Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

American Gangster

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

7,66 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeJue 24 Ene, 2008 2:10 am.

Coincido con muchos de vosotros en que es una película correcta pero de estas que sales del cine como, ps, no está mal.

A mi juicio no hay ninguna escena memorable, memorable, joder ¿me vais a decir que os acordareis de la escenita que ya todos habeis comentado al igual que de la de Joe Pesc y su..."...¿te parezco gracioso...??

mensajeJue 24 Ene, 2008 12:53 pm.

A mí me ha parecido muy buena, pero creo que si la hubiera cogido Scorsese estaríamos hablando de una auténtica obra maestra (de hecho, no paré de pensarlo mientras la veía)

9

mensajeJue 24 Ene, 2008 6:01 pm.

pascu

2

una buena pelicula de las mejores que he visto ultimamente,sali con un buen sabor de boca del cine le doy un 8

mensajeVie 25 Ene, 2008 1:32 am.

Bueno, sin duda de lo mejorcito que salió el recientemente finalizado año 2007. Son 2 horas y media largas, en las que en ningún momento hay espacio para el aburrimiento. Es más, uno de los puntos fuertes de esta cinta, bajo mi modesta percepción, es que va cogiendo fuerza conforme avanza. La historia cobra más interés a medida que avanza el metraje. Tal vez porque al principio los acontecimientos narrados están algo deslavazados, pero conforme pasan los minutos todo confluye en un mismo tronco, narrado impecablemente. Llegas al final completamente metido en la historia. La ambientación sensacional, la atmósfera muy lograda. Interpretaciones muy buenas.

No es bueno, sin embargo, (ya lo han comentado con acierto) entrar a compararla con las "grandes" obras del género porque por diversos motivos el film de Scott compite en una (o un par) de categorías por debajo. Si conseguimos abstraernos de este juego de las comparaciones, disfrutaremos mucho de este "American Gangster". Un 7,5.

mensajeLun 28 Ene, 2008 9:37 pm.

Muy buena. Me encanta el personaje de Frank Lucas y la cojonuda interpretación de Denzel, ya desde la primera escena vemos como el tío no se anda con tonterías. No le tiembla el pulso ni pestañea cuando tiene que darle a alguien matarile. Esa mezcla entre hombre tranquilo y familiar y cuando le dan de repente las venadas homicidas me encanta xD.
No se me hizo en absoluto larga a pesar de sus dos horas y pico.
Por cierto Russell Crowe también lo borda, y mención especial para Josh Brolin, con una interpretación a la misma altura que los otros dos.

mensajeMie 13 Feb, 2008 2:52 am.

Muy buena, no es nada que no esté visto ya, pero se agradece, muy buen realizada, con buenas actuaciones y alguna que otra Gran escena.

mensajeSab 16 Feb, 2008 3:54 am.

Harry

3

Entretenida, con muchos altibajos y rápidamente olvidable. Pasas un buen rato viéndola, tiene toda la técnica y espectacularidad esperable de Ridley Scott pero no hay más allá. Pretende ser grande y épica, pero se queda en correcta.

De las interpretaciones me quedo sin duda con Crowe. Su interpretación del policía honesto es lo mejor de la película. Denzel Washington pone el mismo careto de siempre, el mismo papel que hemos visto mil veces y tan solo le añade algun ataque de ira para parecer un tipo duro. Muy poco creíble. Los demás tampoco importan demasiado, tal vez Josh Brolin haciendo de muy malo y los compis del Crowe, pero sin demasiado trascendencia.

Resumen: está bien, pero no saldrás del cine comentándola con excitación.

mensajeDom 17 Feb, 2008 2:07 pm.

ernieball

1

Para mí, de lo mejorcito que se puede ver en los cines en la actualidad. Me encantó el retrato de la sociedad americana de los años setenta, manchada por la droga, me atrajo especialmente el rollo afroamericano de barrios bajeros neoyorquinos. Fluída, intensa y emocionante, en mi opinión sus pretensiones, o tal vez las grandes expectativas que crea la historia que se intenta contar, hacen que al final la película sea infravalorada, sólo por no cumplir con esas expectativas de filme inolvidable.

mensajeDom 17 Feb, 2008 11:57 pm.

Ridley Scott vuelve a conseguir una buena película... aunque sigue demostrando que lo que más le preocupa en una película es la técnica narrativa y la textura de la iluminación y la imagen. Sigue necesitando grandes guiones y grandes historias. Aunque American Gangster se separa de la gran mayoría de sus antiguas propuestas por conseguir una notable un unidad de todos sus apartados: Una más que notable elección musical y bso, una edición fotográfica totalmente acorde con el material rodado, un ritmo de acción muy bueno sin espacios muertos, unas actuaciones notables y un melancólico y bien realizado homenaje al French Connection de Friedkin y al Scarface de De Palma.

mensajeDom 17 Feb, 2008 11:59 pm.

nuevacarne escribió:
...Sigue necesitando grandes guiones y grandes historias...

Totalmente de acuerdo

mensajeMar 15 Abr, 2008 6:28 pm.

Me encantó: Par de actorazos y gran trama

AMERICAN GANSTER: RELACION CON UNA FOTO DE LA VIDA REAL. 

mensajeSab 22 Nov, 2008 2:08 pm.

LUKWEB

0

American Gangster : "CURIOSIDAD O COINCIDENCIA O REALIDAD"

Google Image Search, agrego"Imágenes de LIFE".
Una colección de la afamada revista, que se remonta a 1750 y que llega hasta hoy.
Ojeando las primeras fotos que me llamaron la atención fueron las de Mohamed Alí, en una pelea de año 1970,
la pelea era Alí - Bonavena.

Bueno aca viene lo interesante:
- Recuerdan como la policia conoce a Frank Lucas ?
- Ok , que les parece si miran esta foto ?

http://images.google.com/hosted/life/l?q=1970s+boxer+source:life&imgurl=ef6df24ed442096e

¿ven la misma ? fijense bien, que ven?
un hombre,
NO el primero, el de tapado blanco,
EL DE ATRAZ, el del tapado de chinchilla,
facilmente distingüible, EL que se trata de ocultar de las camaras de los fotografos.

RECUERDAN: " Nadie se fijaba en Frank Lucas (Denzel Washington),
invisible ante todos hasta que un descuído llamo la atención del Policía Richie Robets (Russell Crowe)
el mismisimo tapado de chinchillas, ostentoso, regalado por su mujer, que será el llamador.
¿ QUE OPINAN ?

SALUDOS LUCAS guiño

mensajeSab 22 Nov, 2008 2:10 pm.

Annubis22

4

Creo que esto no debería estar en este "post" silbido silbido

mensajeLun 13 Jul, 2009 3:44 pm.

Debería estar en el post de American Gangster o Cafe cinema...

mensajeMar 18 Ago, 2009 1:11 am.

A mí me parece un peliculón con toda una lección de interpretación por parte del señor Washington. Eso sí, pese a que la película está basada en hechos reales; se parece mucho muchísimo al precio del poder, por lo que las comparaciones son inevitables.

Lo mejor, me parece la puesta en escena, los dos protagonistas y la interpretación de Denzel Washington.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Nunca serás feliz porque siempre tendrás que aguantarte a ti mismo. A menos que consigas librarte de ti, siempre vas a ser un desgraciado, George.

(Hazme reír)

Ver otras frases de cine