Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Killer Party

Compartir tema
Responder

1,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Killer Party 

mensajeJue 04 Oct, 2007 12:15 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Killer Party

GENERO Terror

PAIS USA

DURACION 89

AÑO 1986

DIRECTOR William Fruet

GUION Barney Cohen

INTERPRETES Elaine Wilkes, Martin Hewitt, Paul Bartel y Ralph Seymour

PRODUCTOR Michael Lepiner

MUSICA John Beal

FOTOGRAFÍA John Lindley

SINOPSIS:
Un colegio abandonado será sede de una fiesta de halloween, durante años el colegio ha mantenido leyendas muy oscuras, pero una hermandad no hace caso y promete que será una fiesta asesina..... y tienen toda la razón.

Otro slasher cutrecillo donde destaca lo "original", si podríamos llamarlo de ese modo; de la identidad del asesino que más bien es una mezcla bufona entre Jason y Reagan del exorcista. Si un asesino poseído como oyen enfermo y además inexplicablemente sale otro asesino vestido como buceador y lo peor de todo es que ni explican su identidad porque desaparece sin dar "0" explicaciones ko . En fin lo único que vale la pena es un comienzo gracioso pero friki y un final abierto también pasable, ah y claro la bella protagonista Joanna Johnson una rubia ochentera que esta super apetecible cool . La música una delicia como todo lo proveniente de los 80's baboso

White Sister - April (You're No Fool) (From Killer Party Soundtrack)

Enlace al video en Youtube.com

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Renton (Voz en off): Lo malo de desengancharme del caballo era que sabía que tendría que volver a juntarme con mis amigos en un estado de consciencia plena. Sick Boy por ejemplo, se desengancho del caballo al mismo tiempo que yo; no porque quisiera hacerlo, sino sólo para fastidiarme, sólo para mostrarme lo inútil que era quitándole merito a mi propia lucha. Vaya un cabrón retorcido ¿no os parece?. Y mientras lo único que yo quería era estar tirado sintiendo lastima de mi mismo, él insistía en contarme por enésema vez una de sus múltiples teorías sobre la vida.

(Trainspotting)

Ver otras frases de cine