Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Hostel 2

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3  Siguiente Responder

4,82 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMar 10 Jul, 2007 9:44 pm.

Patri

3

Una peli genial que he disfrutado a horrores. risa Escenas que no tienen desperdicio como la de la bañera, y esos cambios en los personajes me han encantado.

Le he puesto un ocho. sonrisa

mensajeMie 11 Jul, 2007 1:55 pm.

badseed

2

A mi entender, mejor que la primera, sin ser una película buena, pero al menos no es horriblemente mala como su antecesora. La mejora más importante es sin duda el dar una dimensión más humana a la figura del torturador, aunque la peli vuelve a pecar de simplismo, en el desarrollo de los personajes, que no son más que tópicos y en la estructura, que sólo es una excusa para llevarnos a las torturas extremas, que a mi realmente no me dan miedo (aunque sí tuve un estremecimiento de placer cuando reconocí uno de los personajes como claramente inspirado de la Condesa Bathory), no veo nada especial en este tipo de terror extremo in your face, será porque siempre he considerado que el terror funciona más cuando es sugerido y aquí la gracia es precisamente mostrarlo todo, lo siento pero no soy un fan del gore, aunque hay películas que sí son muy buenas crean tensión y tienen cantidades tremendas de sangre, como Las colinas tienen ojos o Los renegados del diablo. Bueno, encuentro que lo mejor, otra vez, son las aportaciones de Tarantino (vamos, no me digáis que no se nota su mano), el dar más protagonismo a los torturadores me parece una idea que da bastante más riqueza al conjunto y la dirección no es plana, por lo que pienso que Eli Roth tiene aún mucho que demostrar pero puede llegar a ser un buen director del género, si le ofrecen proyectos más interesantes.

mensajeMie 11 Jul, 2007 3:45 pm.

Anna02

4

Me pagan y no la veo.

Tuve bastante con lo poco que se vio/dijo en el reportaje que vi sobre su argumento y realización.

mensajeMie 11 Jul, 2007 4:49 pm.

Vikingo

6

Patri escribió:
Una peli genial que he disfrutado a horrores. risa Escenas que no tienen desperdicio como la de la bañera, y esos cambios en los personajes me han encantado.

Le he puesto un ocho. sonrisa

Dios mio... lloron confundido enfermo ko

mensajeDom 15 Jul, 2007 12:15 pm.

Ripley

8

Irrecomendable para estómagos sensibles en las escenas de tortura, aburridilla en todas las demás. Las escenas del ex marido de Susan Mayer y el farmaceutico de Bree no convencen, la presunta crítica al capitalismo salvaje acaba enterrada bajo las vísceras y la sangre, y a Edwige Fenech no se la reconoce debajo de tanto lifting. Tiene alguna escena pasable, pero poco más.

mensajeDom 15 Jul, 2007 12:59 pm.

yomismo

6

Anna02 escribió:
Me pagan y no la veo.

ah! pues yo por 100 euros o más, sí

mensajeDom 15 Jul, 2007 7:36 pm.

lo q yo no entiendo es como estrenan una pelicula en la que se han gastado un dineral sin haberla revisado siquiera a ver si se habian dejado algun fallo

si no entrad al youtube i buscad
Hostel 2, gran fallo con el croma

cuando fui a verla al cine y me di cuenta de tal error me entro la risa... ya no me pude tomar esa peli en serio

mensajeJue 26 Jul, 2007 2:02 am.

Cagney´s

4

palllaso escribió:
lo q yo no entiendo es como estrenan una pelicula en la que se han gastado un dineral sin haberla revisado siquiera a ver si se habian dejado algun fallo

si no entrad al youtube i buscad
Hostel 2, gran fallo con el croma

cuando fui a verla al cine y me di cuenta de tal error me entro la risa... ya no me pude tomar esa peli en serio

Era tan mala que no queria buscarle ya mas fallos.

mensajeJue 23 Ago, 2007 1:07 am.

txavig3

2

Yo la vi muy acertada. Me dijeron que no la viera que era mucho más "asquerosa" que la 1 pero la verdad que quitando dos escenas era más o menos igual...La verdad que se me hizo un poco pesada por lo que suele ocurrir en segundas partes, ya sabes de que va la cosa y se pierde el efecto sorpresa. Estás todo el rato esperando a que pase lo que ya sabes que va a pasar. Lo que más me gustó fue el final que está más currao que el de la 1...un 6

mensajeJue 13 Sep, 2007 7:26 am.

Más Gore de Disney para una película aún peor que la primera; más aburrida, más previsible, más estupida...
Si se pudiese dar un cero se lo daría, desde luego se lo ha ganado con creces.

pierdete

mensajeMie 30 Ene, 2008 2:03 am.

Sin duda, lo que salva a esta película son las escenas gore.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Que decir del "baño de sangre" con la tia empapada de hemoglobina, o cuando le cortan el rabo al malo, dios!esa escena me hizo más daño que la escena de la castración de Hard Candy!
.

Pero me quedo con la primera parte, esta segunda parte intenta profundizar un poco más en la psicología de los "malos" pero no le dota de demasiada importancia a este aspecto. Para mi lo único que consigue es retrasar un poquito más las escenas truculentas. Eso si, la escena de la subasta por el móvil y tal mola.

Para pasar el rato, un 6.

mensajeVie 01 Feb, 2008 10:54 am.

Parecía dificil superar a la primera parte, pero lo han conseguido. Es aún más mala.

mensajeLun 04 Feb, 2008 3:10 am.

PREMUTOS

2

Es como la primera, pero con chicas. La verdad, las pelis de ELI ROTH me recuerdan a un meeting político, en las declaraciones esparce amplios conocimientos sobre el cine de terror, sus influencias y lo que se supone que ha de ser en definitiva su película (incluso reafirma que hay mensaje y todo), para luego encontrarnos con un truño que no es cine de terror, ni es GORE ni es película ni nada.

mensajeJue 03 Abr, 2008 9:05 pm.

hat

2

[color=blue]vaya bodrio de segunda parte

nada que envidiarle a la primera, que por lo menos es mucho más original

de la tercera, si la hay ya se sabe el planteamiento_

jovenes, excursión a europa, muerte primera hiper-violenta y momentos de terror con final tópico intrigante

una pérdida de tiempo. una pena que a heater matarazzo nadie la aproveche como la deben de aprovechar porque es una actriz con un recurso muy amplio y pasarse 10 mintos viéndola gemir de dolor para mi ha sido muy,muy sádico.

cada cual con sus gustos

3/10[/color]

mensajeJue 23 Oct, 2008 1:26 pm.

Annubis22

4

Muy buena secuela de "Hostel" para mi gusto;entretenida,menos gore que la anterior (lo cuál yo aplaudo),más intimista (muestra con más detenimiento la maldad y las entrañas de los asesinos,además de la frustración de sus vidas y ese miedo a manifestarse en la realidad y afrontar dignamente los problemas diarios,hecho que plasman a la hora de mutilar y asesinar a sus víctimas,por las cúales desembolsan grandes cifras económicas).

Interpretaciones mediocres aunque no necesitan mucho más para transmitir ese ambiente claustrofóbico e inquietante durante todo el metraje.

En fin recomiendo esta secuela a los amantes del género de terror menos explícito y sí más psicológico.

Mi Nota:un 7

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Me llamo María, María Unpajote. - Y yo me haría un chalé en el campo, pero tenemos que currar nena!

(Austin Powers 2)

Ver otras frases de cine