Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Danny Elfman

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 Responder

¿Qué opinión os merece Danny Elfman?

Genial, uno de los mejores    73%   73% (30 votos)
Bueno    26%   26% (11 votos)
Uno más    0%   0% (0 votos)
Malo    0%   0% (0 votos)

Votos totales: 41

mensajeSab 15 Sep, 2007 5:01 pm.

Mia

5

¡No sabia que se llevara el Emmy a Mejor Tema principal por Mujeres Desesperadas! sorprendido Me alegro muchisimo (con retraso...xD) risa risa risa El tema es genial, me encanta! cuando vi en los creditos que era él salte del sofa de alegria jajajaja (asi de flipi soy... lengua ). Que por cierto...tambien ha hecho el tema de Futurama, verdad?? Marchoso como ninguno feliz

mensajeVie 21 Ene, 2011 6:13 pm.

Vento

1

feliz El mejor compositor de todos los tiempos. Se luce especialmente en las películas de Tim Burton, especialmente en Corpse Bride, pesadilla antes de navidad y Charlie y la fabrica de chocolate. Su nueva banda sonora en Alicia en el pais de las amravillas es francamente admirable.

mensajeVie 04 Mar, 2011 6:02 am.

Jutrum

3

Un compositor de admirar, muy, muy buen músico. Eso si, siempre y cuando este su B.S.O dentro de una película de Burton o por lo menos con su influencia, es que la verdad le añade un toque gótico y de fantasía brutal. Mi favorita es "Ice Dance" en 'Edward Scissorhands'.

mensajeLun 26 Sep, 2011 4:36 pm.

www456

1

Es genial!!! Yo creo que se sabe adaptar estupendamente a cada género, tanto en cine como en televisión. Desde Batman a los Simpson.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Él decía "la memoria es traicionera", y tenía razón. Cada uno recuerda lo mismo de una manera diferente: los momentos, las imágenes... Todo eso queda en la memoria, y así vamos construyendo nuestra historia. Ésta es la mía, la historia que yo elegí recordar, con la memoria y el corazón...

(Erreway 4 caminos)

Ver otras frases de cine