Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Piratas del Caribe - En el fin del mundo

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente Responder

5,25 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeDom 27 May, 2007 7:45 pm.

The Narrator es sin duda el mas bondadoso del foro con sus notas risa

mensajeDom 27 May, 2007 7:48 pm.

Radiomanhead escribió:

Es que ni la Madre Teresa de Calcuta, oye carcajada.Que queréis que os diga, como me gusta disfrutar de las películas que veo, veo cosas que ya sé que me van a gustar (jamás voy a ver Jackass o Date movie, porque para mí no valen nada).

PS: y no pongáis tanto comentario que me tapáis la crítica. Con lo que me la he currado, leñe carcajada carcajada (Está en la página 2 risa).

mensajeDom 27 May, 2007 7:55 pm.

the Narrator escribió:
Radiomanhead escribió:

Es que ni la Madre Teresa de Calcuta, oye carcajada.Que queréis que os diga, como me gusta disfrutar de las películas que veo, veo cosas que ya sé que me van a gustar (jamás voy a ver Jackass o Date movie, porque para mí no valen nada).

Yo también, por eso pasaré salomónicamente de ver esta.

mensajeDom 27 May, 2007 8:03 pm.

Jack

8

the Narrator escribió:

Ya lo dijo Shyamalan en La joven del agua: "Nos hemos vuelto arrogantes y no sabemos volver a ser niños, no sabemos volver a ser inocentes".

En eso estoy totalmente de acuerdo.
Que tiempos aquellos, en los que yo era un criajo que disfrutaba con las películas. Y si eso significa hipocresía, soy culpable. También debo decir, que ya no se hace cine como el de antes. Que su objetivo primordial, era el entretenimiento y hacer soñar con las historias que cuentan las películas.

Que vuelvan los 70', 80' y 90' lloron lloron lloron lloron

Ultima edición por Jack el Dom 27 May, 2007 10:47 pm, editado 1 vez

mensajeDom 27 May, 2007 8:06 pm.

Jango20

2

Ciertamente, The Narrator, esoti de acuerdo contigo en todo. Hacía mucho timpo que yo tampoco me sentía de esa manera ciendo una película. Es más, con algunas películas he llegado a sentir verguenza ajena, no se por qué, pero es cierto. Pongamos el ejemplo Epic movie, por dios, que se gasten el dinero en hacer otras cosas, no esa basura.

Y con respecto al tema abierto anteriormente, La isla de las cabezas cortadas, no solo no fue un fracaso para mi, si no que tampoco supieron plasmar realente el mundo pirata como era. Barcos demasiado grandes como para poder ser útiles en una retirada pronta, cuchillos de tres hojas que no sirven para nada, una persona que va un carruaje, salta por una ventana, corre hacia otra ventana, y vuelve a caer en el carruaje, son cosas hechas para darle espectaculo a la cinta, pero nada más.

NO es por ser machista, que no lo soy, pero eso de darle tanto protagonismo a Gena Davis, sabiendo que en realidad, nunca hubo mujeres que fuesen tan dominantes en el mundo pirata, solo dos, y acabaron como acabaron. Pero no esto lo k kiero decir, si no que el exito de uan pelicula no se ide por calidad de imagen o calidad de guion, etc, si no por lo k le haga sentir a uno mismo cuando la ve.

Si ves uan pelicula y lo unico k haces es pensar en lo mal k has gastado el diner, levantate y vete, y no intentes convencer a los demás de k es uan mala pelicula, prk alomejor andie más lo ve de esa manera.

mensajeDom 27 May, 2007 8:09 pm.

Jango20 escribió:
Si ves uan pelicula y lo unico k haces es pensar en lo mal k has gastado el diner, levantate y vete, y no intentes convencer a los demás de k es uan mala pelicula, prk alomejor andie más lo ve de esa manera.

Yo creo que para todos hay, ya que no son ni a uno ni a dos los que no les ha gustado, ko

mensajeDom 27 May, 2007 8:20 pm.

Ni los responsables de La Hora Chanante la hubieran dirigido mejor, y además con homenaje a Leone. No sé si lo soñé, pero también me pareció escuchar la mítica frase... No es nada personal, sólo negocios.

mensajeDom 27 May, 2007 8:21 pm.

Jango20

2

Bueno, emtpmces me limitaré a decir que pa´ gustos pintan colores.

mensajeDom 27 May, 2007 8:40 pm.

Pirata_84

5

Cierto es que no hay peliculas de piratas buenas desde hace 50 años, no han tenido mucho exito las peliculas de este genero en los ultimos años, la isla de las cabezas cortadas como ya se ha dicho, un fracaso total de taquilla, con todo el dinero que se dejaron en ella.
Y ahora llega una de piratas nueva con una buena historia, mezclar pirateria con fantasmas y tesoros y encima personajes tan buenos como Jack Sparrow o Barbossa, no creo que esta historia haya triunfado solamente por los actores.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
pd: Que os parecio lo del Kraken, o la muerte de Norrinton o la del padre de Elisabeth?

mensajeDom 27 May, 2007 8:57 pm.

