Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Eduardo Manostijeras

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Responder

8,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

¿Que os pareció ésta película?

Genial, lo más bonito y emotivo que he visto nunca    34%   34% (71 votos)
Es una buena película muy en la línea de su director    58%   58% (119 votos)
Psé, más de lo mismo. Monstruitos raros e incomprendidos    2%   2% (5 votos)
Puajjj, menudo bodrio. Y su director pésimo. Se merecía todos los Razzie    4%   4% (10 votos)

Votos totales: 205

mensajeLun 09 Ene, 2006 1:32 am.

la mejor obra de burton (con permiso de ed wood) y una de las mejores (y más especiales) películas de los noventa.

mensajeLun 09 Ene, 2006 1:35 am.

yiz

6

La comprendi a la segunda.¡Increible¡
Desde entonces, me parece maravillosa

[B]Manos de Tijera[/B] 

mensajeLun 23 Ene, 2006 8:10 am.

marcoavl1

3

Tim Burton tiene una magia para hacer películas, siempre con ideas creativas, hace de lo raro algo hermoso.

La musica, la fotografía, excelentes.

Winona y Jonny Depp hacen una pareja excelente en esta pelicula. Debo confesar que soy fan de Winona.

sonrisa

mensajeSab 11 Mar, 2006 1:09 am.

brillante, me parece la mejor de tim burton junto a big fish, la más característica de toda su filmografía, su "canon" de película
johnny genial y winona.. pa zamparsela

mensajeSab 11 Mar, 2006 1:27 am.

Caminante

3

Yo me encuentro en un escalon entre la primera y segunda opcion, de ahi que no pueda votar.

No me parece que sea una pelicula en la linea del director, sino que me parece que sobresalienta y mucho dentro de esa, por momentos, excelente y genuina linea.
Por otra parte creo que no llega al grado de decir que es lo más bello que he visto en mi vida. No se. Me acerco más al primero, pero ningun perfil se adecua perfectamente.

mensajeSab 11 Mar, 2006 2:29 am.

Una de las obras maestras del género de la fantasía y la mejor de Burton creo (aunke Ed Wood tampoco se queda atrás).
Que bien interpretada esta por Johnny Deep que se come la pantalla de verás que merecía un oscar por su interpretación.
Un 10 a unos de los clásicos de los 90's guiño

mensajeSab 11 Mar, 2006 7:28 pm.

Gilraen

4

Si existe una película con magia es ésta; maravillosa, una obra maestra. Es curioso, porque no la vi por primera vez hasta hace unos años: cuando se estrenó, yo debía de tener unos cinco , y en esa época todo lo que percibí de la publicidad de la película era un tipo con diez tijeras muu grandes, y deduje que era el malo. De hecho, tuve pesadillas en las que me perseguía, y yo no conseguía escapar, e interpreté completamente al revés todo el trailer. Por ejemplo, la escena en el que se ven las manos en la caja, pensé que eran las suyas propias y que se las habían cortado y en su lugar habían puesto las tijeras. pierdete Sí, ya se que es una chorrada, pero en mi mente infantil no lo era.

Ni que decir tiene, que cuando me animé a verla casi le pongo un altar a Tim Burton y a Johnny, porque pocas películas me han llenado al corason como esta. Desprende magia, sensibilidad y fantasía en cada uno de sus fotogramas, y es una excelente metáfora de la marginación social. Con un fuerte sello personal, uno de los puntos fuertes es, cómo no, la actuación de Johnny (jamás pensé que teniendo tan pocas frases se pudiera trasmitir tanto), un perfecto Edward que es más bueno que el pan, y te dan ganas de adoptarlo. Además,Winona Ryder hizo el papel de su vida.
Por otro lado ,está también la fantástica música de Danny Elfman, que aporta mucho a la peli.
Esta contiene escenas inolvidables, como la del baile bajo la nieve (como me gustaría estar en su lugar) vergonzoso , la del abrazo y cómo no, el final, uno de los mejores que he visto. Me encantó la visión de Edward tallando las estatuas de hielo y las esquirlas de nieve resbalando por la ventana , y bueno, tambien me gustan mucho las tomas en las que se ve el castillo, realmente misterioso.

Lo único que lamento es que los académicos valorasen tan poco esta maravillosa película, como hacen con todas las de Burton. Viéndola ¿a quien se le ocurre nominarla en sólo una categoría? Personalmente el maquillaje, aunque genial, no fue lo que más me importó de ella. Y Johnny se merecía el Oscar, pero como desgraciadamente ya se ha ido acostumbrando en su carrera, no le dieron ná.

