Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El Padrino. Parte II

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Responder

8,99 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 13 Dic, 2006 4:36 pm.

Feisal escribió:
alvalufer escribió:
puentecitor escribió:
pepeillo_p escribió:
alvalufer escribió:
Qué fue de John Cazale?,reconozco que no conocía a ese actor hasta ver estas peliculas y no me suena de haberle visto en mas confundido

Le puedes ver en LA CONVERSACIÓN, en TARDE DE PERROS y en la magnífica EL CAZADOR

Murió poco después de terminar de rodadr "El cazador" cuando mantenía una relación con Meryl Streep

De ahi mi duda,me parecia extraño verle en pelis nada mas de esa época y que ya en los 80 y 90 no hiciera nada,supuse que sería por algo de eso,ya me lo habeis confirmado.Murió de drogas o que? confundido

Creo que tenía un problema en los huesos, una extraña enfermedad me parece. Por raro que parezca así fue, pero yo no estoy estudiando Medicina, así que no te puedo profundizar muchos guiño risa

Creo recordar que Coppola dice algo al respecto en los comentarios a las películas que se pueden oír en los dvd, pero no ´recuerdo en qué película comenta (creo que en la II parte)

El padrino II 

mensajeVie 15 Dic, 2006 11:30 pm.

Xuan

1

La unica segunda parte en la historia del cine que superó la primera

EL PADRINO II 

mensajeVie 20 Abr, 2007 6:51 pm.

necesitaria, sus opiniones, o mejor aun un fino analisis de la camara e iluminacion de "El Padrino II"....desde ya muchas gracias! y escucho!o leo mejor!

mensajeDom 22 Abr, 2007 10:41 pm.

Franky

2

Dios!! Se me pone la piel de gallina sólo verla comenzar. A mi que no me atrae el tema de gangsters ni el cine negro, esta película es de las que alcanzo el ORGASMO. Bueno, casi. baboso baboso

el padrino 2 - Cámara e Iluminación 

mensajeDom 22 Abr, 2007 10:48 pm.

[B]
señores necesitaria si alguien conoce algun informe, analisis o monografia hacerca de la Camara e Iluminacion de este maravilloso film!!!!
desde ya mil gracias!

El Padrino 

mensajeSab 28 Abr, 2007 4:59 pm.

El Padrino.. qué falta por decir??
Me estreno con el Padrino.. creo que es demasiado... que grande, que grande, que grande!!!
Es demasidadoo!!! elegir??? bufff.. todas, impresionantes!
(HOLA A TODOS risa )

Gran Film, Sin Duda 

mensajeLun 09 Jul, 2007 11:01 pm.

No me parece la Mejor Película de Francis Ford Coppola por ke para mí esa es "Apocalypse Now Redux".

Pero esta Película son Palabras Mayores, muy buena se las Recomiendo a Todo el Mundo.

Aún así no supera a su Original.

mensajeSab 28 Jul, 2007 1:00 pm.

Pedazo de película, incluso superior a la primera entrega, ya que aquí la mafia aparece retratada de forma menos idealizada, de forma más cruel.

mensajeJue 30 Ago, 2007 5:47 pm.

Farsalia

3

Soy un monje escribió:
¡Impresionante! Nada más oir el tema principal ya sabes que lo que vas a ver es bueno. Es que todo en esta película es practicamente perfecto.

El comienzo del gran Vito y la estabilización de Michael; Es muy grande esta película. La primera me gusta más por esa forma de empezar que es mítica, pero me gustan igual.

mensajeVie 28 Sep, 2007 1:47 pm.

No sabria elegir entre la 1º y la 2º cool ...me falta la 3º por ver

el padrino 2 

mensajeDom 07 Oct, 2007 10:03 am.

El padrino es una gran pelicula pero la 2ª parte es una obra maestra

mensajeDom 07 Oct, 2007 11:05 am.

Hariwald

3

Arwen_Silvia escribió:
No sabria elegir entre la 1º y la 2º cool ...me falta la 3º por ver

pues si no la has visto...puede que una buena opción sea continuar sin verla

mensajeMar 06 Nov, 2007 6:59 pm.

Bohemian

3

La primera vez que la ví (cuando ya tenía visualizada la primera parte), quede fascinado, no puede entender como narcies pudieron superar la primera parte, además con Robert De Niro que es un actor que me encanta.

Otro 10, las dos me parecen igual de buenas.

mensajeLun 19 Nov, 2007 9:08 pm.

hunter

3

posiblemente la mejor secuela de la historia del cine. si o si hay que verla. las actuaciones no pudieron ser mejores, el duo PACINO y DE NIRO, con esos 2 actuando no se puede pedir mas. y si, es mejor que la primera parte. feliz

mensajeLun 24 Dic, 2007 10:45 pm.

Ya hablare de ella en otro momento implemente quiero decir que es la mejor pelicula de la mafia que esiste, se que es mu dificir elegir entre una y otra pero me quedo con esta, la historia de como Don Vito se convierte en Don Corleone es indescriptible, todo ello ayudada gracias a la interpretacion del maestro(por aquella epoca no tanto) Robert De Niro, si a eso le sumas la historia de como Michael consolida su imperio y se hace respetar en el mundo de la mafia Italoamericana das con la mejor pelicula de la mafia de la historia.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Yo te traje aquí hace dieciséis años. Recuerdo que cabías en la palma de mi mano. Creo que es lógico que sea yo quien te saque aquí ahora.

(Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1)

Ver otras frases de cine