Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Hacia rutas salvajes

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

8,10 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Hacia rutas salvajes 

mensajeVie 25 Ene, 2008 2:29 am.

imagen

TITULO ORIGINAL Into the Wild
AÑO 2007
DURACIÓN 140 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Sean Penn
GUIÓN Sean Penn (Libro: Jon Krakauer)
MÚSICA Eddie Vedder
FOTOGRAFÍA Eric Gautier
REPARTO Emile Hirsch, Vince Vaughn, William Hurt, Kristen Stewart, Catherine Keener, Marcia Gay Harden, Zach Galifianakis, Haley Ramm, Jena Malone, Catherine Keener, Brian Dierker, Hal Holbrook
PRODUCTORA Paramount Vantage / River Road Entertainment
WEB OFICIAL http://www.haciarutassalvajes.es/
GÉNERO Aventuras. Drama. Naturaleza. Basado en hechos reales

El joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch) abandona su vida en la civilización, deja sus posesiones y dona sus 24.000 dólares de ahorros a la caridad para poner rumbo a la salvaje Alaska. Basada en el best-seller de Jon Krakauer.

Sin lugar a dudas estamos ante una película muy buena, y que va a hacer las delicias de la mayoría de los cinépatas. Yo, sin embargo, creo que le sobra media hora de metraje, desde que conoce a los chicos de Copenhague hasta que se vuelve a encontrar con los hippies. Y me jode un montón, porque tiene bastantes escenas buenas (y muy drámaticas, vease la del abuelillo que trabaja el cuero), los paisajes son muy bellos, los actores todos muy bien en su papel, pero esa media hora hizo que la película se me hiciera muy larga.

Después de verla querréis dejar todo lo que estéis haciendo e iros a perderos por el mundo.
Avisados quedáis.

imagen

mensajeDom 27 Ene, 2008 12:59 pm.

Beep&Boop

5

Fantástica en todos los sentidos, unas interpretaciones magníficas, unos personajes peculiares y carismáticos, la banda sonora no podía estar mejor elegida y la historia perfectamente contada alimenta mis ganas de ver mundo feliz

Un 9 mas que merecido!

mensajeDom 27 Ene, 2008 1:12 pm.

Astaroth

5

Pelicula magnificamente extraodinaria, la fotografia espectacular, esos paisajes deserticos, Alaska etc...
La BSO me parecio mejor que la fotografia, con decir que hubo un momento que cerre los ojos solo para escuchar esas fanasticas guitarras con esa estupenda voz...

En cuanto a los actores, interpretación y todo lo demas, no tengo nada que decir simplemene perfecto.

A mi me dio ganas de no volver a casa y empezar a caminar hacia mundos extraños ( lastima que vivo en Mallorca y no puedo caminar sobre las aguas, como le pasa a Alex Supertramp carcajada carcajada carcajada )

Estupenda y recomendable a todos los cinepatas que les guste pensar y meditar cuando salen los titulos de credito.

9.5

mensajeDom 27 Ene, 2008 3:56 pm.

Ghost

6

Astaroth escribió:

La BSO me parecio mejor que la fotografia, con decir que hubo un momento que cerre los ojos solo para escuchar esas fanasticas guitarras con esa estupenda voz...

dimelo a mi! que tengo la BSO desde hace casi 2 meses ya y cada vez que la escucho me dan unas ganas de ver de una vez esta pelicula.... baboso

Re: Hacia rutas salvajes 

mensajeDom 27 Ene, 2008 4:00 pm.

bortibort

9

Estamos ante una película pura, la quintaesencia del cine sencillo y minimalista donde una sólida dirección, una preciosista fotografía, una más que efectiva partitura a dos manos y un puñado de buenos actores pueden encogerte el corazón durante casi 2 horas y media. Vamos, una gozada de película.

Incomprensible que, junto a Zodiac, haya sido ninguneada para los Oscar.

John_Preston escribió:

Después de verla querréis dejar todo lo que estéis haciendo e iros a perderos por el mundo.
Avisados quedáis.

Creo que es lo mejor que se puede decir sobre esta bellísima cinta.

mensajeLun 28 Ene, 2008 12:00 am.

goklaye

3

Astaroth escribió:

BSO Hacia rutas salvajes

mensajeLun 28 Ene, 2008 12:28 am.

pascu

2

que puedo añadir mas,esta pelicula es estupenda en todos los sentidos,un 9

mensajeMie 30 Ene, 2008 12:28 am.

