Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Eduardo Manostijeras

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Responder

8,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

¿Que os pareció ésta película?

Genial, lo más bonito y emotivo que he visto nunca    34%   34% (71 votos)
Es una buena película muy en la línea de su director    58%   58% (119 votos)
Psé, más de lo mismo. Monstruitos raros e incomprendidos    2%   2% (5 votos)
Puajjj, menudo bodrio. Y su director pésimo. Se merecía todos los Razzie    4%   4% (10 votos)

Votos totales: 205

mensajeMar 11 Jul, 2006 1:14 pm.

Dríade

2

Buenísima, me encanta, la tengo original.
No me canso de ver la escena de la nieve feliz

mensajeMar 11 Jul, 2006 2:09 pm.

No es exactamente lo mejor que he visto, pero me pareció genial feliz

mensajeMar 11 Jul, 2006 5:26 pm.

Es preciosaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Aquí se demuestra lo q puede sentir una persona por ser diferente, como es el caso de Eduardo y sus manos tijeras, en contra de las etiquetas q le ponemos a la gente por tener algo diferente a lo q estamos acostumbrados.

Es genial y todo ella muy muy al estilo de mi Tim Burton, tan peculiar y siniestro...

imagen

Me gustó muchísimo 

mensajeVie 11 Ago, 2006 7:38 am.

Bhavya

3

Me encantó porque habla de esas personas que aman a otras y no son correspondidas...Porque son diferentes (feas, un poco corticas, tímidas, débiles...No sé exactamente cual era el motivo que el Director quería transmitir, diferentes simplemente).
Para mi sus manos representan en formato de cuento como alguien quiere abrazar a los demás pero los demás le ven como una amenaza, en vez de dedos Eduardo tiene tijeras.
Me pareció una versión moderna de Frankestein. Un Johnny Depp guapísimo, sensible, tierno, bondadoso...
Un cuento precioso.
Recuerdo que fui con dos amigas al cine y les pareció una horterada...Nunca lo entendí.

mensajeMie 01 Nov, 2006 12:34 am.

jupp

3

Esta pelicula es presiosa... tiene una ternura q hay hay vergonzoso lloron me hace emocionar... es simplemente hermosa...!!!! es mi pelicula favorita... SERÁ POR ALGO NO? risa ....xD

mensajeMie 01 Nov, 2006 12:37 am.

summer

8

Que bonita vergonzoso lloron Me encanta, es genial ^^
Hace tiempo que no la veo triste

mensajeMie 01 Nov, 2006 2:12 pm.

Dánamo

3

Muy profunda; demuestra el rechazo de la sociedad hacia lo que es diferente, lo que no se llega a entender y está fuera de los canones establecidos. Bastante apropiado el colorido del pueblo en contraste con la mansión de Manostijeras, es como si nos mostrara con imagenes la diferencia entre la superficialidad de lo convencional y el misterio de lo que no encaja en lo que denominamos "normal" (¿alguien sabe lo que es normal? malo )

Por supuesto, Depp genial! consigue hacer brillar a su personaje dentro de su oscuridad

mensajeSab 27 Ene, 2007 5:30 pm.

Quién no se sintió identificado con Eduardo? O al menos no se le encogió el corazón cuando miraba a la jovencisima Winona Ryder, con esa inocencia y ternuna que sólo Eduardo Manos Tijeras posee.

Destacar los decorados y el vestuario de Eduardo que me encantan. Sobre todo la casa que me parece preciosa y tan siniestra.... sonrisa

Sin duda esta película es casi la que más me gusta de Tim Burton. La primera vez que la ví fue en el cine, de pequeña y salí bastante mal parada (parecía una magdalena xD). Poco a poco, revisionandola, cada vez le encontraba más sentido al film. Ya no sólo me parecía una película mu tierna y bella, sino que entendía algo más, el sentido del film, o entendía más al personaje de Eduardo. Sintiendome a veces reflejada en él y otras veces en la "sociedad" más egoista, hipócrita y cruel.

Lo que más me gustó:

La fotografía : Como he dicho la estética tanto de la casa de Eduardo, como el vestuario, me encanta.
La historia en sí, como fue creado, como creció sólo, la esencia humana inocente y tierna, la felicidad, el amor casi imposible y tierno entre Eduardo y el personaje que interpretaba Winona Ryder....etc..

Lo que menos :

Con los años y con cada revisión de este film, sinceramente cada vez le encontraba menos fallos. Es de esas películas que no caducan, aunque sea sensiblera y algo inocente, es necesaria y aporta lo que en estos días tanto escasea.

mensajeDom 28 Ene, 2007 12:49 am.

Beep&Boop

5

Tengo muuuchas ganas de verla, no tengoni idea de que va, pero me la imagino en plan sleepy Hollow, rara, ineteresante, quizá más triste, nose... el caso es que cuando pueda la veré

mensajeDom 28 Ene, 2007 12:51 am.

Mia

5

Beep&Boop escribió:
Tengo muuuchas ganas de verla, no tengoni idea de que va, pero me la imagino en plan sleepy Hollow, rara, ineteresante, quizá más triste, nose... el caso es que cuando pueda la veré

sorprendido Tienes que verla ya!! feliz Es imposible que no te guste risa Es preciosa, ya veras ^^

mensajeDom 28 Ene, 2007 1:12 am.

Beep&Boop

5

Mia escribió:
Beep&Boop escribió:

sorprendido Tienes que verla ya!! feliz Es imposible que no te guste risa Es preciosa, ya veras ^^

Mas motivos para verla entonces sonrisa

mensajeDom 28 Ene, 2007 1:16 am.

summer

8

Beep&Boop escribió:

Buaaa, es lo mejor de lo mejor!
Mágica, preciosa, divertida, triste, genial vergonzoso

Como ha dicho Mia, es imposible que no te guste!

mensajeDom 28 Ene, 2007 1:32 am.

adrian

3

Es un tierno cuento de Navidad. El maquillaje de Deep y su mirada, hacen creible el personaje, te sumerje en la fabula.

mensajeDom 28 Ene, 2007 2:13 am.

tabatha

6

Es una de mis peliculas preferidas no solo de tim burton, si no de todas....es que es preciosa...me encanta la fotorafia de tim burton y la caracterizacion de johnny depp ...y la histria...simplemente maravillosa.... bueno

mensajeLun 29 Ene, 2007 2:20 pm.

LP

5

Un 10. Es mágica, hermosa, una BSO que te transporta a otra mundo, un personaje al que todos nos gustaría conocer para darle un super abrazo, porque todos somos Eduardo.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Este boli es... rrrrrrrrrrr... ¡azul!

(Mentiroso Compulsivo)

Ver otras frases de cine