

Pág. Anterior  1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Si te matan luego no me vengas llorando...

(Steel Trap)

Ver otras frases de cine