Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El Padrino. Parte II

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Responder

8,99 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeDom 09 Abr, 2006 10:05 am.

Jack

8

la mejor pelicula de la historia del cine...

mensajeJue 13 Abr, 2006 12:45 pm.

Astaroth

5

a mi sinceramente no hay ninguna qu eme guste mas o menos... simplemente son un a obra maestra¡¡ risa

LA MEJOR 

mensajeDom 07 May, 2006 11:33 am.

Siempre se ha dicho que segundas partes nunca fueron buenas ... salvo excepciones. ESTA ES LA EXCEPCIÓN: PELICULÓN DE PELICULONES !!

mensajeMie 10 May, 2006 3:28 am.

para muchos la mejor pelicula de la historia.

es una OBRA MAESTRA, no tengo mas q decir.

mensajeMar 13 Jun, 2006 12:06 am.

Al menos es la mejor secuela de la historia del cine que ya es decir teniendo de predecesora a EL PADRINO.

Grandes personajes, grandes interpretaciones. Al Pacino esta sencillamente impresionante...
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Esa mirada de odio a Diane Keatn cuando recibe la nticia del aborto provocado de su tercer hijo... n me la quito de encima)

Dos generaciones de mafiosos unidos por el montaje maestro de Francis Ford coppola en una historia intimista y en cierto modo muy personal...

Un pedazo de 10 feliz

mensajeMar 13 Jun, 2006 12:15 am.

No me decido por ninguna de las tres, todas tienen algo especial y todas son jodidas obras maestras. Pero me quedo con la primera, que sale Sonny, mi preferido.

Un 10 de canteo

mensajeMar 13 Jun, 2006 8:12 pm.

Soy de los que opinan que El padrino II es la mas gran secuela jamas filmada, que tiene una historia que nos muestra el calvario de Michael Corleone hacia su tragico destino (el "fat" que decimos en catalan, el destino ineludible). Lo mejor de ella es precisamente la magnifica interpretacion de Al Pacino (la mejor de su carrera). Pero es que yo lo siento, pero es que en la primera parte estan Pacino, Marlon Brando, James Caan, Robert Duvall (que tiene mas protagonismo que en la II). Y es que ese repertorio de personajes para mi son insuperables, lo que no quita que esta segunda parte sea un 10 como una casa.

Lo mejor:
-La interpretacion de Al Pacino.

Lo peor:
-Evidentemente, nada de nada.

mensajeMie 23 Ago, 2006 8:37 pm.

A ver, me gustaría blasfemar un poquito y plantear una duda que he tenido siempre:

En esta peli, la traición del traidor (por no dar más datos) queda explícita en un comentario que hace, y que Michael capta al vuelo... no os parece a ninguno más que esa escena está mal montada (y rodada), y que ahí se impone un primer plano de Michael (y quizá la música alta, a lo bestia) para que nos demos cuenta de lo que ha pasado???

Lo digo porque... vale, así que sé que queda como mucho más sutil e intelectual y tal, pero sé positivamente que mucha gente no lo pilla (es una secuencia además, en que algo que está pasando sobre un escenario distrae nuestra atención, ya sabéis) y se pierde así toda la razón de ser del argumento... (todo lo que pasa en la hora y media siguiente de la peli depende de ese instante)

A vosotros que os parece?

mensajeVie 25 Ago, 2006 5:32 pm.

Hola
No me sabria decidir entre la 1ra o la 2da las 2 son geniales las mejores peliculas que se han hecho con grandes guiones,actuaciones,escenografias etc.Me encanta el guion ya que cuentan la historia de Don Vito de joven y como se hizo Don y la otra historia de Michael como Don que esta excelente con un soberbio final.Las actuaciones de DeNiro y Pacino son geniales al igual que la de Duvall.

Saludos

mensajeJue 31 Ago, 2006 1:33 am.

yuso_vlc

2

Voy a poner este comentario en las 3 peliculas , el padrino , Marlon Brando , Al pacino ... no puedo decir mas , sin duda un clasico unas de las mejores peliculas de la historia , quien no conoce la mitica frase , ''Le hare una oferta que no podra rechazar ... '' sin competencia , las mejores peliculas de mafiosos , un saludo al foro .

nuevo 

mensajeVie 01 Sep, 2006 11:29 am.

jolon46

0

esta peli es la mejor soy nuevo en este foro[B] silbido

mensajeVie 01 Sep, 2006 11:30 am.

jolon46

0

como puedo poner mi foto??

mensajeVie 01 Sep, 2006 3:27 pm.

yuso_vlc

2

Vas a personal editar tus datos vas najando y te pone una barrita k pone avatar , pones examinar y buscas la que kieres , un saludo al foro .
YUSO

La biblia 

mensajeJue 07 Sep, 2006 5:51 pm.

La biblia del cine de Gangster

mensajeJue 07 Sep, 2006 7:10 pm.

engelberto escribió:
A ver, me gustaría blasfemar un poquito y plantear una duda que he tenido siempre:

En esta peli, la traición del traidor (por no dar más datos) queda explícita en un comentario que hace, y que Michael capta al vuelo... no os parece a ninguno más que esa escena está mal montada (y rodada), y que ahí se impone un primer plano de Michael (y quizá la música alta, a lo bestia) para que nos demos cuenta de lo que ha pasado???

Lo digo porque... vale, así que sé que queda como mucho más sutil e intelectual y tal, pero sé positivamente que mucha gente no lo pilla (es una secuencia además, en que algo que está pasando sobre un escenario distrae nuestra atención, ya sabéis) y se pierde así toda la razón de ser del argumento... (todo lo que pasa en la hora y media siguiente de la peli depende de ese instante)

A vosotros que os parece?
No quiero dejar pasar esto que me parece una buena observación... Estoy de acuerdo en el relato que haces de la situación. Pero no estoy de acuerdo en que debió ser de otra forma. Como bien dices... la sutileza prima. En el padrino I y II, incluso en la III, si algo las hace especial son las sutilezas, los descubrimientos, las sorpresas... los engaños, y porque no ser nosotros también los engañados.
En resumen, dejaría las cosas como están... y creo que fueron hechas con esa intensión... y no hubo descuido ni en el rodaje ni en el montaje.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Si no vuelvo, dile a mi madre que la quiero -Tu madre está muerta, Llewelyn -Entonces se lo diré yo

(No es país para viejos)

Ver otras frases de cine