Jango20

2

Pues que decir, bastante emotivos los dos ultimos que comentas. El chico bueno indeciso que no sabe que bando elegir, pero cuando elige uno es demasiado tarde. Y bueno, su padre, en fin, no entendí muy bien por k lo hicieron pero bueno, Descanse en paz.

mensajeDom 27 May, 2007 9:01 pm.

A mi lo del kraken me pareció bien, ya salio bastante en la segunda película como para que saliera ahora en la tercera, aunque no habría sobrado demasiado en la batalla final, eso sí....era un choco gigante no? En cuanto a la muerte de Norrington y el senador la verdad no lo veía muy necesario, mas bien es cargarse a los personajes porque sí.

mensajeDom 27 May, 2007 9:04 pm.

Y ya puestos, qué pensáis de...
Will Turner como "sustituto" de Davy Jones?

mensajeDom 27 May, 2007 9:26 pm.

A todo lo que habéis planteado:

1. Sobre el Kraken, estoy completamente de acuerdo con T-1000, abusar de él hubiera sido algo repetitivo, ya que ya tuvo un gran protagonismo en la segunda parte.

2. Sobre la muerte del gobernador Swann, me dio bastante pena, porque es uno de los personajes más simpáticos y bonachones de la saga, pero a la vez creo que es un buen toque dramático. Además, al principio Beckett dice que sabe demasiado sobre el cofre, con lo que yo creo que Beckett ordena su muerte para evitar que el gobernador pueda robarle y utilizar en su contra el corazón de Davy Jones.

3. Sobre la muerte de Norrington, me parece otro delicioso toque trágico a la historia. Es como una especie de justicia divina por haber permitido a Beckett hacerse con el control de los mares entregándole el corazón de Jones, aún arrepintiéndose de no haberse quedado en el bando pirata. Y eso también revela el carácter dual de Bill el Botas, que permite la huida de Elizabeth para que ésta pueda reunirse con Will, pero a la vez mata a Norrington, con quien no le une nada, por intentar abandonar el Holandés Errante y romper las órdenes de Davy Jones.

4. A mí me encantó eso de que Will se convierta en el capitán del Holandés Errante, porque rompe esa línea de happy ends que estamos acostumbrados a ver en producciones de este tipo, ya que, fijándonos bien, que Will y Elizabeth sólo puedan verse durante 1 día cada 10 años es un hecho teñido de una gran tristeza. (Ahora, que Will no mola ni la mitad que Davy Jones risa ).

Por cierto, me encantó
la vuelta de los dos soldados de la marina de la primera parte, que protagonizan dos momentos cómicos divertidísimos: el momento en que Jack roba el cofre y en que ellos dos se ponen a discutir, y el momento en que se ponen a "imitar" al típico pirata cuando termina la batalla.

mensajeDom 27 May, 2007 9:28 pm.

Noodles

2

Penny Lane escribió:
Con respecto a lo dicho por Noodles, no estoy de acuerdo en que el secreto del éxito de Piratas del Caribe sea el reparto. Johnny Depp nunca ha sido un actor taquillero; Geoffrey Rush tampoco; Keira Knightley era una total desconocida y Orlando Bloom sólo había hecho ESDLA. La primera Piratas del Caribe arrasó porque era fresca y divertida, estaba bien rodada y entretenía muchísimo (cosa que, en mi opinión, no ocurre con La isla de las cabezas cortadas, pese a los esfuerzos de Geena Davis). La segunda entrega tb arrasó porque las aventuras de Jack Sparrow y los suyos habían gustado bastante y se esperaba que se mantuviera el nivel. Y la tercera entrega triunfará porque cierra la trilogía y tampoco es que abunden las películas de ese estilo. Tiene cosas interesantes, pero opino que podrían haberle sacado muchísimo más jugo (sobre todo en esta última).

ahora me diras que deep , orlando bloom y keina knightley no son idolos de niñas histericas ? y que su presencia como protagonistas en una pelicula no vende mucho mas que la presencia de geena davis y mathew modine, independientemente del talento de cada uno. la isla de las cabezas cortadas con un idolo femenino y uno masculino te aseguro que hubiera cambiado muchisimo. Me refiero en cuanto a exito, ya que es uno de los mayores fracasos de la historia, y no creo que este muy por debajo de piratas del caribe como para ostentar ese titulo. xD

Ultima edición por Noodles el Dom 27 May, 2007 10:12 pm, editado 1 vez

mensajeDom 27 May, 2007 9:35 pm.

Yo eso de que Will Turner
acabe como Capitán del Holandés herrante pues la verdad me parece un punto muy bueno porque a pesar de la soseria de Bloom pues era algo que no me esperaba ni de coña vamos. También me ha gustado ver a los tripulantes del holandés en forma humana incluido a Bill Nighy.
sonrisa

Eso sí, lo mejor de la peli.....Keith Richards defendiendo el código. cool

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Y en el espejo veo a esa persona que no sabe ni como seducirte.

(Chloe)

Ver otras frases de cine