Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Juno

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Responder

6,73 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeJue 07 Feb, 2008 1:54 am.

Mia

5

Me ha encantado. El guion esta sencillamente genial, te lo pasas muy bien, tiene puntos muy buenos y aunque si que es cierto que puede pecar un poco de edulcorada pero...qué demonios!!!
De Ellen Page no voy a decir nada que no se haya mencionado ya, asi que destaco a Michael Cera risa
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
que de solo acordarme de su primer plano cuando se estrena...ya me entra la risa

mensajeJue 07 Feb, 2008 2:02 am.

Es buena, sin duda, tiene momentos sublimes, la chica es como Corbacho pero en tía, el padre mola y el noviete también. Pero llegó un momento en el que me dejé de reir y me entró como cierto tufillo en el cerebro que no sé como describir, me dió como el bajón y no me pareció tan redonda como por ejemplo Sunshine. Cosas mías.

mensajeJue 07 Feb, 2008 8:32 pm.

Adan

4

A mi me ha gustado mucho todo en ella desde el guión y los actores y actrices , es una buena peli, te ries y te hacer pasar un buen rato feliz que es lo que importa.
Mas pelis como estas y no a la vuelta de bodrios por ejemplo Rambo y Rocky enfadado

^^ GENIAL 

mensajeVie 08 Feb, 2008 11:19 am.

Petitonah

0

La vi el Miércoles, a las 16h, una buena hora, ya que en el cine no hay mucha gente, y bufs... Salí super contenta del cine risa . Me gustó muchísimo, y es una peli que te deja anímicamente muy bien. Ellen Page es...PRECIOSA!, y el sentido del humor, y el modo de hablar de la joven Juno... Me reí tantísmo...!

Obviamente, la recomiendo al 110%!^^

mensajeLun 11 Feb, 2008 1:26 pm.

Yo el paralelismo entre "Juno" y "Pequeña Miss Sunshine" sólo lo encuentro en que se trata de una comedia independiente fuera de los patrones normales de las mismas, pero a parte de eso, poco más, porque a su vez, entre ellas, no se parecen en absoluto

Pequeña Miss Sunshine es una comedia amable, para toda la familia, diferente, divertida y loca, mientras que Juno es una comedia inteligente, rápida, retorcida y freak.

Ambas me encantaron, pero considero Juno menos recomendable para todos los públicos.

Mención a parte la de sus guiones, dios mio, la guionista (ex stripper por cierto) es la versión femenina de Tarantino

No puedo sacarme los diálogos de la cabeza, me parecen inteligentes y brillantes por igual

En fin, una pequeña perla que merece 90 minutos de nuestro tiempo

mensajeLun 11 Feb, 2008 1:45 pm.

Pues yo cuanto más pienso en ella más me repatea asustado pq me da la sensación de q es una idea proyectada de la sombre de Pequeña Miss Sunshine y pq la niña q siempre tiene algo inteligente y divertido q decir me pone nerviosa... confundido

mensajeLun 11 Feb, 2008 1:47 pm.

Denelind

8

Chunyta escribió:
Pues yo cuanto más pienso en ella más me repatea asustado pq me da la sensación de q es una idea proyectada de la sombre de Pequeña Miss Sunshine y pq la niña q siempre tiene algo inteligente y divertido q decir me pone nerviosa... confundido

Como si en la realidad una niña de 16 años de nuestra sociedad mismo pudiera hablar así, con lo mal educadas, mal criadas y canis que son risa , si solo saben decir tacos lengua

mensajeLun 11 Feb, 2008 1:56 pm.

Po zi!

Juno spanish versíon: La Jenny se queda embarazada del Ruben y se lo cuenta a su amiga la Rakel q ya ha tenido 5 abortos de 5 tíos q no recuerda como se llaman.

mensajeLun 11 Feb, 2008 2:25 pm.

saw

5

Denelind escribió:
Como si en la realidad una niña de 16 años de nuestra sociedad mismo pudiera hablar así, con lo mal educadas, mal criadas y canis que son risa , si solo saben decir tacos lengua

sHA_mARiA_sHuLAAAA: que isee .surmana ame te arranco el vida , un mal cancé te entre , te voy a cha una maldicion warra, ave o no

mensajeLun 11 Feb, 2008 3:17 pm.

McClain

3

el trailer de esta peli me hizo bomitar mas que el de pequeña miss sunshine, no quiero saber que pasará con ambas pelis.
no se para que se molestan en hacer peliculas como esta...

mensajeLun 11 Feb, 2008 4:38 pm.

McClain escribió:
el trailer de esta peli me hizo bomitar mas que el de pequeña miss sunshine, no quiero saber que pasará con ambas pelis.
no se para que se molestan en hacer peliculas como esta...

Para hacerte bomitar.

mensajeLun 11 Feb, 2008 4:50 pm.

Me encanta la actuación de Ellen Page y la Banda Sonora está muy bien escojida con su toque retro años 80. sonrisa

mensajeLun 11 Feb, 2008 4:57 pm.

bortibort

9

¿Soy el único que está viciadísimo a los Moldy Peaches y a Kimya Dawson? vergonzoso

mensajeJue 14 Feb, 2008 11:10 am.

LA_CHINA

6

Esta chica es una gran actriz. Me encanta. A veces borra tanto a los otros personajes que es escandaloso.

Estoy de acuerdo con cosanostra en el toque freak que hace que no sea una tipica historia de adolecente embarazada. En que? pues sobre todo en el personaje de Juno y en los diálogos, que en el fondo me parecen conmovedores.

Encontré por ahi un adjetivo para esta película: Independencia soft. Una de esas películas que intentan vender como Indie, cuando la verdad es que tiene tanto apoyo y propaganda como cualquier superproducción. Y QUE! ojalá por esos mismos motivos nos llegaran mas películas asi, de esta calidad.

mensajeJue 14 Feb, 2008 7:31 pm.

Cuenta con diálogos geniales y una estupendérrima actuación de Ellen Page, además me encanta su fotografía colorida y su historia sin pretenciones.
Pd: Y lo digo me gusta más que la de los Coen y Expiación y la aburrida Michael Clayton enfermo
A falta de ver Pozos de ambición, Juno es mi favorita de los oscars risa

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Aun lleva las botas, ¿eh, vaquero? - Si, señor. Las tenía atadas.

(Tras la linea enemiga)

Ver otras frases de cine