Cagney´s

4

Al salir del cine e salido con una desazón de impresión, la banda sonora es una obra maestra, las escenas son maravillosas y los personajes son fuente de inspiración, te hacen abrir la mente...

mensajeMie 30 Ene, 2008 2:52 am.

Pirata_84

5

Estoy deseando de ver la pelicula

mensajeMie 30 Ene, 2008 2:35 pm.

Cine en estado puro, salvaje nunca mejor dicho. Me uno a todas vuestras alabanzas.

La película obvia una parte importante de la historia real y es que el personaje
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
no llevaba mapa, si lo hubiera llevado hubiera sabido que pocas millas mas abajo había un puente de ferrocarril para cruzar el río o que a 20 millas pasaba una autopista. ¿Qué sentido tiene? ¿Por qué si quería vivir una aventura de este tipo y fusionarse con la naturaleza se lleva un rifle y no un mapa? ¿Acaso un rifle es más natural que un mapa?
Así se me ocurren decenas de paradojas sobre este peculiar personaje, muy bien interpretado por cierto por Emile Hirsch, paradojas que solo encuentran respuesta en la mente abierta y aturdida de un adolescente inteligente y de naturaleza aventurera.
Desafió a la naturaleza salvaje de manera bastante inmadura e inconsciente y fue pasto de ella.
Suculenta experiencia la de este personaje y suculenta película de Sean Penn que ha sabido captar las raicen mas hondas de la esencia de esta historia, un 8.

mensajeMie 06 Feb, 2008 1:57 am.

Ghost

6

Hacia rutas salvajes es de esa clase de peliculas, que una vez terminadas te esbozan una sonrisa de oreja a oreja y que te hacen reflexionar en que la vida es mejor de lo que a veces pensamos, que quizas es mas simple de lo que nuestra cabeza piensa.

Hacia rutas salvajes es un gran viaje hacia la naturaleza del mismo hombre y de sus valores, la familia, el amor, la vida...Como para nuesto gran viaje necesitamos de muchas cosas, la ayuda de nuestros amigos, sabiduria, habilidad e incluso dinero...pero no siempre estamos preparados para lo que nos puede suceder.

El actor lo hace bastante bien peor creo que es mejor el personaje que el actor y no porque lo haga mal sino porque el personaje es perfecto, emana un poder, una seguridad...quizas ese es el verdadero trabajo de Emile...

un 9

PD: y que BSO!!! baboso baboso

mensajeSab 09 Feb, 2008 3:08 am.

seronda

2

Quizás excesivamente larga, pero cada vez más emocionante y emotiva a medida que se acerca el final. La verdad que las últimas secuencias la convierten en una película preciosa e imprescindible, para mi gusto.
Me ha dejado muy buena sensación, entre esperanza por la vida y las cosas buenas que pueden ofrecernos las relaciones humanas .....en todo momento invita a reflexionar sobre lo que somos y lo que buscamos.
y la banda sonora es perfecta.

mensajeLun 11 Feb, 2008 8:37 am.

Es muy difícil decir que esta película no es buena, pero también es difícil afirmar que Sean Penn ha realizado un trabajo redondo porque, todo hay que decirlo, Sean Penn, el montador Jay Cassidy y el músico Eddie Vedder realizan un trabajo de infarto, pero donde esto dos últimos consiguen crear atmósfera y concentrar todo lo filmado en un conjunto orgánico y dinámico, Sean Penn no consigue estructurar bien sus ideales en esta propuesta, ya que no sabemos muy bien donde nos quiere persuadir o donde nos quiere atacar.
En mi consciencia queda la incógnita de si Penn quiere crear una especie de mártir para la sociedad moderna, narrar el camino de un alma perdida o intentar dar su punto de vista a la nueva generación de jóvenes o, en este caso, la generación X.

mensajeMar 19 Feb, 2008 10:54 am.

Sencilla, delicada, cuidada en todos los aspectos: cada personaje, la música, la fotografía,...........

Creí que Penn me decepcionaría, pero ha sido todo lo contrario, este hombre me sorprende cada día un poco más

Te mete en el viaje desde el primer minuto, te atrapa y al final, te deja con ganas de más

Si hasta me sentí mal por lo de.........
la muerte del alce

En fin, una pequeña joya que nadie se puede perder

mensajeSab 15 Mar, 2008 12:45 am.

goklaye

3

No sé, ya la he visto un par de veces y tengo la impresión de que es la película infravalorada del año. Es una hermosa aventura la que vivió Alexander Supertramp.

HAPPINNES IS ONLY REAL WHEN SHARED

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Y mi regalo? - Mi presencia es tu regalo. - ¿Tienes la factura?

(A La Deriva)

Ver otras frases de cine