Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Eduardo Manostijeras

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Responder

8,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

¿Que os pareció ésta película?

Genial, lo más bonito y emotivo que he visto nunca    34%   34% (71 votos)
Es una buena película muy en la línea de su director    58%   58% (119 votos)
Psé, más de lo mismo. Monstruitos raros e incomprendidos    2%   2% (5 votos)
Puajjj, menudo bodrio. Y su director pésimo. Se merecía todos los Razzie    4%   4% (10 votos)

Votos totales: 205

mensajeJue 30 Dic, 2010 10:20 pm.

maria jose escribió:
eduardo manostijeras me a hecho reir carcajada llorar lloron pero la actuacion, disfraz...de depp me han encantado. Por cierto estoy buscando un actor: Alguien que se parezca a kevin me vendria bien que tenga entre 8 o 9 años (yo tengo 9) Voy a hacer escenas de eduardo manostijeras y necesito un actor que viva en San Bernabe (Algeciras, Cadiz, Andalucia) y que esten en el colegio Blanca de los Rios o Puerta del Mar. Gracias.

carcajada carcajada carcajada

mensajeVie 31 Dic, 2010 1:06 pm.

Dr.Benway

10

Editadas las direcciones de correo, no me fío de que un menor ponga su dirección de correo aquí, me suena muy raro.

Eso suponiendo que realmente seas una menor de edad y no un gancho para cosas peores.

De todos modos tampoco es el sitio donde poner esto, para eso tenemos la sección profesionales de cine

mensajeJue 12 Ene, 2012 2:10 am.

Muchas escenas rozan el ridículo y el absurdo (la actitud del (ex)novio de la chica, entre VARIAS otras, también cabe decir que muchas de ellas se supone que tenemos que aceptar por el simple hecho de ser una peli fantástica), pero se lo perdono porque es mas profunda de lo que en un principio puede parecer y en definitiva es una bonita película, muy recomendable para niños también. Genial banda sonora y Winona Ryder destaca en su primera actuación mas o menos seria.
Recuerdo que a mi de pequeño Eduardo me daba miedo carcajada no se porque.

Veo algo de influencia de El hombre de elefante de Lynch en esta peli.
La pelirroja es la de Married with children carcajada

mensajeSab 07 Abr, 2012 10:30 pm.

Violette

2

No me encanta porque para mi gusto es demasiado... rara (no sé como decirlo xD) pero bueno es bonita sonrisa ahora mismo no sé explicar con detalle lo que me ha gustado y lo que no porque hace demasiado tiempo que la vi pero lo que si puedo decir es que vale la pena verla

mensajeMar 22 May, 2012 11:52 pm.

kiro

5

Está entretenida, no me parece tan especial ni enternecedora como dicen muchos. Un 6. Sobre lo que opino de este director aquí tengo un resumen preparado

Enlace al video en Youtube.com

mensajeMie 23 May, 2012 10:13 am.

risa risa Mi top del guarrete este especial:
Eduardo Manostijeras.
Big fish.
Sleepy Hollow.

mensajeMie 23 May, 2012 10:17 am.

Bueno, qué top, si fuera un top se supone que son las que más me gustan, cuando en realidad son las únicas 3 que me gustan ( la tercera no tanto ).

mensajeMie 23 May, 2012 11:54 am.

kiro

5

M1980 escribió:
risa risa Mi top del guarrete este especial:
Eduardo Manostijeras.
Big fish.
Sleepy Hollow.

A falta de ver la última del vampiro moderno y Ed wood, mi top 3 es:
Batman returns.
Big fish (tremenda).
Batman.
Y que me gusten Sleepy Hollow, charlie y la fábrica de chocolate y Eduardo Manostijeras también tiene su punto, aunque tenga casi los mismos momentos emotivos que ridículos. Y su principio sea forzado a más no poder. Una persona ve a un gótico loco con cuchillos en las manos y en vez de acojonarse y pirarse comprende en apenas segundos toda su historia y no contenta se lo lleva a casa. Pero siempre he tenido debilidad por los personajes solitarios y pintorescos que están bien currados tanto en apariencia como en personalidad como este. Además del sobresaliente trabajo artístico del Señor Burton, como juega con los el contraste de los colores, como mete a un personaje oscuro en medio de esa supuesta sociedad perfecta con sus casas coloridas su falsa amabilidad,etc. Puede que sea una película que encierre más de lo que aparenta, pero esperaré a otro revisionado en el futuro. De momento se queda con un 6.
PD: Creo que he analizado más el film contestando que en mi primer comentario.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿¿Temes a la muerte??

(Piratas del Caribe - En el fin del mundo)

Ver otras frases de cine