Bressoniano escribió:
Si yo no sé si es mal chaval o no, pero joder, él y algún otro no sé qué extraño placer encuentran en producir críticas a saco para ver quién es más ingenioso...
Aquí estoy de acuerdo, hay un grupo de tipos pesados insorportables encabezados por Kingo, Txarly, Grandine.. que se dedican básicamente a poner a parir películas, y a comerse los rabos entre ellos, a ver quien es más ¿ingenioso? Ingenio poco. Y que les validen las críticas...
Ya que estamos, voy a poner a parir a más usuarios de Filmaffinity, entre ellos a Bloomsday, que el notas se cree que es un premio Nobel de Literatura o algo cuando escribe, que tío más pomposo y que prosa más forzada y afectada... puajjjj. También hay otra piba por ahi del mismo estilo que me produce naúseas, van como buscando las valoraciones positivas del personal, y como diciendo: "joer pero que bien escribo.. admiradme"
Por último voy a expresar mi admiración por algunos usuarios. Empiezo por Tomine, que me parece un tipo verdaderamente sensacional, con un ingenio, una versatilidad, una inteligencia y una agudeza envidiables (aunque sus últimas críticas han caído un poco) Me gusta también Maldito Bastardo, porque me parece un tipo insobornable y con bastante criterio. Otro de los que más me gustan es Miguel, es un tipo super modesto, y que sabe una barbaridad. También mi reconocimiento para Stroehmniano, que es otro que se nota que ama el cine (y por tanto la vida, según Truffaut), y lo transmite en cada una de sus críticas... que pena que ya se haya retirado. También me gusta mucho Kafka,... quizá me deje algún otro.