Así que le pongo un 10 feliz feliz

mensajeSab 11 Mar, 2006 8:52 pm.

anuchi

3

Gilraen escribió:
Si existe una película con magia es ésta; maravillosa, una obra maestra. Es curioso, porque no la vi por primera vez hasta hace unos años: cuando se estrenó, yo debía de tener unos cinco , y en esa época todo lo que percibí de la publicidad de la película era un tipo con diez tijeras muu grandes, y deduje que era el malo. De hecho, tuve pesadillas en las que me perseguía, y yo no conseguía escapar, e interpreté completamente al revés todo el trailer. Por ejemplo, la escena en el que se ven las manos en la caja, pensé que eran las suyas propias y que se las habían cortado y en su lugar habían puesto las tijeras. pierdete Sí, ya se que es una chorrada, pero en mi mente infantil no lo era.

Ni que decir tiene, que cuando me animé a verla casi le pongo un altar a Tim Burton y a Johnny, porque pocas películas me han llenado al corason como esta. Desprende magia, sensibilidad y fantasía en cada uno de sus fotogramas, y es una excelente metáfora de la marginación social. Con un fuerte sello personal, uno de los puntos fuertes es, cómo no, la actuación de Johnny (jamás pensé que teniendo tan pocas frases se pudiera trasmitir tanto), un perfecto Edward que es más bueno que el pan, y te dan ganas de adoptarlo. Además,Winona Ryder hizo el papel de su vida.
Por otro lado ,está también la fantástica música de Danny Elfman, que aporta mucho a la peli.
Esta contiene escenas inolvidables, como la del baile bajo la nieve (como me gustaría estar en su lugar) vergonzoso , la del abrazo y cómo no, el final, uno de los mejores que he visto. Me encantó la visión de Edward tallando las estatuas de hielo y las esquirlas de nieve resbalando por la ventana , y bueno, tambien me gustan mucho las tomas en las que se ve el castillo, realmente misterioso.

Lo único que lamento es que los académicos valorasen tan poco esta maravillosa película, como hacen con todas las de Burton. Viéndola ¿a quien se le ocurre nominarla en sólo una categoría? Personalmente el maquillaje, aunque genial, no fue lo que más me importó de ella. Y Johnny se merecía el Oscar, pero como desgraciadamente ya se ha ido acostumbrando en su carrera, no le dieron ná.

Así que le pongo un 10 feliz feliz

estoy completamente de acuerdo contigo. no se por que esta pelicula en su momento no tuvo el reconocimiento que merecia. sin duda es un clasico que sera recordado por muchas generaciones. esta es una gran prueba de que no siempre las mejores peliculas ganan los oscar. no se que pasa que no valoran las peliculas de tim burton. esta es su obra maestra y no creo que ninguna pueda igualarla.creo que la vi por primera vez cuando tenia 14-15 años y me dejo huella.es magica, original, y da una buena muestra sobre la discriminacion social, claro, a la manera de burton. y que decir de la interpretacion de johnny depp. sin apenas dialogo sabes en cada momento lo que esta sintiendo, lo que quiere decir y no puede. le deben el oscar desde entonces. en fin, esta es una de mis peliculas favoritas y consigue emocionarme como pocas.

mensajeJue 20 Abr, 2006 8:21 pm.

es muy bonita y muy graciosa,las secundarias me parto con ellas,pero lo mejor es deep sin duda magnificamente bien lo hace.ah tb decir ke tb me gustaron muxo los decorados eso de ser cada casa de un color difrente.. y tb los coxes me parecio muy original.

mensajeSab 22 Abr, 2006 10:01 am.

Hariwald

3

todos tenemos un lado ñoño...y esta pelicula es la ideal para sacarlo a la luz... vergonzoso (al menos en mi caso)

mensajeSab 22 Abr, 2006 12:25 pm.

Veo que muchos elogiáis la banda sonora. Si deseáis comentar algo al respecto o votar, tenemos un tema al respecto en este enlace sonrisa.

mensajeLun 29 May, 2006 9:26 am.

Una de esas peliculas magicas que, de vez en cuando, realiza Tim Burton. Esta Burton en toda su esencia, y es una de sus mejores peliculas.

mensajeLun 29 May, 2006 2:25 pm.

summer

8

Ay, esta peli... vergonzoso

mensajeMar 11 Jul, 2006 1:10 pm.

Bueno no es mala pero tampoco me parece a mi juicio personal lo mejor de Burton. La historia es bonita, la estética es también muy buena pero me sigue pareciendo de lo más normalita.

mensajeMar 11 Jul, 2006 1:13 pm.

Merche85

3

Preciosa,preciosa

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño. Se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto...si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso? ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial? ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?"

(Una pareja de tres)

Ver otras frases de cine