Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

La Lista de Schindler

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

Vota para el Ranking BSO

Obra maestra    71%   71% (42 votos)
Muy buena    20%   20% (12 votos)
Buena    6%   6% (4 votos)
Regular    0%   0% (0 votos)
Mala    1%   1% (1 votos)

Votos totales: 59

mensajeMar 28 Sep, 2004 12:16 pm.

eowyn escribió:
Precioso cartel... vergonzoso

Siempre me ha gustado sonrisa .

Lista de Schindler-Música de fondo 

mensajeMie 20 Oct, 2004 9:16 pm.

pimberman

3

Hola a tod@s!

Es mi primer tema es estos foros. vergonzoso

Me ha gustado mucho la música de fondo en La Lista de Schindler, en la escena casi al principio cuando Schindler está en el Restaurante con los oficiales alemanes, es un tango pero con orquesta.

¿Alguien sabe cómo se llama este tema o quien lo interpreta?
Pues en el CD-Soundtrack no viene incluído!

Saludos!
sonrisa

mensajeMie 20 Oct, 2004 9:29 pm.

Blackys

3

Esta es una Bso muy sentida. Abstenerse los que estén en procesos depresivos porque desde luego te deja el cuerpo y el espíritu por los suelos. Jonny supo transmitir todos los sentimientos que la peli merecía. Absolutamente genial.

mensajeMie 20 Oct, 2004 9:51 pm.

Bueno, chico, antes de nada...

¡¡Bienvenido a cinépatas, pimberman!! feliz feliz feliz

Todo un honor que tu primer post haya ido dedicado al humilde forito de BSO, espero que te sientas a gusto por aquí sonrisa .

Por otro lado, con respecto al tema por el que preguntas, se llama Por una cabeza y es de Carlos Gardel sonrisa . Es una pena que no venga incluído en la banda sonora triste .

Por cierto, pimberman, puesto que ya tenemos un tema dedicado a esta bso, voy a unirle este post a los antiguos. De paso te invito a votar para así ir contribuyendo al crecimiento de nuestro ranking sonrisa .

mensajeMie 20 Oct, 2004 11:09 pm.

pimberman

3

Hola Admeto!

Muchas gracias por la bienvenida.
Parece que ahora sí me quedé corto, claro, Gardel. vergonzoso
Buscaré el tema en algún disco por ahí, me fascino esa música.

Nos veremos seguido por aquí.
Saludos!
sonrisa

mensajeMie 20 Oct, 2004 11:21 pm.

Mistica

10

BIENVENIDO A CINEPATAS PIMBERMAN feliz feliz feliz

mensajeJue 21 Oct, 2004 12:17 am.

pimberman

3

Hola Mistica!

Gracias por la bienvenida, este foro es excelente.
feliz

mensajeJue 21 Oct, 2004 12:32 am.

Mistica

10

feliz feliz Eso es porque hay gente muy buena asi que Bienvenido, pasa y diviertete, si necesitas algo lo pides que para eso estamos feliz

mensajeMar 02 Nov, 2004 12:31 am.

Saludos!!!

Hacía tiempo que no votaba ninguna!!!, y es que en estar a la última sobre BSO´s me lleváis siglos de delantera... guiño

Qué decir sobre esta impresionante obra??? Pues lo único es que procuro escucharla cada cierto tiempo, en pequeñas dosis, por así decirlo. Me gusta muchísimo pero me deja un poco plof, de todas formas y sin desearlo, creo que me he convertido en adicta a ese violín. vergonzoso

Vaya, y encima no la he puesto en mi ranking de las 5 mejores... confundido , menudo patinazo, maja. lengua

silbido Continúo buscando desesperadamente esos días de 47 horas que tanta falta me hacen... risa

mensajeMar 02 Nov, 2004 12:54 pm.

Cartagonova escribió:
silbido Continúo buscando desesperadamente esos días de 47 horas que tanta falta me hacen... risa

Jeje feliz .

mensajeMie 03 Nov, 2004 6:51 pm.

¡¡Es nuestra ganadora de la III Edición de nuestro ranking!! feliz feliz feliz

Sinceramente creo que lo merece, así que estoy contento feliz .

¿Os parece a vosotros que ocupa el lugar que le corresponde? confundido

mensajeMar 09 Nov, 2004 9:54 pm.

Saludos!!!!

Pueeeeeeeeeeeeeeeesss, feliz claro que sí feliz !!! (ejem, menos mal que ha ganado una BSO que conozco... silbido )

Me resulta curioso que sea instrumental, ayyyyy, si es que son las BSO que más "llegan", las notas musicales son el idioma universal de los sentimientos. risa

Ahora mismito voy a escucharla un ratín!!!! feliz

mensajeSab 13 Nov, 2004 4:43 pm.

Weeeeeeeeeeeeeeeeenu, PoPs ya la e escuchao U.U Me la compre ayer porke mi mami me dio MoNeY por mi cumple, tonces me la compre pa no sentirme pecaminoso por nu escucharla... U.U XDDDDDDD.
Y la verdad... me a gustao ^^ pero nu hasta ese punto de dejarme chof... U.U Pero aun asi, es un trabajo SoBReSaLieNTe ^^

Y ala, me via echar la siesta escuchandola ^^ XDD

JioLoS JioLoS ^^

mensajeSab 13 Nov, 2004 4:53 pm.

Trinuvie escribió:
Y la verdad... me a gustao ^^ pero nu hasta ese punto de dejarme chof... U.U Pero aun asi, es un trabajo SoBReSaLieNTe

Para mí es "La" BSO por antonomasia. No es mi favorita, pero me parece la mejor que he escuchado nunca feliz .

mensajeMar 07 Dic, 2004 12:01 pm.

Coincido contigo, Admeto, me parece una absoluta obra maestra, la mejor de Williams, en la cual huye de los coros y fanfarrias que tanto éxito le han dado. El violín del tema principal es demoledor.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Me enamoré de ella, Alice… -¡ya! ¡Como si no tuvieras elección! ¡Hay un momento siempre hay un momento! Puedo hacer esto, puedo dejarme llevar, o resistirme. No sé cuando tuviste ese momento, pero… seguro que lo tuviste…

(Closer)

Ver otras frases de cine