Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Death Proof

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 Responder

6,77 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeLun 05 Dic, 2011 10:53 am.

Me gusta por partes. Lo que no me gusta es la mitad de la película que los grupos de chicas no paran de hablar que no me dicen nada sus conversaciones, si yo estuviera en esa mesa con ellas bostezaría del aburrimiento y pensaría en cosas ajenas a sus diálogos. En la mayoría de las películas de Q.T. unas de las cosas que más me gustan son los diálogos, pero en esta no me dicen nada, me aburren, se pasan la mitad hablando de sus cosas, así que eso es lo que no me gusta, el resto sí, sobre todo cuando aparece Kurt Russell en el bar bebiendo agua hasta el final, que es sorprendente, se nota que es de Tarantino. Por cierto, sale el actor de Abierto hasta el amanecer que está en la gasolinera, que aquí hace de policía. 7.

mensajeJue 08 Dic, 2011 7:30 pm.

Yo pensaria en follarmelas

mensajeJue 08 Dic, 2011 11:10 pm.

Justo hoy me he estado acordando del cabrón de Kurt Russell con su cochazo anti-muerte ( creo que lo llama así ) que tiene su zona, su habitáculo todo preparado y el copiloto vacío sin nada de seguridad y menudas ostias se da la tia cuando la lleva de paseo, y él ahí todo seguro JAJA risa risa qué hijo de puta. Tarantino es un crack. Ah, y a la que es modelo que sale en las revistas que se la dejan al tio que les alquila el coche como garantía, se la dejan de señal para que se la folle risa risa risa

mensajeLun 05 Ago, 2013 6:14 pm.

xiwok

5

Obra total.

mensajeMie 18 Sep, 2013 11:35 pm.

Feisal

8

Revisada de nuevo, me ha gustado más que la primera vez. Tarantino desatado, emulando a Monte Hellman, Sarafian y a sus ídolos. Quizá no tenga el acabado y la pincelada de los bastardos o Django, pero es un divertimento setentero donde el amigo Quentin hace literalmente lo que le da la gana. Nos regala unos pibonazos que no paran de hablar (Vanessa Ferlito, la Winstead... baboso ), secuencias con coches rodadas de puta madre, a Kurt Russell grasiento, molón y asesino; y a la horma de su zapato: una Zoe Bell que las feministas deberían adoptar como uno de sus fetiches.

mensajeLun 30 Sep, 2013 4:54 pm.

Los problemas principales que le veo es que Tarantino no se trabaja a los personajes ni la trama como en otras pelis suyas, sobretodo se ridiculiza demasiado a la figura del malote de Russell hasta el punto de convertirlo en un pelele, nada que ver con los otros personajes de otras películas, donde tenian un pasado, venian de algun sitio, con muchos matices y aportaban en algun momento una grandiosa parrafada y empatizabas con ellos enseguida aunque fueran unos patanes.
El bailecito de la Ferlito y los coches y poco mas...muy triste me quede al verla triste , esta lejjisimo de su mejor epoca, la de la Reservoir dogs y la soberbia Pulp Ficition, me decepciono un monton enfermo

Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Un hombre puede entenderse con los demás. Pero lo dificil es llegar a entenderse a si mismo.

(Gremlins 2: La nueva generación)

Ver otras frases de cine