Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El Padrino. Parte II

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Responder

8,99 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeJue 07 Sep, 2006 7:23 pm.

Traji

3

Sin palabras feliz Y tampoco se con cual me quedaría... Por una parte la II parte es más triste, pesimista, como la decadencia de algo que fue y ya no es... así que en ese aspecto me gusta más la primera, me transmite más "calor familiar" xD. Pero por otra, las interpretaciones de Al Pacino y De Niro en la segunda son sencillamente impresionantes... Me quedo con las dos risa

Por cierto, la semana pasada he estado en Sicilia y no me he podido resisitir a seguir el rastro de todos los "escenarios" que se han cruzado en mi camino baboso Incluido Corleone, aunque el auténtico no aparezca en la película. Qué friki soy... lengua

mensajeJue 07 Sep, 2006 7:39 pm.

TraVIS

7

La mejor pelicula de la historia del cine, nadie la supera ni la iguala, tan solo la primera parte se le acerca...Todo en ella es absolutamente perfecto, interpretaciones magistrales, destacando por supuesto a un Al Pacino increible, contenido, majestuoso, a un Robert Duvall no menos magistral, a John Cazale, Robert De Niro como Don Vito joven, Diane Keaton, Lee Strasberg o Bruno Kirbi como un joven Clemenza...todos ellos estan insuperables, el guion es perfecto en su composicion y su ejecucion, es como una piramide que no tiene ninguna fisura, Coppola revoluciono el cine con su forma de contarnos dos historias al mismo tiempo, con una destreza impresionante, la musica es maravillosa, la direccion artistica de Dean Tavoularis, la fotografia de Gordon Willis, tiene el mejor montaje de la historia del cine, de Walter Murch...Creo que es la pelicula que tiene mas cantidad de escenas absolutamente perfectas, insuperables y dignas de estudio en cualquier academia de cine, desde el primer minuto al ultimo, no sobra nada en esta obra majestuosa, en esta pieza maestra, es la perfeccion, podria estar todo el dia, toda la semana y todo el año alabando esta pieza maestra, nunca veremos una pelicula como esta, desgraciadamente.....La suerte es que siempre podremos echar mano del dvd para volver a disfrutarla...Ponerle un 10 se me hace sonrojante, porque esta pelicula va mas alla de cualquier calificacion de obra maestra, es algo mas que una pelicula, es una parte de la historia del cine...Nunca volveremos a ver algo de esta grandeza, de esta perfeccion...

mensajeJue 07 Sep, 2006 8:26 pm.

TraVIS escribió:
Nunca volveremos a ver algo de esta grandeza, de esta perfeccion...

Bueno yo espero que si por el bien del cine.

mensajeJue 07 Sep, 2006 8:34 pm.

TraVIS

7

puentecitor escribió:
TraVIS escribió:
Nunca volveremos a ver algo de esta grandeza, de esta perfeccion...

Bueno yo espero que si por el bien del cine.

Ya, y yo tambien lo espero pero desgraciadamente creo que no se volvera a ver algo igual, ojala me equivoque... silbido

mensajeJue 07 Sep, 2006 10:23 pm.

mucho tendrian que cambiar las cosas...
me consuela el pensar que es una pelicula que no me canso NUNCA de ver

mensajeMar 07 Nov, 2006 12:05 am.

Pues me ha encantando, ahora q la he recordado bien bien.

Al... bueno pues tremendo, me encantan las narraciones de las dos historias de forma paralela, el avance como persona de cada uno de ellos...
Aunq creo q hecho de menos a Brando y por eso quizá me quedo con la primera parte.

mensajeMar 07 Nov, 2006 11:03 pm.

Beep&Boop

5

Tanto esta como la primera me han gustado, quizá la tercera no tanto, pero aún así las tres se merecen un 9

mensajeMie 22 Nov, 2006 10:49 pm.

Aunque era difícil que ocurriera, la segunda parte de El padrino mejora la primera. El modo de narración de las historias se ensambla de manera perfecta, ya que ninguna de las tres películas desmerece ni en argumento ni en calidad.
asi que en conclusión, mejora lo inmejorable sorprendido

mensajeMie 29 Nov, 2006 7:32 pm.

Que alegria me da saber que son tantos los amigos que piensan como yo, estamos ante la mejor pelicula de toda la Historia, con todos los respetos y en mi humilde opinion, aqui estan inmensos hasta los extras que pasan por las calles.
Quien mejor que De Niro para bordar a Brando, Pacino superior. El ritmo de la peli te atrapa entre las dos historias, los dos momentos, no sabes con cual quedarte, podria separarse la pantalla y ver las dos historias para no perder ningún detalle.
La vi con 12 añitos, me la puso mi padre y no queria que terminara, hoy me sigue pasando igual no quiero que termine.

mensajeDom 10 Dic, 2006 3:39 pm.

Hoy he podido gozarla,se ha cumplido lo que parecía imposible,ser mejor que la 1º :sorprendido.Madre mia que interpretaciones,que música,que ambientación y recreación de la época tan tan lograda,cada fotograma es magia guiño .

Bueno,en una escala de hasta 10 le doy un 11 risa

Qué fue de John Cazale?,reconozco que no conocía a ese actor hasta ver estas peliculas y no me suena de haberle visto en mas confundido

mensajeDom 10 Dic, 2006 4:13 pm.

alvalufer escribió:
Qué fue de John Cazale?,reconozco que no conocía a ese actor hasta ver estas peliculas y no me suena de haberle visto en mas confundido

Le puedes ver en LA CONVERSACIÓN, en TARDE DE PERROS y en la magnífica EL CAZADOR

mensajeDom 10 Dic, 2006 5:00 pm.

pepeillo_p escribió:
alvalufer escribió:

Le puedes ver en LA CONVERSACIÓN, en TARDE DE PERROS y en la magnífica EL CAZADOR

Murió poco después de terminar de rodadr "El cazador" cuando mantenía una relación con Meryl Streep

mensajeDom 10 Dic, 2006 6:32 pm.

puentecitor escribió:
pepeillo_p escribió:
alvalufer escribió:

Murió poco después de terminar de rodadr "El cazador" cuando mantenía una relación con Meryl Streep

De ahi mi duda,me parecia extraño verle en pelis nada mas de esa época y que ya en los 80 y 90 no hiciera nada,supuse que sería por algo de eso,ya me lo habeis confirmado.Murió de drogas o que? confundido

mensajeDom 10 Dic, 2006 6:43 pm.

Feisal

8

alvalufer escribió:
puentecitor escribió:
pepeillo_p escribió:
alvalufer escribió:

De ahi mi duda,me parecia extraño verle en pelis nada mas de esa época y que ya en los 80 y 90 no hiciera nada,supuse que sería por algo de eso,ya me lo habeis confirmado.Murió de drogas o que? confundido

Creo que tenía un problema en los huesos, una extraña enfermedad me parece. Por raro que parezca así fue, pero yo no estoy estudiando Medicina, así que no te puedo profundizar muchos guiño risa

mensajeMie 13 Dic, 2006 2:39 pm.

Para los seguidores de El Padrino y los aficionados al gran cine nace "El Padrino Tu Cuarta Parte" http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?t=13814

Un saludo.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Noodles. Me resbalé.

(Erase una vez en América)

Ver otras frases de cine