Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Juno

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Responder

6,73 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMar 04 Mar, 2008 1:21 am.

wokala

5

La ví el sábado y la verdad es que no me defraudó en exceso... aunque tampoco me esperaba demasiado. Creo que es saludable que se promocione un peli indie al año... aunque eso hace que caiga en los males del cine comercial. Juno no ofrece nada que ya no se haya visto en el cine indie actual... me vienen a la mente títulos como Magnolia, Pequña Miss Sunshine, Entre copas o las primeras pelis de Kevin Smith. Deliciosos perdedores con personalidad, adornados por toques de humor, con momentos serios en los que se percatan los lejos que están del "mundo convencional", unas reseñas musicales para que los que algún día nos consideramos indies...

Pues eso, que no he dicho nada de Juno pero lo he dicho todo. Entretenida sin más, pero si la sacasemos del circuito indie nos sería más que un pastiche (que grima de esta palabra) de tópicos indies. Para los que se quieren interesar por este raro mundillo mirandolo desde su "mundo convencional"... guiño 5/10.

juno 

mensajeMar 04 Mar, 2008 9:39 pm.

Bueno...la pelicula en si es bastante llamativa por el tema central de la pelicula, personalmente me parecio un poco irreal, pero me gusto como se desarrollaba la trama guiño . pero lo que no me gusto nada fue esa horrible cancion del principio...k es eso? pierdete , al principio me decepciono. los actores medianamente bien, al no ser una gran pelicula no se aprecia muy bien la labor de los actores, que personalmente lo hicieron bien, se podia haber echo mucho mejor. mi puntuacion es un 6.

lilian black

mensajeDom 09 Mar, 2008 6:16 pm.

Vikingo

6

La vi ayer y me ha gustado mucho sonrisa, una comedia tierna, divertida y sencilla, con un buen guion y algunos puntazos risa Me encanta Ellen Page vergonzoso, y el padre tambien mola risa

mensajeLun 10 Mar, 2008 1:17 am.

La acabo de ver, y la película es Ellen Page baboso bueno , grandiosa.

Por lo demás, otra comedia indie al uso, y un merecido oscar a una historia optimista en medio de los paises no aptos para viejunos y los tochos a lo Ivory (Expiación).

mensajeMar 11 Mar, 2008 4:55 pm.

Un slapstick con ingenio, con carisma, con personajes, con alma, con elocuencia y rodado con elegancia. Quizás no enseña nada que no hayamos visto antes, pero al igual que otras producciones independientes como Little Miss Sunshine, American Splendor, Lost in translation, etc... siempre sienta bien ver una película que está hecha por amor de contar historias y sincerarse con el arte cinematográfico. 8

mensajeMar 11 Mar, 2008 9:19 pm.

Me dejó una sensación extraña, no hubo química entre la película y yo. Se vendía como la "Pequeña Miss Sunshine" de este año pero yo no he encontrado la brillantez de aquella. Situaciones raras y muy forzadas en el guión para dar ese aire indie a la peli es lo que he encontrado, y unas mejores que otras. La actuación de Ellen Page, buena, y también me gustó Jaso Bateman en su papel. Yo la definiría como sobrevalorada, pero tampoco crucificable. Un 6.

mensajeMar 25 Mar, 2008 7:04 pm.

copia total de trust (confia en mi)

mensajeMar 25 Mar, 2008 9:02 pm.

Beep&Boop

5

La vi ayer y la verdad es que me parecio mu bonita, la historia me gusto, también los interpretes i nada que decir de la banda sonora.

mensajeJue 27 Mar, 2008 10:31 am.

Aton

6

Menudo truño de peli enfermo . Esperaba al menos una comedia... pero ni eso. Increíble... literalmente, menudo cuento, y con momentos que intentan emocionar pero no lo consiguen. Un 3.

mensajeJue 27 Mar, 2008 3:29 pm.

veronic

5

Una gran decepción.
Juegan con el tema del embarazo poniendo como protagonista a una chica muy "cool" para que veamos lo modernitos que son en esta peli.
Esparaba otra cosa.

Un 6

mensajeLun 07 Abr, 2008 5:46 pm.

Pues a mi ni peliculon ni bazofia, me ha parecido entretenida y simpática, mejor que el promedio de las comedias norteamericanas, Ellen Page tiene carisma para regalar, eso si. UN 6.

mensajeLun 07 Abr, 2008 10:15 pm.

pauchi

3

Yo tb le pongo un 6. Estuvo entretenida, pero nada mas, Pequeña Miss Sunshine e incluso Entre Copas me gustaron mas (aunque si las tematicas nada que ver, pero fueron mencionadas anteriormente)

A mi tampoco me causo gracia Ellen Page, su personaje incluso me llego a caer mal por momentos, y si coincido con algunos en que nadie a los 16 hace ese tipo de razonamientos. Michael Cera sino hubiese estado hubiese sido lo mismo creo, en realidad nunca vi nada de el, me falta ver Superbad pero bueno, en esta pelicula, no se lucio para mi....de Jennifer Garner no opino pq ya me cae mal de por si ajajajaja no se pq!!

En muy pocas escenas me rei incluso, y eso que yo me rio de cuaquier boludez, pero bueno....debe ser que me la vendieron como la comedia del año y me comi el verso!!

Como dije antes un 6.

mensajeLun 07 Abr, 2008 10:21 pm.

Pues la fui a ver la semana pasada (sí, aquí aún la están proyectando) y salí bastante contento del cine. Es una película original, y rompe con algunas bases asentadas por películas repetitivas. Es original, no lo neguéis! y Ellen Page está preciosa... desde Hard Candy me enamoró!

Que digáis que los padres ella son lo mejor es un insulto a la interpretación de esta señorita. Más que nada porque poco o nada hacen. Hubiera sido lo mismo si no aparecieran (no tan drásticamente pero bueno, me entendéis).

Un 6.

Saludos!!!

mensajeLun 07 Abr, 2008 11:18 pm.

a mi me entretuvo pero me sono a moralina guay, colega, tronco, enrollate, y ese padre adoptivo tan enrollao, que guay. Los créditos muy chulos. nota 6

mensajeJue 17 Abr, 2008 12:27 pm.

la vi hace unas semanas xo la comento ahora k la he visto en ingles tb, me parece una gran pelicula y creo k es gracias a el papelon k hace Ellen Page sonrisa k se supera asi misma en cada papel k hace.. k sera lo siguiente , menuda joya se ha descubierto lengua me encanta le final con la cancion anyone else but you.

no hay ni punto de comparacion en ingles k en castellano.. le da mil vueltas en version original silbido

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Ella tiene abogado? -No, tiene rottweilers. -Mala señal.

(Crueldad Intolerable)

Ver otras frases de cine