Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Piratas del Caribe - En el fin del mundo

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 Responder

5,25 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeLun 28 Ene, 2008 5:07 pm.

Said

6

Conseguí aguantar por ver a Keith Richards. Mi primer suspenso, un 4.

mensajeVie 30 May, 2008 2:33 am.

PennyLane

1

Me ha gustado la pelicula,soy facil de impresionar,y lo tengo que reconocer, La primera parte me gustó por su frescura, por un logrado Jack Sparrow y un siempre brillante Johnny Depp,Al que sin dudarlo calificaria como el mejor actor de los últimos tiempos..La segunda parte me aburrio inmensamente...en esta tercera parte han logrado volver a darle el "honor" a la pirateria, he vuelto a querer ser pirata,a preguntarme si de verdad sparrow es el mejor pirata de todos...y aunq en ciertos momentos su personaje peca de cómico (es lógico,Jack Sparrow vende,y ya lo explotaron en su momento) en la última batalla vuelve a ser el pirata honorable que a veces demostró ser...

Recuperan las historias épicas,y enganchan al espectador con esa mezcla de honor de pirata,valor y grandeza que estas peliculas de heroes suelen tener...

tengo que decir,que en vo gana muchisimo...las voces de will y elizabeth por lo menos suenan mas reales...un poco rara la historia de will ahora siendo el capitán del holandés,pero en cierto modo he suspirado al ver que no moria!

Keira,por dios,esta extramadamente delgada!!...no se de donde se saca el modelito de la playa...!! y no se que le ha pasado en el pelo a Elizabeth sawn desde la primera pelicula!

Jhoony Deep siempre grenade...Barbossa inmejorable,el cameo de Richards como padre de Jack xDD buenisimo...

lo unico que quitaria, las escenas con los múltiples Jacks...eso ha sido demasiado para mi

mensajeSab 31 May, 2008 12:05 am.

La única medio salvable (la menos mala) la primera. Es triste el estado del cine de aventuras actual, hasta Indy se nos ha contagiado con la mediocridad. CGI, personajes deleznables, historias ridículas, nulos pulso narrativo, estilo visual y sentido de la aventura ...

mensajeSab 31 May, 2008 3:30 am.

sion

4

¿¿por que le doy un 8??me ha hecho revivir los tiempos de infancia en el que yo queria ser un pirata que manejara las riendas de su vida desde ese pequeño habitat como puede ser el timon de un galeon,enlazar con el puesto de vigia,bajar de vez en cuando a las bodegas para motivarme con los tesoros de mi ultimo botin,o para alegrarme la vida con un buen barril de manzanas o con un lingotazo de ron y masacrar a cañonazos a todo aquel que me quiera abordar.Ese maravilloso malandrin pirata lo ha conseguido:yo quiero ser el barbossa de esta tercera pelicula.Si hiciera falta,me enfrentaria a toda la flota inglesa o pactaria con otros camaradas para volverles las espaldas en el momento menos indicado,vivir mil y una aventuras...
Bueno,y centrandome en la pelicula,veo una historia tan retorcida como para ver la pelicula tres veces y seguir sorprendiendote de la inteligencia de los protagonistas,veo unos actores bastante bien escogidos(el capitan ingles,el otro capitan que hace de malo,jack sparrow,la muchacha,barbossa...)unas escenas totalmente impactantes,momentos tristes,momentos descojonantes(la asamblea al completo es la leche)...y encima la pelicula no se me hizo pesada en conjunto
¿¿y porque no le doy un 10??...por la escena de la boda,por el legolas este que me parecio penoso desde la primera pelicula,por el fin del mundo,por el puto cacahuete que no se a que viene...

mensajeJue 16 Jun, 2011 1:28 pm.

Trancos91

5

La peor de la saga. Me esperaba mucho más. Le doy un 5.

mensajeJue 16 Jun, 2011 3:56 pm.

TOMHAGEN

6

Espantosa.

Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Tú crees que puedes enamorarte de una persona con la que sólo has hablado una vez? - Yo, creo que eso sólo pasa en las películas

(Camino)

Ver otras frases de cine