Me ha gustado la pelicula,soy facil de impresionar,y lo tengo que reconocer, La primera parte me gustó por su frescura, por un logrado Jack Sparrow y un siempre brillante Johnny Depp,Al que sin dudarlo calificaria como el mejor actor de los últimos tiempos..La segunda parte me aburrio inmensamente...en esta tercera parte han logrado volver a darle el "honor" a la pirateria, he vuelto a querer ser pirata,a preguntarme si de verdad sparrow es el mejor pirata de todos...y aunq en ciertos momentos su personaje peca de cómico (es lógico,Jack Sparrow vende,y ya lo explotaron en su momento) en la última batalla vuelve a ser el pirata honorable que a veces demostró ser...
Recuperan las historias épicas,y enganchan al espectador con esa mezcla de honor de pirata,valor y grandeza que estas peliculas de heroes suelen tener...
tengo que decir,que en vo gana muchisimo...las voces de will y elizabeth por lo menos suenan mas reales...un poco rara la historia de will ahora siendo el capitán del holandés,pero en cierto modo he suspirado al ver que no moria!
Keira,por dios,esta extramadamente delgada!!...no se de donde se saca el modelito de la playa...!! y no se que le ha pasado en el pelo a Elizabeth sawn desde la primera pelicula!
Jhoony Deep siempre grenade...Barbossa inmejorable,el cameo de Richards como padre de Jack xDD buenisimo...
lo unico que quitaria, las escenas con los múltiples Jacks...eso ha sido demasiado para mi