Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Eduardo Manostijeras

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Responder

8,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

¿Que os pareció ésta película?

Genial, lo más bonito y emotivo que he visto nunca    34%   34% (71 votos)
Es una buena película muy en la línea de su director    58%   58% (119 votos)
Psé, más de lo mismo. Monstruitos raros e incomprendidos    2%   2% (5 votos)
Puajjj, menudo bodrio. Y su director pésimo. Se merecía todos los Razzie    4%   4% (10 votos)

Votos totales: 205

mensajeLun 27 Abr, 2009 12:39 pm.

Dr. Gonzo

2

Me gusta mucho y creo que junto con Beetlejuice son lo mejor de Burton. Pero igual no puedo evitar no verlo como un buen director (me parece del montón) sino simplemente como un GRAN director de arte.
Pero, esta película me parece brillante.

mensajeJue 03 Sep, 2009 11:56 am.

Staccato

3

Buena peli, la vi de pequeño y me captó mucho la atención, al igual que otras veces que la he visto. Hace tiempo que no la veo, a ver si un tarde me estiro, que para eso la tengo en DVD.

Un Saludo.

mensajeMar 15 Dic, 2009 1:40 am.

TOMHAGEN

6

De lo mejor de Burton. Cuando su mundo era fresco y rebosaba ternura. Ahora que parece que Tim Burton es John Ford hace películas envasadas al vacío. Grande el reparto y la música de Elfman, que luego repetiria en cada film que hace.

mensajeLun 01 Nov, 2010 2:57 am.

Jutrum

3

Opción numero dos, es una película muy en la línea de su director, totalmente de acuerdo aquí Burton proyecta el estilo que siempre lo a caracterizado, esta cinta la he votado en FA con un 10/10 igual que aquí, me parece excelente el contraste del castillo donde vive manos de tijera, con esa comunidad de casas tan coloridas, un argumento excelente donde vemos clara influencia de grandes obras maestras como la historia de 'The Phantom of The Opera', un personaje aislado de la sociedad, que encuentra esa princesa realista por al cual luchar a capa y espada, contra sus temores y adversidades, excelente actuación de Johnny Deep y Winona Ryder. Con respecto a Burton es simplemente un genio.

mensajeLun 01 Nov, 2010 10:37 am.

Es una película tan de autor que hasta se puede considerar un auto-biopic del propio Tim Burton, que no viste muy distinto del protagonista, salvo por las manitas afiladas...

Un bonito cuento bien llevado al cine, aunque el exceso de barroquismo en los decorados, amen de su protagonismo y la simplicidad maniquea que transmiten, propia de un cuento infantil (la típica urbanización americana siempre soleada con amplios jardines frente al sombrío castillo de donde procede Edward), puede echar para atrás a mas de uno que ya no esté para cuentos, pero es de las pocas películas de Burton que además de de definir a la perfección su estilo le salió del todo redonda, por lo que merece la pena verla para poder conocer bien su mundo.

Un merecido 8 alto cool

mensajeLun 29 Nov, 2010 1:33 pm.

Trancos91

5

Fantástica película, muy recomendable para todo aquel que no la haya visto. La vi hace tiempo, quizá la debería de revisar. De momento le doy un 8.

me encanta 

mensajeMie 29 Dic, 2010 10:49 pm.

me a encantado eduardo manostijeras la veo cada dos por tres

mensajeJue 30 Dic, 2010 1:42 am.

ami esta pelicula me encanta,es una de mis favoritas!! me encanta jhonny deep!! es una peli preciosa!

mensajeJue 30 Dic, 2010 1:40 pm.

a mi me encanta jonhy depp y tim burtom son unos hombres fantasticos. de hecho voy hacer escenas de eduardo manostijeras con unos amigos. sin embargo me falta un personaje:Kevin. si alguien quiere participar que tenga 8 o 9 años que me mande un correo a editado
si alguien es tan amable de ayudarme seria un gran honor para mi y mis compañeros.

mensajeJue 30 Dic, 2010 8:02 pm.

ya que mañana es AÑO NUEVO me gustaria desearle a todo el mundo un feliz año nuevo lleno de amor, paz y felicidad.

mensajeJue 30 Dic, 2010 8:09 pm.

maria jose escribió:
a mi me encanta jonhy depp y tim burtom son unos hombres fantasticos. de hecho voy hacer escenas de eduardo manostijeras con unos amigos. sin embargo me falta un personaje:Kevin. si alguien quiere participar que tenga 8 o 9 años que me mande un correo a
si alguien es tan amable de ayudarme seria un gran honor para mi y mis compañeros.

Pedir participación de niños de 8 o 9 años por internet... suena fatal. pensativo

para amon 

mensajeJue 30 Dic, 2010 8:31 pm.

oye amon tengo 9 años y quiero buscar a alguien de mi edad

mensajeJue 30 Dic, 2010 8:56 pm.

Pues si tienes esa edad sería mejor que busques compañeros de clase o pidas ayuda a tus padres.

mensajeJue 30 Dic, 2010 9:30 pm.

amon todos los compañeros de demas son compañeros de clase:Cristina, David, Alfonso, Marina, Mª jose, Marta y yo. Y soy muy negociadora cool pagaremos la pelicula por dos euros.

mensajeJue 30 Dic, 2010 9:50 pm.

eduardo manostijeras me a hecho reir carcajada llorar lloron pero la actuacion, disfraz...de depp me han encantado. Por cierto estoy buscando un actor: Alguien que se parezca a kevin me vendria bien que tenga entre 8 o 9 años (yo tengo 9) Voy a hacer escenas de eduardo manostijeras y necesito un actor que viva en San Bernabe (Algeciras, Cadiz, Andalucia) y que esten en el colegio Blanca de los Rios o Puerta del Mar. Gracias.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Como un milagro... Ya entiendo. - ¿Qué entiendes? - Que te encanten estas cosas. - ¿Estas cosas?... También tengo mis creencias, tengo fe, ¿tú no? - No... existen demasiadas cosas malas en el mundo. - Sin sufrimiento no habría compasión. - Dile eso a los que sufren.

(Un paseo para recordar)

Ver otras frases de cine