Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Polo De Limon

Compartir tema
Responder

6,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Polo De Limon 

mensajeMar 21 Ago, 2007 4:14 am.

Gizmete

5

POLO DE LIMON

imagen

Título Original: Eskimo Limon
Género: Comedia / Drama
País: Israel
Año: 1978
Duración: 95 minutos
Director: Boaz Davidson
Productor: Yoram Globus, Menahem Golam
Guión: Boaz Davidson
Reparto: Yftach Katzur, Jonathan Sagall, Zachi Noy, Anat Atzmon

Sinopsis: Benji, Bobbie, y Hughie son tres muchachos que viven su adolescencia en el Israel de los años 50 y por supuesto la viven obsesionados por una única cosa... ¡el sexo!. Benji está enamorado de la guapísima Nili, pero ella prefiere a su amigo Bobbie. Tras infructuosos esfuerzos por tener su primera experiencia sexual, deciden que lo mejor es acudir a una prostituta, experiencia que les dejará un molesto recuerdo...

Comentario: Divertida comedia teen de finales de los años 70's, del estilo de "Porky's" que está ambientada en el Israel de los años 60 y que cuenta con una sensacional banda sonora cargadisimas de canciones de esa época.
Es la primera pelicula de una larguisima saga compuesta por 9 peliculas y de la que además, curiosamente, durante los años 80's, el mismo director realizó un remake made in USA exactamente igual de esta pelicula titulada "El Último Americano Vírgen" (que tambien contaba con una banda sonora muy tipica de los años 80's) y que resulta igualmente divertida, con un desenlace totalmente inesperado....

mensajeMar 21 Ago, 2007 4:51 am.

El último americano virgen es una de mis favoritas del cine teen feliz
Esta no la he visto a ver si la consigo.

mensajeMar 21 Ago, 2007 5:30 am.

Gizmete

5

theocsummer escribió:

jejeje a mi tambien me hizo muchísima gracia esa peli, incluso la vi antes de descubrir que existia otra idéntica, hecha por el mismo director a finales de los 70's. Supongo que al ser de producción israeli paso bastante desapercibida y para popularizarla decidiria hacer la misma peli pero en version americana...que cosas se descubren sorprendido
Si te gusta "El Ultimo Americano Virgen" entonces te recomendaria que le echases un vistazo a esta peli feliz

mensajeMar 21 Ago, 2007 5:34 am.

Gizmete escribió:
theocsummer escribió:

jejeje a mi tambien me hizo muchísima gracia esa peli, incluso la vi antes de descubrir que existia otra idéntica, hecha por el mismo director a finales de los 70's. Supongo que al ser de producción israeli paso bastante desapercibida y para popularizarla decidiria hacer la misma peli pero en version americana...que cosas se descubren sorprendido
Si te gusta "El Ultimo Americano Virgen" entonces te recomendaria que le echases un vistazo a esta peli feliz

No sólo me gusta sino que es mi segunda película favorita del cine teen detrás de "Aquel excitante curso" y junto a "Una maravilla con clase", "Más vale muerto", "Admiradora secreta", "Loverboy (1989)", "Un chico como todos", "Mischief" y "No puedes comprar mi amor"

Aunque hay muchas más que adoro risa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

In Spain, there's a place called Andalusia, is hot, is white, and dusty, you can see the ocean.

(In my father's den)

Ver otras frases de cine